Exacto, el de la Focus era yo, de los granaínos, no estuvo mal el tiempo, me faltó haber pillado una grupeta más generosa en el llano porque no daban un relevo, jejje, bueno a ver si mejoramos el año que viene y hacemos oro
Del forero altazor me acuerdo perfectamente hable con el en varias ocasiones sobretodo en la zona de Librilla donde no hacía un relevo ni dios y eramos 40. Como bien dice con un poco de colaboración hubiesemos recortado bastante.
iba escondido para que no me pegara el aire,jajajaj. Iba en el grupo grande que se formo entre el primer puerto y el Frances. Al final hice 4:44, tu entrastes antes que yo 4:35.
he colgado cronica de la marcha en mi blog. Un saludo!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ---------- jajajaja, en la primera foto parece que es Valverde quien le esta pidiendo el autografo al Torres, jajajjaja.
Son los dos grandes campeones. Como va El Torres con la dieta? Ya lo lleva mejor? y se le ha ido esa "mala leche" del principio, cuando no podía catar bocado jugoso? jeje.
Pa mi que se está durmiendo ni adelanta ni atrasa... y ahora con el parón de la intervención quirurgica, las fiestas... luego Navidades... que vaya preparando Chatarrilla el proximo jamón que no se le escapa..
Exacto era el de Elche! Hablamos en varias ocasiones por lo de los relevos que no entraba nadie jeje y
¿Alguien sabe cómo se pueden descargar las fotos de ciclismo a fondo en buena resolución?Pongo enlace:http://www.ciclismoafondo.es/front/...c32fb52c40132fc0bccc00f34&indicePaginacion=5# Gracias. Un saludo.
¿Por qué no cuenta la verdad sobre cómo y en qué contexto se cayó? ¿Tan malo es ir a una marcha cicloturista para un pro? http://www.laverdad.es/murcia/v/201...mo/quiero-seguir-corriendo-pero-20111019.html
Yo tambien pense lo mismo al ver la entrevista ,yo creo que tiene miedo de que su equipo lo supiese que se habia caido en la marcha(es una tonteria porque Movistar sabe de sobre la marcha que habia ese dia) porque no es la primera vez que se cae en una marcha bueno mas bien carrera de esta zona como fué el año pasado en la carrera del pavo ,tambien viene de la rotura de clavicula de hace poco tiempo con su equipo ,vamos que algo huele mal en esta mentira y al final no le ha servido para nada porque no ha renovado ,porque darle verguenza correr una marcha no creo que sea porque las corren el el 99% de los pros . Pero que si que estoy contigo en que algo no cuadra.