1ª MARCHA CICLOTURISTA ALEJANDRO VALVERDE 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Moragon, 22 Ago 2011.

1. Myrtus

Myrtus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

He leído este comentario y siento deciros que para nada estoy de acuerdo con vosotros. A mí sí me cuadra todo y nada huele mal. Fran para nada ha mentido cuando dice en la entrevista que se fue al suelo entrenando...

"Pero es que, además, el pasado día 8 me caí entrenando cuando pasaba por Alhama y me he partido literalmente la cara."

Efectivamente, estaba entrenando, porque así es, para un profesional correr una marcha es una forma de entrenar, y al mismo tiempo acompañar a los cicloturistas. Es de agradecer que exista pros como Fran, que entre otras cosas, nos alegran con su presencia en muchas de las marchas que corremos.

Para mí un diez para él, y una pena lo de su caída. A todo el mundo nos puede pasar...que se recupere pronto

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y yo sigo pensando que es mucho mas facil decir "Me cai cuando participaba en la marcha de mi compañero y amigo Valverde"y todo solucionado pero me cai entrenando (esta claro que si estas encima de la bici estas entrenando),que iba con un compañero cuando iban bastantes mas pues en mi opinion es rebuscar en lo buscado .
    Esi si que se recupere pronto ,yo tengo el placer de conocerlo tambien y no le deseo nada que tenga buenas noticias y encuentre equipo .

3. Myrtus

Myrtus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tenemos que respetarlo y si no quiere decir que estaba en la marcha de su amigo, sus motivos tendrá. Aunque no creo que sea porque no quiera que se enteren sus jefes, porque está claro que eso no tiene sentido alguno. Entre otras cosas porque está en fotos, en videos, en ciclismo a fondo y en todos lados....En fín, que se recupere y encuentre equipo para el año que viene...

4. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no lo he visto pero he oido que hoy también estaba en el Memorial Leon Sanchez, por lo que parece que está recuperado.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoy no estaba Fran alli ,estaba Luisle y Rojas por lo menos corriendo que yo haya visto ,un saludo

Compartir esta página