1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Hola compi!!!!!

¿Que tal si abres un hilo y vamos quedando para ir a inaugurar ese centro de btt que os estais currando a la puerta de casa?
    Después de lo que hemos visto y compartido con vosotros este puente, estaremos encantados de repetir con vosotros.

2. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Victor! ;)
    Veremos a ver qué podemos hacer, vale? lo único la fecha de apertura no es fija, pero bueno.
    De todos modos nosotros por Julio / Agosto andaremos por la zona con la Autocaravana y las BTT (ya que en Octubre nos vamos a lo del Trans ATlas y hay que ahorrar, jeje), así que preparar cualquier fin de y comentarnos.. ;)

Un abrazo

3. Mitrekyyo

Mitrekyyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente Escrito por Alaine
    LISTA PARA LAS QUE VIENEN DE FUERA:
    1.- Lunna (de Sotillo de la Adrada)
    2.- Mariquilla (Burgos)
    3.- Nuritadinamita (salamanca)
    4.- Cris_Burgos ( Burgos )
    5.- Patricia ( Burgos )
    6.- Buba (Coruña)

LISTA DE LAS QUE SOMOS DE MADRID.
    1.- MEME (de Rivas)
    2.- FECHU (de Sanchinarro)
    3.- P-POD (Madrid, Cuatro Caminos)
    4.- TERSI (Entre Madrid y Alcalá de Henares)
    5.- JUANI (Torrelodones)
    6.- ALAINE (Villanueva del Pardillo)
    7.- mex_df ó Laura (Sanse)
    8.- Esmeralda (Moralzarzal)

Me he liado con las fechas y va a ser que no puedo ir.
    En fin..... que lo disfruteis.

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo aun no se si podre ir o no

se podia inscribir alli mismo, verdad?

y otra cosa, alguna va desde la sierra? Moral, villalba, colmenar... es que no se si tendre el coche y aunque lo tenga yo sola... como que me da yuyu

5. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy desde Torrelodones, y llevo coche, si al final puedes ir, podríamos quedar e ir juntas, yo tampoco conozco Rivas, así que mejor perderse con alguien jejejeje

6. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    al final no puedo ir, tiene mi hijo una competición de karate y le hace tanta ilusión ir que cómo le digo que no :love

pasadlo bien!!!!

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se ofreció Nurita Dinamita a recogerme, yo es que no puedo ir hasta torrelodones :???: pero muchas gracias por ofrecerte!

8. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Para quien valla con acompañantes y no sepán que hacer, les proponemos una alternativa,
    El nivel es medio, y como veis gratuita, además al finalizar podremos tomar unos refrigerios acompañados de pizzas.
    Espero veros el próximo día 18

9. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es increible, que a la ruta de acompañantes, chicos, claro, que amablemante ofrece el club ciclista que escribe en este post, se les ofrezca al terminar pizza y refrescos, siendo encima gratuita y a la nuestra, nadie se haya molestado en organizar algo para cuando terminemos la ruta.

No lo digo por las que la organizan, que bastante tienen y que se esfuerzan mogollón en hacer cosas asi para juntarnos. Lo digo por los Ayuntamientos, y por las asociaciones de mountain bike, que con las chicas no se pringan, no mueven ni un dedo por nosotras.

He estado muchisimas veces de acompañante en marchas populares, y dan de comer al finalizar a todo el mundo!!! ejemplo: los lagos de covadonga, Campeonato de triatlon de Elche, etc.....

Con esto quiero decir, que no cuesta nada, dar unos bocadillos, o una paella o cualquier cosa, y quedar como un pueblo acogedor que valora que se haya tenido en cuanta su pueblo para realizar un acto asi.

A ver si a la próxima, toman nota las autoridades, que no se vana a arruinar por confraternizar un poco y ayudar en eventos deportivos femeninos como este!!!!!!!!!!!!!

10. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Esta marcha la ofrecemos para quien se quiera acercar, y es una marcha que tenemos programada desde primeros de año y dado que coincide con la vuestra y en la misma localidad, pues que menos que informaros.
    Para nada quiero crear polémica, sino todo lo contrario. Casí seguro que al finalizar os llevais alguna sorpresa agradable, y si no a las 14:00 horas os pasais por el parque de San Isidro que hay una caldereta popular y gratuita

11. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tienes un acompañante que se apunta!!!! Pato76 !!! :saltarin

13. asoto

Me Gusta recibidos:
    123

Creo que el Ayuntamiento de Rivas esta haciendo algo muy importante como promocion del ciclismo femenino, y no os sentireis defraudadas por el trato que vais a recibir.

Insisto NO QUIERO CREAR POLEMICA, Si continúa, edito los post anteriores y los elimino.

14. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo edites! que a mi me parece super bien que los acompañantes tenga la opción de esta marcha...solo lo decia de broma! yo estoy encantada de poder participar en la marcha de la mujer! y con esto cierro la polemica y edito mi comentario:)

15. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Gracias Fechu

16. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no os enfadeis, en serio, solo es un comentario, porque a las chicas en general nos cuesta mucho todo lo relacionado con la bici:

la ropa la compramos por catálogo, sin probarla porque las tiendas no traen, ya que no hay chicas que anden en bici.

Muchas cosas me las compro grandes, talla S de chico, porque para chica no hay: ejemplo, los escarpines de este invierno.

en fin.... que tengo el dia un poco quemaooooooooooo!!!! no me hagáis caso.

Seguro que pasamos unos dias genial. Gracias a cualquiera que intervenga en que esa marcha sea posible.

Y el Club Ciclista de Rivas: ole!! gracias por la invitación. Seguro que muchos novios lo agradecen!!!

17. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    De acuerdo, no nos enfadamos, :platano un dia malo lo tenemos cualquiera.
    Solo una corrección, es "Club Ciclista MTB Rivas"

18. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Hey!! que no hay problema alguno.
    Desde el club MTB RIVAS invitamos a todos los novios/maridos/parejas/amantes(je jej e j) a que en vez de esperar aburridos se vengan al OPEN, Seran bienvenidos.

El club MTB RIVAS apoya, como siempre, cualquier iniciativa creada por y para mujeres ¡¡¡¡ que el jamón y el vinito de la 1ªKDD lo donamos nosotros, coñeee !!! :eek:la2:mrgreen:.
    Que lo paseis bien el 18 con los de Specialized

19. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede aclara al final a que hora se sale?

20. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabeis la envidia q m dais, si me pillara mas cerkita me apuntaba a ojos cerrados pero bueno... otra vez será, a ver si la próxima puedo ir. Q entre todas tenemos q hacer q de estas se organicen muchichiiiiisimas mas... saludos

Compartir esta página