Gracias por la info... habrá que ponerse a entrenarr y eso... que desde el Mapoma estoy de un vago :whistle
Bueno otra Marcha que va ficar por hacer en 2010.... Despues de hablar por email con los organizadores, pues no va ser possivel los que queremos acudir del estrangeiro.. El mail -"..en relación a tu pregunta sobre la marcha contestarte que este año no se ha podido hacer de caracter internacional, como dice el articulo 4 del reglamento para participar es obligatorio estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). La proxima temporada nuestra intención es que la marcha sea de caracter internacional para que podais participar todos los que deseeis independientemente de la nacionalidad." bueno pues ya sabeis solo los Federados en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) puedem acudir a la cita...
mmmm q pena,pq personas asi....no se les pueden dejar ir,espero q todo vaya bien patrick q hace mucho q no se d ti,haber si nos vemos un saludo
Pues este año con mi peque esta la cosa mas dificil... se entrena muito menos e tens que programar todo, e te digo que es un martirio!!!! bbuufff mas bueno se hace los possiveis.. vamos a ver en 2010.. un saludo Mario de las kdds, porque Marchas... exacto.. te digo que para mi es lo mejor!!! creo que en 2010 vou hacer mi calendario en funcion de las kdd.. se passa un buen rato, la familia te acompanha e conoces buena gente..
Y ganas de comer y beber. jajajaja ¿Donde te metiste en Sabi, Rafa? Todo el mundo preguntando por ti.
que no te quepa duda si vamos,vamos los tres,el rusky,el lofoten y el pernil a la espera que se apunte alguno mas de la cuadrilla.......:aplauso4:aplauso4
grandes ciclistas los que pasan por la gran marañosa,tirra donde lloran hombres y niños,todo llega he jjjajajajajajjj jode
Hola Toni. La verdad es que llegamos apurados por la mañana, despues quedamos con unos compis para comer, fuimos a la tienda de Tere y Luis, pero allí solo quedaba Tere y Roberto, y nos fuimos a comer..... luego siesta, bajamos a por los dorsales prontito, y vimos a alguna gente, vosotros debisteis quedar algo más tarde, despues como había piscina en el hotel, pues allí estuvimos hasta la hora de cenar, y luego al día siguiente, marcha y en cuanto terminamos duchita en el hotel y a las 22:30 estaba con Bea en Medina tomando alguna "Heineken" que otra. Así que a ver si coincidimos en algun otro "fregao" de estos. Saludos y gracias por acordaros, je je je