1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo mismo. Evidentemente..... miralo de otro modo.

Aunque se que es una idea anterior.. quiza nuestra kdd fue el empujon para que las chicas dieramos que hablar.

Pero, el hecho de que una firma, marca, empresa.... llamalo x, como SPECIALIZED crea en algo asi.. lo pontencie.. y se atreva... me gusta.

Cuantas marchas hay en las que se cobra?
    Cuantas marchas hay en las que la organizacion no esta a la altura de lo que se da?
    Cuantas hay que tienen fin lucrativo?
    Cuantas veces hemos reclamado lo mismo?

Esta marcha cuesta dinero... si... como otras de chicos... u otras como la carrera de la mujer... pero ademas... en beneficio de la asociacion española contra el cancer de mama

Cuantas marchas hay que donen su ganancia a una entidad sin animo de lucro y de interes social? Pocas. Creo.

Bueno... no es lo mismo. Pero yo personalmente no he participado en ninguna marcha asi. No he visto kdd de chicas nunca. Ultimamente alguna mas... pero pocas.

No se.... creo que se puede mirar de muchas formas.... pero sea como sea.... es algo para las chicas que nos gusta la bici.. y por una causa noble.....

No es una kdd.... como no lo son muchas de las marchas que se ponen en el foro......

Yo no tengo nada que ver....... solo la ilusion.... la pasion por lo que hago.... y ganas de colaborar en lo que pueda... Creo en esto. Crei en la KDD de chicas, crei en la seccion femenina, creo que las chicas podemos tener un hueco...... y esto solo es una forma mas de estar ahi.

Ademas... si que podemos colabora... estando ahi ese dia..... animando a vecinas, amigas, compañeras, familiares...

2. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estare atenta al post (todo lo que mi trabajo y mis estudios me dejen) y si veo que puedo apuntarme lo hago ppero no os puedo asegurar nada. no quiero comprometerme para luego no poder ir.

3. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma ya!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

al ladito de casa :saltarin :saltarin :saltarin me parece que no tengo excusa :rolf :rolf

Este mismo fin de semana me reencuentro con la bici después de un mes, a por la larga!!! :punky

4. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas espero que os guste la idea.

Lo primero que quiero deciros, es que no os echeis para atras, por tener que pagar una inscripcion, os aseguro que no cubrimos gastos y todo lo que recaudemos de las inscripciones, esta destinado a una buena causa.

Lo que queremos promocionar, es el deporte y en este caso la bicicleta os conozco y cada una usa la que mas le gusta, asi que, no penseis que es algo promocional de la marca puro y duro, Nosotros invertimos mucho en investigacion y desarrollo y muchas de estas investigaciones estan basadas en estudios medicos.

Hacemos estudios a nivel medico y deportivo para que cualquier mujer se pueda beneficiar.

Despues de haber pasado un cancer o para disfrutar de una vida mas activa.

Animo y espero que me volvais loca con un monton de inscripciones.

5. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa, me gusta la idea, ahora a ver como lo hago, porque el 17 es la Marcha de Lagos y el 18 pretendía ir a la Pipe Gómez, pero es queeeee, esto de tener una marcha al lado de casa y no poder ir, me daría un poco de rabia, veré qué puedo hacer ¿hasta cuando te puedes inscribir?

Animooooooooooos que estas convocatorias solo pueden llevar a buen fin

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maritxu! ya era hora de que te dejases ver por el foro, espero que te encuentres bien y tu vida vaya de lo más bonito.
    Bueno, quiero felicitarte por esta iniciativa y a Meme por colaborar en ella, está claro que has sabído elegir "ayudanta", entre la marca que representas, a quien va dirigido el beneficio y Meme, puffffffff el éxito está asegurado, bueno, también las ganas que tenemos de colaborar, participar en estas iniciativas y volvernos a encontrar.:platano :platano ¡yujjjuuuu!

Con respecto al tema que está en el aire: "¡que cuesta dinero!", creo que ya está todo dicho, pero quiero aportar mi idea, se pagan por muchas marchas y a veces te dan....(me ahorro el adjetivo) o la organización deja mucho que desear...pero esto no debería considerarse pagar....yo desde luego lo consideraro ayuda a una causa que afecta a mucha gente y gente de nuestro alrededor y además de colaborar......me van a ofrecer un día divertidísimo, en el que voy a montar en bici, voy a conocer gente y a reencontarme con otras......que conocí un día por el Parque en Alcalá y que estoy deseando ver (y tu eres una Miriam y Helen, Maritxu, Esbik y.....así hasta sesenta y pico) cuando pienso en esto me digo ¿y hay que llevar la bici? yo ya disfrutaría con daros un beso y una sonrisa, pero bueno, llevaremos la bici ¿no?
    Vengaaaaaaaaa.....que comienza la cuenta atrás...!!!!!

7. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que es hermanita o primita porque con eso de ser una talla 15 no veas lo pequeñita que es. Si me recuerda a la que tenía con 12 años! Bueno, ahora que lo pienso, es que no he crecido mucho desde entonces. :saltarin

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea esta kdd y por una buena causa,
    si estoy en madrid contar con migo,
    pues no se si podre porque en mayo queremos hacer el camino de santiago
    y creo que va a estar asi, asi la estar libre.

9. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tu bici es una talla 15 (creo que la mia tambien, y bajita, bajita....bueno.....como los quesitos de la vaca que ríe, pequeños pero todo entero, ja, ja) bueno, que la bici de Meme...ya la veras, es altíííísima su bici, bueno, ella también claro, su sillín me llega a mí...bueno...muy arriba,(es que te lo digo por que a mí me sorprendió cuando la ví de cerca) asi que sip, su bici es la hermana mayor....

10. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja Ja Ja Ja Ja

Eres Un Cachonda Tersi¡¡¡

11. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi, mil gracias... pero yo no tengo nada que ver... organiza SPECILIZED..... mi "colaboración" es muy pequeña.... comparado con todas las cosas que hay que hacer, las mil gestiones que conlleva el tener todo atado, etc. yo solo tengo "amistad" con Maria, y ganas de cosas como estas. Si "colaborar" es estar ahi, prestarme para cualquier cosilla, dar publicidad a la marcha, ponerle ilusión y trasmitirla a todas... bueno.. pues si... pero esa "colaboración" la haceis todas.

En fin... esto es algo mas que una KDD, y por una gran causa.

12. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, me encanta la idea y si es por un motivo tan bueno, mejor que mejor.

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola chicas!!
    yo tambien me voy a apuntar..de hecho lo haré a partir del 1 de abril por internet para así no tener mas remedio..da igual lo que se avecine ese dia..es un compromiso superior, supongo que nos toca a todos de cerca el tema "cancer"..bien familiares, amigos, conocidos..
    es mucho significado..el de esta kedada

ademas conoceros tambien presentaros a vuestra prima specialized del tietar..
    encantada :-D

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver, que si, que yo voy a ir, y voy a pagar, solo digo que no va a tener el mismo encanto que la otra ni de coña, es solo una opinion, cuando las cosas se hacen "importantes" y una gran empresa se encarga de organizarlo, las cosas son distintas y lo vives de otra manera

me parece de pm que el dinero se destine a una buena causa, pero sobre el tema de marchas, yo sinceramente va a ser la primera vez que pague dinero por ir a una ruta o quedada, es algo que no entiendo, el tener que pagar por montar en bici, y me refiero a rutas, las carreras son algo a parte

entiendo que algunas no me comprendais, no es que sea racana pero para pagar 10€ ahi prefiero ingresar yo personalmente 100€ en la cuenta corriente de dicha causa y no porque piense que specialized va a quedarse con el dinero, pero no se, como que me siento mejor

y que conste, que voy a ir, voy a pagar y me lo voy a pasar genial, eso esta claro, solo queria dar mi punto de vista

15. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la primeravez que voy,paero seguro que me lo pasare genial con mi specialized ademas la estoy pintando para cambiarle el look jaja nos vemos.

16. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Aplauso Para Todas. Por Vuestra Ilusion. A Las Que Venis De Fuera De Madrid. A Las Que Apoyais La Idea De Colaborar Contra El Cancer De Mama...

Espero Que Seamos Muchas... Que Demos Que Hablar.. Que Salgamos En Muchas Revista... Que Venga Telemadrid.. Madrid Directo...

Hagamos De Esto Algo Bonito. Diferente. Una Oportunidad Unica Para Pedalear Juntas.
    Un Beso Desde Benicasin

17. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado lo de los quesitos de la vaca que ríe, jajaja. Pues iré preparando a mi "Pepinilla", conocida en casa como Pepi, para conocer a todas las primas, y ya me puedo ir preparando yo también para seguiros en la marcha, ya sea a quesitos de la vaca que ríe.

Que bien que viene Lunna que fue una de las personas del foro que me animó a comprarme a la Pepi. Yo también me apuntaré por internet para que no me de el "no puedo, no puedo" de última hora.

:saltarin

18. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje pues ya somos "trillizas" la mía...pues eso....una 15....a mí de pequeña no me daban dos petisuisse, se ve que a Meme sí:mrgreen:

Por cierto, he tenido el gustazo de rodar con ella, subiendo, bajando y llaneando, ¿llaneando?:???: no, creo que no, llaneando no, imposible seguirle la rueda, jolín, parece un caballo desbocado:loco como anda la niña, será por la talla de la bici¿?:risa

Bueno chicas...espero conoceros el 18 de Mayo, allí nos veremos:eek:la2 , a tí, Tersi, te veo dentro de un plis jeje ya te dirá Meme:saltador animo y espero que tu lesion pertenezca al pasado en breve:)

19. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es por la talla (de largura) de las pienas...:-D

A ver si es verdad ese plis.
    El hombro sigue igual, bueno, eso no es verdad, va mejorando pero tan lentamente que es desesperante, ¿cómo es posible por una tontería...? Va tan lento que creo que nunca va a estar igual que antes, tendremos confianza. Un beso Esther, de: Esther (Ja!, parece coña!)

20. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Miriam, que yo no iba contra tu punto de vista, ni mucho menos, lo respeto, sólo quería dar tambien el mío.
    Me alegro de que nos volvamos a encontrar en mayo.

Compartir esta página