Hola, Bueno pues ya estoy apuntado, con un amigo CANALLA mio, asi que por lo menos dos de Ciudad Real vamos a ver que nos depara la marcha. Espero tener un ratillo para saludarles ya que en la QH mi comportamiento fue intolerable..................:whistle:whistle Un saludo.
Hombre no lo dudes, anda que no gusta luego eso de verte luego retratado aqui y poniendo cada uno nuestra coletilla. Un saludo.
Uummm...estaré allí trabajando, espero poder escaquearme y hacerla, eso sí, no me busqueis de los 150 primeros unky
El recorrido de la marcha por Carlos Sastre: Carlos Sastre - Disfruta con Carlos del recorrido de la Ciclomarcha
desde leon a avila jeje, ya toy apuntado ahora a disfrutar de la marcha y del ambiente , seguro que bueno ya que es mi 1ª marcha seria jejeje
Ale, otro apuntado. Y por partida doble, que esta mañana me he apuntado a la Carlos Sastre (pago el lunes) y a la Perico. Yastá todo preparao para agosto. Nos vemos, saludos, Javier
Hola Unai: ¿Cuanto dices que vas a usar el freno?:lool Una o varias, que estando Chano cerca hay foto asegurada.
Diras detras del cochecito. Es un Smart. Eso quita menos aire que yo. jajajajaja Aun con coche, hay que dar muchos pedales!!!
Pues detras de ese COCHECITO,es donde el amigo Carlos hace durante todo el año..........trascoche,eh?? Que quita poco aire,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.????