Acabo de recibir un correo de la organizacion avisando deldesvio causado por el raly, por lo que dicen la zona por la que pasaremos tiene rampas de hasta el 20% durante 1,5 Km. Avisan para que pongamos el desarrollo adecuado.
Aclarando cosas sobre la subida a Aledo: *Por donde indica su ruta no debe ser pues hay 1,5 Km de tierra !! (vengo de hacerlo) * Supongo que se girará antes para evitarlo, dejo lo que creo ..............http://www.bikemap.net/route/1289732 * Y efectivamente se pega, es corto pero tiene tela...hay 2 muros de 15-20%, el 2º de hormigón y más largo Suerte
Yo he subido con 34x23 y no sobra !! Es un muro de 500-600 metros, después de una bajada "matadora" de hormigón, el inicio es de asfalto luego un mini-descanso (aprovechar para respirar) y el tramo de hormigón peor (2 "Z" encadenadas), desde aquí a la general de Aledo quedan 1,5 Km más normales con otro muro de 200 metros (10-14%) Saludos
Gracias med003487 por el Aporte, pero en la ruta de bike map, te salen 125 Km ellos dicen que ahora son 130, hay algo que no esta claro del todo.. , Nos vemos el Sábado!
Ya han cambiado el perfil, es por donde yo decía....salen 125 Km Hola Pepe: a nuestra edad nos volvemos desconfiados y me gusta saber que me voy a encontrar Saludos
El sábado ya estuvimos viendo casi todo el recorrido (nos faltó esta subida) y haciendo cuentas para nuestro grupo de edad
Según pone en la web del club,cito textualmente:La retirada de dorsales se realizará en el Bar Costa Cálida de CHURRA (frente a Cash Europa), el viernes 7 de octubre, de 19 a 21:30 horas.; y el mismo día de la prueba, en la salida, "Alhama de Murcia", de 7:30 horas hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma. ¿Donde se encuentra Churra?¿Esta en Murcia,cerca de Murcia o en alhama de Murcia? Gracias. Un saludo.
Pepe y espero que tú tambien lo saques. Por lo que he leido teneis tambien alguna trampa escondida, suerte y a poner desarrollo para ello. El domingo pasado en Elche antes del Chorret de Catí tambien nos metieron por un desvío y nos encontramos con poco más de 100 mtrs que en algunos metros hasta un 30%. A Disfrutarla.
Está prácticamente a las afueras de Murcia, cerca de la nueva zona de centros comerciales al norte de la ciudad
Gracias Pedro, eso espero poder disfrutarla, la verdad es que no cononzco una de las trampas, la que han puesto a ultima hora, pero despues de haber subido hace un par de meses el Mortirolo digo yo que podre subirla. Un Abrazo.