Bueno, pues acaban de confirmar mi inscripción (429). Pero vistos últimos los comentarios de Chano, me estan entrando ganas de "desinscribirme"... Bueno, espero que al menos me sirva para preparar la Perico. Un saludo, nos vemos el 9-A.
estoy contigo ALVARUKY,yo creo que despues de la qh,no he pasado de tres horas seguidas encima de la bici,y puertos un par de ellos,ya se me alarga musso el estresss,pero bueno aunque diga Chanito que es dura por lo menos inscrito estoy,acabo de hacerlo para ver si es posible bajar tambien algo de tiempo a la Perico,si llego en condidiones,de hecho tres kilillos ya llevo de lastre.............es lo que tiene esto de parar un poquito
De arganda vamos muchos y algunos de mucha calidad!!! Se espera buen ritmo!!!!, alguno azufrará el arbol fijo!
Ruta de los Puertos en Cuenca 22 de Julio hola, seguimos con la preparación para que algunos reventaos vayan cumpliendo sus retos personales, en este caso el amigo Arse-reventao despues de muchos años va afrontar una marcha con la flaca, la I marcha de Carlos Sastre y he diseñado una ruta que se asemeja mucho a lo que se va a encontrar en Avila, aunque para mi mucho mas bonita y espectacular la que vamos hacer el miercoles ya que seran 5 puertos y un desnivel acumulado de unos 2.200 mts saldremos de Cuenca capital (puente de San julian) para coger la hoz del Huecar y subir al castillo, puerto de 3ª bajamos hacia Valdecabras y subimos a la ciudad encantada un puerto que por su longuitud de 17,5 km desde Verdelpino es de 1ª pero muy llevadero, bajamos hacia Uña alli llenaremos las cacharras de agua fresca llevaremos unos 43 km y seguimos unos 9 km bordeando el pantano de la toba para coger el desvio hacia Las Majadas y subiremos el puerto de La Peña del Acebo, otro 1ª con 2,5 km finales comparables a los ultimos del Marie Blanq el puerto tiene 8,5 km, desde la cumbre que se encuemtra a 1523 mts de altitud tenemos unos 15 km de continuos rompepiernas hasta las majadas, osea que de descenso vertiginoso nada de nada, una vez en las majadas subimos el alto de las Majadas que son 2,5 km pero duros con rampas del 13% subiremos hasta 1474 mts, ahora si que descenderemos 15 kms a tumba abierta hasta llegar a Villalba de la Sierra y desde alli hasta Cuenca 20 kms, pero nos queda el postre la subida al Alto del Castillo un puerto de 3ª de solo 2 km pero durisimos con una pendiente del 10% continuada y a estas alturas las piernas ya pesan bastante, luego descenso por todo el centro pasando por la catedral hasta llegar al puente San Julian, un total de unos 120 km, bueno si alguien lee este post y se anima acompañarnos ya sabe que nos de un toque, la salida se hara alas 7:00 h. para estar dando pedales A LAS 8:30 H Aqui os dejo el enlace de las altimetrias de algunos de los puertos y el enlace primero es la pagina donde estan una gran parte de las altimetrias de los puertos de Cuenca y otras zonas Altimetrias de Cuenca http://usuarios.lycos.es/albertomor[....]iudad_encantada_por_valdecabras.htm http://usuarios.lycos.es/albertomor[....]_de_las_majadas_por_las_majadas.htm http://usuarios.lycos.es/albertomor[....]ena_del_acebo_por_cruce_la_toba.htm
Hay forma de poder apuntarse hoy que es el último día? Pensaba que se podría pagar por internet pero por lo que veo es a traves de ingreso en cuenta y los bancos ya están cerrados. ¿Algún teléfono de contacto para preguntar?