[Marcha] 1ª Marcha Cicloturista "La Gamba" Dénia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manolodm, 28 Ene 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ahora si compañero jejeje gracias hombre ,no es nada super importante pero siempre da gusto ver tu club ahi .
    Ahora vamos a ver si entrenamos un poco hasta el domingo que este paron por costalero de Semana Santa desde el viernes me ha dejado un poco ko de preparacion pero bueno seguro que sufrir vamos a sufrir igual que en realidad es lo que a la larga nos gusta .Yo llevare la ropa del equipo Pinoroad a ver si nos podemos saludar en persona .Saludos y hasta el domingo aunque seguro que charlamos antes por aqui.

2. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pruden no te quejes q yo llevo sin coger la bici desde antes de viernes de dolores.......jajajajaja
    Y tu has estado entrenando con pros y todo!!!!

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ese día con los pros fue el último y muy bueno pero desde entonces hasta ahora ufff,hoy he vuelto a cogerla con 135 km y 3 puertos y se me.ha pegado que no veas jjaja pero bueno por lo menos hemos quemado la Semana Santa, un saludo tío y no te duermas que la peña se ha vuelto loca a hacer km estads fiestas, yo me ponía malo al ver el face jajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolodm podrias explicar lo de la salida del sábado por la mañana? yo voy con la familia el viernes y me gustaría soltar piernas, por no salir solo, ya que no me conozco la zona.
    Muchas gracias!!!!

5. manolodm

manolodm Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El sábado por la mañana será una salida de unos 80km y está será en plan de "turismo total" para que conozcáis un poco la costa y de paso soltar un poco las piernas, se saldrá a las 10,00h desde la estación marítima "Balearia" y el regreso sobre las 13,ooh.

6. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    uno mas que se apunta desde madrid para la marcha... conozco la zona de vuelta por vall de gallinera y es superbonita... a ver que nos espera desde denia... un saludo!

7. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Eso me pasaba a mi, pero con las fotos del Contrastes y Ethos:p:rolleyes::D:D
    No correr mucho en la marcha, que estoy cansado esta semana y guardar agua caliente en la duchas, siempre me ducho con agua fría:cool:

8. Juanfran1983

Juanfran1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, se me paso por completo inscribirme, hay alguien q venda su inscripcion???
    Muchas graciassssss

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tampoco estoy para tirar cohetes Parra despues de las fiestas y que empeze la temporada tarde pero me preocupa mas el levantarme antes de las 5 de la mañana para estar en la salida a las 8 ,recupera sueño que el madrugon es bueno jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Venga a ver esos foreros que van si lo confirman por aqui que aunque llegaremos yo y mi compi pelados de tiempo a ver si nos podemos saludar un rato antes o en los primeros km de la marcha no estaria mal .Un saludo y hasta mañana.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No estaria mal que esta fuese la primera edicion de una gran marcha que se consolidase en el futuro .Ir a una primera marcha siempre es una incognita pero a veces tienen sopresas y uno se vienen super contento de lo bien que ha estado todo.

12. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Finalmente no voy a poder asistir a la marcha por problemas personales de ultima hora... Con las ganas que tenia... A ver si para el año que viene no me la pierdo, que tengais un buen dia mañana de ciclismo y buen rollo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ya tengo mi dorsal. Mañana a darle a los pedales. Llevo 1 semana y media con una tendinitis y no he podido pillar la bici, solo salir a correr. Mañana toca sufrir.

14. Superyonkie

Superyonkie Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí veis a uno con una equipacion del BMC, un catlike mixino rojo y blanco y una orbea blanca será un placer saludaros !! Jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si hay suerte ,yo ire con ropa Pinoroad entero y Kuota blanca .Un saludo y hasta mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo con ropa azul Meta Bike Cafe Ciclos Costablanca de color azul, negro y alguna franja blanca, una Giant TCR Advanced Azul y Negra con Ultegra D12 y ruedas Cosmic Carbon de perfil.

17. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Que disfruteis todos de esta nueva marcha, que lo pasesis bien sin incidentes,...y sobre todo suerte a todos los componentes de UC MONTGÓ, ( y a uno en especial), que le han puesto mucho cariño y dedicación para que todo salga bien, UN SALUDO

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Oido cocina ,ya preparados para vestirnos y el largo viaje .Un saludo

19. Centoyo

Centoyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Sabeis si en Facebook hay alguna pagina de la marcha? Es por si suben fotos o clasificaciones, yo estoy buscando pero no encuentro mas informacion que la que se esccribe aqui y la de mes3events.

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    De momento no he visto nada nuevo ,ya se pasara por aqui el compi Manolo ha decirnos algo ,antes de comentar la marcha primero decir que ha sido un placer saludar a Nacho(Beniboy)y a Superyonkie.La marcha en mi opinion bastante dura mas de lo que parecia el perfil porque hasta el km casi 100 era todo subir y rompepiernas y la bajada la he bajado con un grupo donde iba un tio que nos ha puesto bajando como motos ,de relax nada ya que he llegado a sufrir bastante en esa bajada y llano final .Contento con mi tiempo a pesar de llevar unos años sin competir por la lesion (4.15h)y mas viendo el nivelazo que habia donde habia mucho Master infiltrado.La zona y el recorrido una pasada ,he alucinado de los paisajes y pueblos y mas viendo esos cerezos algo dificl ver por Murcia ,muchos mas bonito la zona de lo que esperaba .Sobre la organizacion decir que en lineas generales y para ser la primera ha estado bastante bien,bien señalizados los cruces avituallamientos aunque no he parado parecian buenos y bastantes motos de organizacion de hecho nuestro grupo llevaba una fija ,en mi opinion un par de puntos a mejorar ,yo he hechado de menos algunos botes de refresco ,agua ,cerveza ,refrescos a la llegada a meta para nada mas llegar tomar algo fresquito porque lo del arroz con la gamba de Denia (por cierto de escandalo la gamba)mas cerveza ha estado muy bien y el otro detalle que aunque es una tonteria y muy facil de solucionar es una pena que habiendo tanto espacio como habia en el paseo se haya puesto el podium debajo de la linea de meta cuando aun faltaba gente por llegar ,de hecho uno se ha tragado al spiker y que tampoco da gusto ver a la gente que llega tan tarde y castigada que suele ser gente mayor casi no poder ni pasar .En lineas general la marcha me ha gustado bastante bastante.

Compartir esta página