Analizando todos vuestros comentarios hemos llegado a la conclusión de que nos faltó comunicación con todos los participantes sobre todo lo que os ofreciamos de obsequio con la inscripción, si bien es cierto que lo indicabanos en el reglamento de la marcha por lo visto no llegó a impactar -informativamente- en todos vosotros, uno de las obsequios era un ticket con una consumición que se podía utilizar durante todo el día en las cafeterías del polideportivo por el valor de: café, café con leche, infusión refresco, agua, cerveza o similares, con el objetivo -entre otros- de no haceros esperar hasta la hora de paella para tomaros cualquiera de estos productos. En lo referente a la asistencia mecánica, el coche de asistencia hizo alrededor de 238 Km recorriendo la marcha arriba y abajo y que solucionó algún que otro problema, la asistencia mecánica esta para resolver problemas mecánicos o sea, (rotura de cadenas, cables, problemas de pedaliers/direcciones etc.) por lo que si tenemos un pinchazo lo mas rápido y efectivo es solucionarlo nosotros mismos y no tener que esperar a que venga la asistencia, pues esta se puede demorar mucho en atendernos ya que la marcha se dilata muchísimo entre la cabeza y la cola de la misma. Lo dicho anteriormente gracias a todos por vuestras aportaciones.
Nacho muy chula la foto,sabes que subida es esa ?La verdad es que no me acuerdo porque el terreno era muy parecido todo.
Si Pruden. Fue justo después de que tu te marchasted por delante. Luego volvimos a cogeros en la bajada del siguiente puerto pero yo empezando la Vall de la Gallinera hice booooommmmmm!!!!!! Y ya ni podia engancharme a las grupetas que me pasaban jajajajjaja. Que desastre.
Pruden de donde has sacado esa foto? No la he visto por los dos enlaces de facebook. Tengo una tuya muy chula y otra juntos saliendo, ya te las subo a facebook, en el mio está la de la salida. Albúm: marchas 2013-2014. Beniboy me has sacado 1 minuto
Parra son de los enlaces que pusieron los compañeros mas arriba tu sales por lo menos en dos y una muy chula solo ,echales un vistazo.
Ok gracias ,yo no sabia no como iba porque llevaba tiempo sin hacer una etapa asi con intensidad por eso mas o menos en el Coll de Rates no hice el loco pero vamos que lo pase mal mas adelante y sobretodo en la bajada que fue una tortura bajar tan rapido jejej,saludos y hasta la proxima.
Creo que hemos entrado juntos al final si eres el de Moto 5. Ibas en un grupo grande que tiraba bastante un chaval con la equipación de bomberos de Valencia, que nos cogió a mi y a un chaval del equipo master de Alcoy que patrocina Scott que lleva una Lapierre que también se quedó del grupo de Pruden, hicimos boom a la vez jajajjaja.
Muchas gracias por la respuesta. El tema del ticket es cierto que lo ponía pero creo que la gran mayoría lo utilizó para el café pensando que en meta habría refrigerio creo. Lo de la asistencia mecánica no es una crítica, simplemente que al ser mi primera cicloturista salí pensando una cosa que como bien comentas la asistencia se puede demorar por la distancia entre la cabeza y la cola. Igual hubiera tenido un problema y en 10 minutos estaba solventado pero para mis próximas marchas en general llevaré mis "repuestos" básicos para evitar esperas. Soy novato, jeje. Felicitaros de nuevo por vuestra primera marcha, el resultado de la misma y vuestra organización. El año próximo no me la pierdo.
http://nachosilvero.blogspot.com.es/2014/04/cronica-de-la-marcha-de-la-gamba-de.html Crónica de la Marcha en mi blog.
Jeje, pues sí soy yo. Yo hice boom antes lo que me costó aguantar ese grupo. Recuerdo el bombero y la bici Lapierre En mi caso como no pude dar un relevo, me quedé el último del grupo para entrar en la llegada. Le diré a Pruden que me presente a gente del foro la próxima vez, iba con él desde Murcia. Con respecto a la marcha les dí mi opinión en un correo. Valoración positiva. Con lo dicho aquí, sin querer polémica, lo de la sillas y mesas con las gradas que había, no lo veo necesario. Cuesta mucho hacer una marcha y hay que ajustar presupuesto. Por mi parte si puedo repetiré, aunque ahora me vienen 2-3 años de poca bici.
Igual que yo, yo iba fundido asi que cuando me cogisteis me pegue a rueda y molestar lo menos posible. jajaj