Por cierto el ingreso para confirmar la inscripción es de 35 no? 30 de cuota + 5 de fianza del chip Toy en lo cierto??????:melopien: O la fianza se paga allí en mano????
ya veremos...............a ver si paro un poco despues de la qh a reponer fuerzas ,si relleno el bonobici y si puede ser,me gustaria acompañaros,claro que siiiiiii
Estariamos encantados de que vinierais y si es asi nosotros y nuestra casa estan a vuestra disposición. Animaros que lo pasariamos genial.
De momento me he apuntado, y mañana haré el pago. por supuesto que nos veremos, que si quiero ir a la marcha es por estar con amigos. Un abrazo Ignacio
Alguien podria decirme como tramitar la licencia del dia,por lo que he entendido en el reglamento de la marcha no puede hacerse alli mismo.Muchas gracias espero poder veros a todos por AVILA
Esta si que sería buena noticia!!!! La verdad es que la zona lo merece por tradición ciclista y por buena montaña. El recorrido es bueno para " Les Enfants Terribles " de Azkoitia:aplauso4.
Si te es más fácil puedes llamar a la Federación de Ávila de ciclismo y tb te la gestionan, pero casi es mejor que lo haga todo la propia organización de la carrera. Si nada se tuerce nos veremos allí... yo iré al lado del coche escoba :razz:
Pregunta de novato (será mi primera marcha de carretera y eso que tengo ya unos años ). Con el 39 x25 es suficiente? (es con lo que subo Morcuera)
Yo no se si ir a esta o a la Oscar Sevilla. La Oscar Sevilla solo tiene bueno para mi, que es al lado de casa de mis suegros y mi mujer se queda contenta. Pero la verdad es que me llama mas esta...
Ya te digo. A mi tampoco me mola nada, ademas alli si que meten cuneta a mala ******. Los de alante son los amiguetes del Sevilla, Elites, y algun pro como Gutierrez y el Vitoria el año pasado. Si son 6 amigos, hacen abanico justo para los 6. Y como son gente muy experimentada y encima andan mucho, te dejan fuera y no te permiten meterte al relevo en el abanico. Fuera. Que le pregunten a Tarmac el año pasado... El año pasado dije que no volveria. Asi que ya vere...
Las altimetrias serán chungas de pillar porque en teoría no subes ningún puerto. :comor Ahora ya te digo que si vas a subir. Los tramos más duros son 4 KM despues de Navalacruz (Alto de Navalacruz), después de venir subiendo desde el desvío. También subiras desde San martín hasta el alto de Barajas otros 4 Km duros (con descansos). Y al final el Alto de San Juan desde Navaluenga que puedes ver en esta altimetria de la puertos miticos San Juan y La Paramera A esto le sumas los repechos de Cepeda de la Mora, del parador de Gredos, de Hoyocasero y el de Navatalgordo y ya lo tienes todo. Por otro lado a mi me contestaron desde la Fundación Victor sastre que la organización no hace licencias de un día que hay que dirigirse a la federación autonómica. (Castilla Leon)
No subes ningun puerto pero tampoco tienes un metro llano y el "repecho" de Barajas con el aire de cara como el día de la kdd de Avila te entra la risa floja y en San Juan de la Nava otro tanto de lo mismo (este de el aire como de, como duelen las patas siempre)