Otro que ha participado, en general bien, comprensible para ser la primera vez, cosas a mejorar desde mi punto de vista, no es critica, los avituallamientos mejor situados, algo mas de bebida(coca cola, aquarius, cerveza) en linea de meta, mesas y sillas para poder comer mas cómodos la comida al finalizar. Muy contento, el año que biene, si se vuelve a organizar, allí estaré!!
https://www.facebook.com/jose.sauri...10152342933568718.1073741934.645743717&type=1 Aqui teneis fortos que ha sacado el encargado de la seccion de ciclourismo de la federación valenciana, Jose Sauri. Un conocido fotografo de las carreras masters de la zona, Santi Arlandis, estaba sacando fotos en Coll de Rates, Nada mas que este publicadas cuelgo el enlace Un placer poder saludar a Pruden, Leonmur. Mi tiempo final 4:25.
Un placer haberte conocido LEONMUR... aunque has salido disparado y ya no había quien te viese el pelo!! Jejejje La marcha me ha ENCANTADO, tremendas vistas, muy buena organización del recorrido estando todo bien señalizado en todo momento, aunque quizás haya sobrado el detalle de poner el podium en plena línea de meta cuando aún quedaban muchos por llegar... Sobre todo teniendo una explanada grandisima al lado. Por cierto, la gamba BUENISIMA. El año que viene si no pasa nada repito!! Enhorabuena!!
Suscribo todo lo dicho por el compañero, tanto en las alabanzas, como en la critica de esos pequeños detalles a mejorar el, esperemos, año que viene, en el cual por cierto, ya podeis contar conmigo!
Ya hay fotos ( casi 750!) gracias al gran Jaume, que gran trabajo hace. https://www.facebook.com/jaume.arla...77635257307.1073741917.100003152252456&type=3 https://www.facebook.com/jaume.arla...78355257235.1073741918.100003152252456&type=3
A mi me ha salida mas media en mi Polar pero bueno esto es mujy valido para ver puestometro y mas o menos tiempos ,gracias.
Si es que nos ha llevado en la bajada tela tela lo de ese tio ,como nos ha llevado el solo a 20 tios y encima luego se ha ido .
Gracias por vuestras criticas, sugerencias y alabanzas, porque sin ellas no podrías mejorar y seguro que en próximas ediciones lo conseguiremos. Gracias a todos y viva el ciclismo.
*****, qué máquinas todos, yo 5h 34' con pajarón incluido. Bueno, era novato en esto de las marchas, es mi primera marcha en apenas 1 año que llevo dándole a los pedales. Un orgullo hacer la primera marcha en casa. Gracias a los de la Unión Ciclista Montgó por organizarla. Si la rodilla me respeta y se cura de una vez, nos vemos el sábado/domingo.
Poco a poco compañero ,todos hemos pasado por esos princicpios ,yo de no haber estado varios años sin competir a nivel medio alto deberia haber estado mas adelante pero vamos para llevar poco tiempo entrenando con intensidad bien esta y muy contento con un 4.15 a menos de 15 min del primero .
Hola!!. Yo también participé en la marcha. Mi primera marcha porque desde noviembre que he empezado en este maravilloso deporte y muy contento de mis 5 horas y 31 minutos. Respecto a la marcha y estando contento en lineas generales de la organización, felicitándolos por supuesto, comentar que la señalización muy buena y yo sí he parado en los 2 avituallamientos. Es cierto que sí he visto que faltaran refrescos pero barritas, plátanos y agua la que quisiéramos, además de la amabilidad de los allí presentes. Sí he echado en falta en la llegada a la meta agua o refrescos porque llegábamos sin líquido o con el poco que había caliente. En la zona de la paella también deberían haber colocado unas mesas largas y sillas para no sentarse en las gradas. Lo que sí que desconozco es si hubiera tenido algún problema mecánico el tiempo que hubiera tardado en solucionarlo ya que dejé lo "indispensable" en el coche sustituyéndolo por botellín de agua, viendo en las bases que había asistencia técnica. La salida neutralizada fue a 45 km/h..., por lo que se despedazó el grupo desde el inicio prácticamente. Donde yo me quedé ya fuimos solos casi hasta el final, por lo que si hubiera tenido un pinchazo, no sé como debería haberlo solucionado. Gracias a Dios todo fue correcto y es por lo que pregunto, por si alguno le pasó y no llevaba "recambios" o yo pequé de novato. El año que viene seguro que vuelvo, las cosas a mejorar han sido pocas o quizás yo no tenga perspectiva porque no he realizado ninguna cicloturista antes y no pueda comparar.