Hay que intentar inscribirse antes del uno de abril para no quedarse sin paraviento, porque merece la pena.
Fecha 27/04/14.Salida a las 8am. Ente 134km-137km. Asfalto en buenas condiciones. Solo por curiosidad, qué metros de desnivel tiene? En principio si no hay "torceduras" está en los planes hacerla. Ya se han tenido que "borrar" otras marchas.
Es posible que haya degustación de Gamba de Dénia al finalizar, al menos una por participante, lo vamos ha intentar por todos los medios.
Jejeje, no. Creo que soy el único ciclista de carretera en la cofradía. Cada que pasa, veo que ese finde libro del trabajo y podré hacer la marcha. Aunque debo de apurar un poco la inscripción.
Interesante marcha, y el recorrido expectacular. Miraré a ver como están los planes por esa fecha. Saludos y buenas rutas
Anímate, te recuerdo que para obtar al paraviento oficial de la marcha que se regala con la inscripción, tienes que inscribirte antes del 1 de abril.
incrito a la marcha desde hoy,no hay guia de tallas para el paravientos??? e pedido la xs veremos si me viene ....otra cosa ,en la inscripcion no me deja apuntar al acompañante ,como devo de hacerlo???'saludos y nos vemos ,voy desde Requena
Lo siento, el año que viene incluiremos la guía de tallas, poco a poco iremos puliendo detalles para así ofrecer año tras año una buena prueba, gracias y bienvenidas sean todas las criticas y sugerencias.
Hola a todos Acabo de hacer la inscripción. No soy de la zona y agradecería si alguno de los que conocéis el recorrido hicieseis un pequeño resumen de lo que nos vamos a encontrar, que puertos, como son, tipo de carreteras, etc. Nos vemos el día 27!!
El recorrido es el ideal para todos los gustos, y digo ideal por que prácticamente no hay tráfico y el estado de las carreteras, en general, fantástico. El trazado en la parte inicial va picando hácia arriba hasta llegar al mítico Coll de Rates puerto de 7,5 km no con excesiva dureza, la parte intermedia es (denominada) rompepiernas y la parte final (unos 48km) es hacia abajo. Recorrido precioso donde se puede ir al ritmo que se proponga cada uno. Os esperamos.