Ya te contaré pero para esas fechas yo ya no puedo subirme ni el repecho de aluche! jajajajaa Un saludo
VAMOS,VAMOS,VAMOS,que diga yo eso,que como se suele decir es mi primer año de cicloturista,que peso 76kilazos de naaa,y que ya estoy cansao este año,y mira lo que queda,,,,,,,pero tu,medio kilo de na,entre huesos y musculo que al final te tendremos que poner lastre,como al los coches de circuito,y ademas corriendo casi en casa,no me jo...,ademas asi no se ficha por el Magic,diselo Chano,asi no hay forma,chaval........................... bueno, si me el bonoparienta pa'ir voy pero van a ser demasiados findes fuera,y estoy aqui dando por culo al personal....jejejeje
Este invierno me encantó la ruta por las tierras de Ávila y quiero repetir. Ya estoy metiendo en canción a la parienta y a la cria para pegarnos un finde en el Barraco. Si me cuadra (y espero que sí) allí estaré .
Jajajaja mucho cabronazo por aqui veo yo eeeeee. Yo ya estoy mas quemado que la moto un hipie! Ademas eso de fichas por los M.boys......... ami el jefe sabe que me tiene para lo que quiera, sin necesidad de contratos ni ropa. POr aqui hay otros que tienen q tienen que sumar puntitos para entrar en M.B jajajajajaja SR CHAJOMO no te rias tanto cabronazo!! Un saludo
señores cabronazos,que aqui ya vamos teniendo una edad y eso ya implica cierto respeto,ademas uno acaba de cumplirlos aunque no se le note....mayor no parece,pero no crece ni a palos,jejejeje......................:compress
Para esas fechas, imagino, si todo va bien, que ya estaré casi recuperado del todo. Lo digo por la movilidad del hombro. Pos, ya te iré informando. Saludos, de los buenos. CAMPEON
Bueno señores, aqui hay uno de Balmaseda que se va a Ávila no sólo para hacer esta 1ª edición de la Caros Sastre si no también a disfutar de 10 días de vacaciones, familia y bici, por esas preciosas tierras.:aplauso4:razz: Gredos allá voy :biker