1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODAS

PRIMERO DAR LAS GRACIAS A MEME Y A SU MARIDO JAVIER, NOS HOS PODEIS IMGINAR COMO ME HAN AYUDADO.

DESPUES A TODAS LAS QUE YA ESTAN APUNTADAS Y HAN PAGADO LA INSCRIPCION QUE SON UN MONTON.

ANIMAR A LAS DEMAS A QUE VAYAN Y SE APUNTEN EL MISMO DIA SI HACE COMO HOY VA A ESTAR GENIAL, SOLCITO AUNQUE EL SUELO ESTE MOJADO ESTAREMSO BIEN.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR APUNTAROS, LA VERDAD ES QUE EL LUNES PENSE QUE ESTO SERIA AL FRACASO MAS ABSOLUTO, PERO HOY ME DOY CUENTA DE QUE SOY LA LECHE SIEMPRE ESTAIS DONDE SE OS LLAMA,YA SEA DESDE MADRID, BURGOS O VITORIA

MUCHAS GRACIAS

GRACIAS A LOS CHICOS DEL ALTILLO QUE NOS HARAN DE GUIAS A LOS CHICOS DE SPECIALICED QUE HARAN DE SOPORTE MENCANICO Y ALGUN VOLUTARIO QUE SE HA APUNTADO PARA ECHAR UNA MANO EN LO QUE NECESITEMOS.
    ESPERO QUE TODAS DISFRUTEIS QUE ES DE LO QUE SE TRATA:corazon

2. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de "ahora" en 24 horas..............:platano:platano:platano :platano :platano
    Nos conoceremos, saludaremos, nos reiremos y montaremos juntas en bici. Ahora luce un sol explendido en Madrid, mañana.....nos veremos, saludaremos, nos reiremos........Venga chicas....que no queda nada.

3. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas. Soy un vecino de Rivas y mi mujer ya está apuntada a la marcha. Pero hablando con algunas amigas, no se habían enterado de esta marcha y al comentárselo, parece que las gustaba mucho la idea. Entendí en otro post que el día de la marcha sólo se podían inscribir las federadas, por el tema del seguro. Pero por lo que dice maritxu, ¿se pueden apuntar aunque no estén federadas?No suelen coger la bici, así que se apuntarían para el recorrido pequeño.
    Y otra pregunta: ¿hay edad mínima para apuntarse?Es que mi hija de 7 años quiere acompañar a mamá, y la hemos dicho que lo preguntaríamos.
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Que lo paséis genial y seguro que la lluvia no os estropea el día (yo he dejado de cantar hace una semana :-D

Un saludo

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javier. Ahora sí que llegamos! :saltarin

5. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:rasca:crybaby2:globero:toilet:melopien:platano:aplauso2:deal:boxing:biker:aplauso3:ymca:eek:la:vino

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola masipa, a la primera pregunta yo creo que ya nos la fueron contestando aquí Maritxu y Meme:

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy fuera de madrid y no tengo conexion a internet. Me quiero apuntar, creo que lo puedo hacer mañana alli mismo, no? Bueno, solo deciros que si puedo, voy!! Luego llamare a Miriam o a Noelia, o a alguien que tenga mi telefono para que me comente como estan las cosas. Gracias chicas!!

8. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre Heleeeeeeennnnnnnn! me alegro de que por fin nos digas que vas, pues nada, allí nos vemos mañana. Besos

9. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Tersi. Os preguntaba eso porque, claro, la mayoría de las que escribís en el foro practicáis mountain bike, y por lo tanto muchas estaréis federadas, etc. Por el tema del seguro las federadas os podéis apuntar el mismo día, pero no tenía claro si allí mismo se pueden apuntar las que no tienen licencia. Lo que mis amigas dicen es que si van y al final no las dejan apuntarse, es una p***da. Las respuestas que me pones son de 2 chicas que apenas saben montar en bici :burladia: (Meme y Maritxu, que tienen más km en las piernas que el baúl de la Piquer jajaja). Cuando ponían eso no sabía si se referían a las que soléis montar o al "pueblo llano" (mi mujer está a****nada, pero con muchas ganas jaja). Por tu respuesta entiendo que no hay problema en que vayan y se apunten allí, no? Si no es así, por favor házmelo saber para decírselo. Muchísimas gracias y perdona por el tocho

Saludos

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Que vayan, que allí estaremos todas apoyando una buena causa, las federadas, las no, las pros, las no, ¡todas!, para conocernos, reirnos, apoyar a la lucha contra el cancer, y por supuesto...montar en bici y decirle a esas dos chicas que no saben, que si van....será el comienzo de un mundo distinto......(se engancharan) Allí nos veremos. Chao)

11. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tersi. Efectivamente, lo importante es apoyar esa buena causa. Pues allí estaremos (yo como "jefe" de los niños animadores y animandoos todo lo que podamos). Que paséis un buen día y mañana nos veremos.

PD: las 2 chicas a las que me refería eran Meme y Maritxu, era una broma. Sigo muy a menudo la página del Altillo. La que espero que se enganche es mi mujer, a ver si mañana la convencéis :saltarin:saltarin

Saludos

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy en moral hace un dia cojonudooo!!

aunque ya tengo chubasquero por si acaso jejeje

13. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Tersi tengo ganas de conocerte y darte las gracias en persona por esas fotos a las chicas en la casa de campo.
    Hasta mañana
    Mery (Ciclos Corredor)

14. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda poco chicas, espero que mañana os salga un día espléndido y que la kdd sea todo un éxito para que después de esta lleguen muchas mas:-D
    Yo no podré acudir:crybaby hasta este mismo momento he estado dudando en si cargar ahora el coche y pegarme la kilometrada hasta Madrid, pero al final será que no, volver el domingo por la noche a casa y salir el viernes hacia el Soplao son muchos km de carretera en poco tiempo y un palizón:???:
    Así que espero que disfrutéis mucho tanto si llueve como si no, lo importante el la causa y espero que de esta kdd salgan tantas amistades como lo hicieron de aquella I kdd organizada por Meme en diciembre:saltarin de la que tengo un grato recuerdo y unas nuevas amigas geniales:eek:la2

Besos a todas:flores y espero no faltar a la próxima, que seguro que la habrá:rolf

P.D. Por el tiempo no os preocupéis que la lluvia se va a quedar conmigo en la costa, ya lo he pactado:mrgreen:

15. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    chicas!!

hele esta en miraflores y no tiene como ir!!

hay alguna que este por esa zona y la pueda llevar???

que despues del bajon no se puede quedar sin venir...
    :(

16. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    MIRIAM en Miraflores no hay cercanias no?
    yo vivo en Aluche si pudiese acercarse mas cerca la recojo donde pueda
    no se tia
    que `putada

17. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Miriam contestame y buscamos una solucion

18. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    miraflores no tiene cercanias, lo que no se es si se podra acercar hasta colmenar que si tiene...

es que la capulla no tiene alli internet XD

a ver, voy a llamarla...

19. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    acabo de hablar con ella, va a ver si se puede ir en bus hasta madrid...

en un rato me llama...

20. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    pero como va a ir en bus con la bici
    bueno ahora me cuentas

Compartir esta página