Yo tambien la hare pero no sera la ultima ya que si no hay contratiempos el 23 de Octubre se celebrara la Leon Sanchez Gil y esta si que sera la que cierra la temporada 2011 en Murcia. Saludos
Hola, a los de la zona, yo soy de Valencia, e igual voy a hacerla con un compañero, MURCIANOS, sabeis algún sitio donde hacer noche, bueno, bonito y barato, jejeje....y que este cerca de la salida? Venga tenemos que encontrar sitio y asi iremos. Muchas gracias de antemano
Tomarlo como una critica constructiva: Una web donde la ultima actualización es de fecha 8 de Agosto y pone ''DOS MESES PARA LA M C ALEJANDRO VALVERDE'', siendo hoy 14 Septiembre, no vende. Por lo menos ir actualizándola diciendo ''un mes y medio'', ''un mes'', ''quince dias'', etc. etc. Asi dará la impresión que estais actualizandola y publicando continuamente novedades.
El hotel Entresierras está bastante bien de precio y de instalaciones, está junto a la autovia A7 y a unos 10 o 15 de la salida, http://www.hotelentresierras.es/ También en la página oficial de la marcha hay más hoteles aunque estos no los conozco. Espero que te sirva de ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- +10
Creo que no, aunque lo hubiese, no creo que haya problema. Normalmente el limite de participantes en las marchas que se celebran en Murcia está en torno a 400 ó 500 participantes y al ser la primera edición de esta marcha, creo que no llegará a esas cifras, aunque por lo que he oido va ha tener un buen número de participantes.
lo siento, pero me duele mas que te hagan un agujero en el culo, estoy inscrito, pero no me pienso borrar, para tener el maitot, si no pasa nada asistire en coche, no creo que el bujeruno se repare del todo para esa fecha
Vaya Torres me alegro saber de ti. Ya estaba enterado de tu operación, espero que vaya bien tu recuperación;-) Yo tampoco haré la marcha por una operación, por eso apenas entro a este post, porque casi se me caen las lágrimas de no poder hacerla, pero habrá mas años. El año que viene Dios mediante la haremos los dos encima de la flaca;-)
de acuerdo tirilasfp, yo tambien casi lloro, despues de haber estado saliendo todo el verano con el campeonisimo