1ª Marcha Carlos Sastre - 9 Agosto 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 30 Abr 2009.

1. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De los videos de la llegada nada se supo no?

2. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de Carlos el Domingo fue de crack, se fotografio con medio mundo y al otro medio le dio la mano...

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    ***** que pena..............................mas que nada,para saludarte y conocerte,pero bueno muchisimas gracias por el trabajo de fotografo,haber cuando coincidimos.
    SALUDOS CAMPEON.

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Solo quiero comentar un detalle.
    En la comida de la ciclomarcha,Victor Sastre y su Nuera,la mujer de Carlos,los dos estuvieron retirando,platos vasos,bandejas etc.etc.etc,eso dice mucho de esta GRAN FAMILIA.
    Otro detalle para catalogar a la ciclomarcha de 10.
    SALUDOS CAMPEONES.

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1:aplauso2 Son muy grandes, cosas como estas me hacen amar este deporte, que lo hacen/hacemos gente que se deja la piel disfrutando con lo que hace, desde el mas pro al mas globero, no como las estrellitas de otros deportes que viven en otro planeta.

Carlos Sastre agradece la colaboración, la participación y la deportividad de todos los que han trabajado y participado en su ciclomarcha: “Ha sido una experiencia inolvidable”

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Aqui una fotito,con un paisano,que nos dejo hace muchos años,y con el trascurso del tiempo nos encontramos en las carreteras,DANDY-VITORIA.
    SALUDOS CAMPEON.

Adjuntos:

• 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,7 KB
      Visitas:
      134
  7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Aqui la familia,Benja,David,Ignacio,Dandy-vitoria,Chajomo Manuel y Gabi,buena gente.

Adjuntos:

• 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,8 KB
      Visitas:
      135
  8. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1

WAPOS..... Y como yo digo, no solo por fuera, sino también por dentro que es más importante....:aplauso4

9. Lunada1320

Lunada1320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡CÓMO QUE BURGALESES!, UNO DE BARACALDO Y LA OTRA DE SABIÑANIGO......JEJE:meparto:meparto

10. Lunada1320

Lunada1320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

OYE FERMÍN...HUMMM....PERDÓN,QUERÍA DECIR: CHANO, QUE ME DIGAS QUE SOY DE BARACALDO, CASI LO PUEDO ENTENDER, PERO ESO DE ALFONSO.....NO TE LO PERDONO. COMO APAREZCAS CON LA RUBIA EN MEDINA, TE VOY A DAR DE BEBER "DON SIMON"...:badair:badair

11. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    En Strands.com
    Comentario en la página, de un responsable... textual ..."EN NOMBRE DE STRANDS, OS PEDIMOS DISCULPAS POR EL RETRASO EN SUBIR LOS VÍDEOS DE LA LLEGADA. HEMOS TENIDO PROBLEMAS TÉCNICOS AJENOS A STRANDS Y HASTA EL VIERNES NO SE COLGARÁN LA TOTALIDAD DE LOS VÍDEOS."

Previamente hay que registrarse.

12. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Más videos de LA FAMILIA.... tras la recogida de dorsales el sábado día 8, en las inmediaciones del Polideportivo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=altGECLJaQ8]YouTube - 1ª ciclomarcha Carlos Sastre. Amigos de ForoMTB - Sábado 8[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Dh7w95iqH5s]YouTube - 1ª ciclomarcha Carlos Sastre. Amigos de ForoMTB - Sábado 8 -2[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Tj2tp7QQZjk]YouTube - 1ª ciclomarcha Carlos Sastre. Amigos de ForoMTB - Sábado 8 -3[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CLCc0T8Ddz4]YouTube - 1ª ciclomarcha Carlos Sastre. Amigos de ForoMTB - Sábado 8 - 4[/ame]

Que gran familia....!!!!!!!!!

CONTINUARÁ...... con las cervecitas en El Chato...

13. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    En Segovia no nos vemos.......... No estaba inscrito (no sabía si podría ir). He enviado un correo y me han contestado textualmente " ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CERRÓ EL DIA 6 DE AGOSTO".

Nos veremos en otra ocasión.....

14. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Menudo POLICIA Rafa.
    Un abrazo "director":aplauso4

Seguro que si Toni

15. OCULISTA

Me Gusta recibidos:
    12
    Especial eres tu pequeñin

Bien Chano bien, que para eso tenias los dedos pegados a la cámara no?:whistle

Siendo que vais con la casa a cuestas; ¿Por que no venis a pasar el finde a Vinaròs?

16. OCULISTA

Me Gusta recibidos:
    12
    Bravo por el cámara

17. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    ****, si la pinarello de la primera foto es la mia y la scott la de mi amigo "yaizan".

Agradecer a todos los que hicisteis las fotos, a todos con los que comparti carretera en ruta, a Panadero por compartir unas palabras con nosotros durante la comida (nos sentamos enfrente), a toda esa gente que no conozco y me gritaba ""aupa el foro"" - ""ese foro"" - soy tal......y tu??

Buen recuerdo me traigo de la marcha, de la gente, del Barraco y como no de Sastre.

Os adjunto dos fotos, el de la primera soy entrando en meta y en la segunda sale mi amigo, el de la derecha, Yaizan en el foro.....junto a otro forero con la equipacion negra que segun me dijo mi amigo es LITRO.

Un saludo

Adjuntos:

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :whistle:aplauso4:meparto, qué clase dando una respuesta, si señora...te has salido

Ey....si en esa foto salgo yo detrás...menos mal que os pasásteis a hacerme una visitilla por el chiringuito, que si no casco allí. Eso sí, no tenía :chinchin, menos mal que Dandy se apiadó de mi y me trajo una coca-colita fresca :fumao

*****, yo te miraba en los primeros kilómetros d ela marcha y pensaba....el Campeón de España del Foro....¿cuando habrá sido la carrera que yo no he leído nada? :defiesta:defiesta:defiesta. La verdad es que tu culote se veía de lejos y llamaba la atención.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Al FINAL NO SABEMOS DE DONDE *****...ERES,DE MEDIO MUNDO,COMO DIOS,eres tan bueno.:oops::oops:

Perdon,perdon,perdon.............mil perdones.
    El HOMBRE DE BARAKA....

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Manolo,que GRANDE ERES,vaya reportaje,bueno.

Compartir esta página