1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me acabo de despertar de la siesta, estas seguro que siguen de fiesta XD

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos.

Un placer conoceros a los voluntarios y a las participantes, ha sido un privilegio que entre todos apoyemos una buena causa como la de hoy.

Además no ha llovido, que más se puede pedir!

Hasta la próxima!

4. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Concentración de chicas bbteras, por una buena causa, y al ladito de casa!!!
    La verdad es que me lo he pasado fenomenal en ruta :saltarin :saltarin :saltarin con compis nuevas que están empezando y que van con mucha ilusión ( quieren repetir y todo :eek:la2 ) el reencontrarme con chicas que no veo desde la última y el conocer a las que venían de lejos... :comor3 tenemos que quedar maaaassss!

para cuando la de burgos?

Gracias por las fotos :-D

5. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICIDADES a todas lo primero por participar y terminar la marcha, sobre todo a las que no estais muy acostumbradas a ésto de la bici y por colaborar en una historia que además de promocionar nuestro deporte tenía una buena causa como fondo. Aqui dejo unas pocas fotos, muy pocas, ya que no tuve la precaución de vaciar la tarjeta de la cámara y la llevaba petada. Espero que se puedan repetir muchas más.

Adjuntos:

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooooooooo, pues hace poquito que hemos llegado Encarni y yo a Alcalá, la verdad es que ufffffffffff! nunca había hecho una ruta tan larga........ desde las 10 (más o menos) que hemos arrancado, hasta casi las 7.30 de la tarde, si me llegan a decir antes todas las horas que iba a durar.....me quedo en la cama.
    Ahora en serio, ha sido un día explendido, explendido por la mañana que nos ha hecho, después del miedo que nos habían metido con el diluvio universal......¡va! ha lucido un sol radiante. Y explendido por haberlo compartido con todas vosotras este día, con las que no he hablado mucho pero hemos pedaleado juntas, con las que he tomado el aperitivo, con las que he comido y con las que he hecho la sobremesa , ahora sí me salen las horas, ya decía yo que se me había hecho un poco larga esta ruta.
    Espero poderos volver a ver y volver a montar juntas y reirnos. Un beso especial a las que han venído de lejos, que estaran de camino a casa y que espero que nos digan que han llegado bien.
    Un besazo a todas.
    Se me olvidaba decir a esta gente del Altillo.....guauuuuuuuuuu! gracias por guiarnos, por haber compartido con nosotras "vuestro domingo" y por haber sido tan discretos con vuestra presencia.CHAO

7. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien me lo ha pasado! Qué día tan bueno hemos tenido! Qué ricas las naranjas!
    Ha sido un placer poneros cara a algunas, conoceros a otras y disfrutar con todas de un día para mi inolvidable.
    Lástima no poder quedarnos a comer, pero nuestros chicos habian aprovechado para pegarse una buena paliza con la otra ruta y tenían unas caras de langostinos fandiño... (llevame a casa!).
    Las fotos están genial y los del Altillo soys unos guías estupendoS.
    Un diez a la organización de Specialized, por cierto, me quedan muy bien los guantes.
    Y como me estoy quedando sopa mientras escribo voy a lo fundamental: ¿CUANDO ES LA PRÓXIMA QUEDADA?
    :saltarin

8. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero deciros que las chicas de burgos ya estan en casita, que nos ha llovido muchisimo en el puerto de somosierra pero que la super furgo se ha portado muy bien.

Nosotras hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana en compañia de memme, lunna y nuritadinamita y que decir..... sois geniales chicas...!!!

Lunna y nurita ha sido un placer dormir con vosotras.

Memme no tengo palabras suficientes para agradecerte tu ayuda, colaboracion.... nos has echo que la estancia en rivas sea maravillosa, tambien quiero agradecerle a tu marido lo atento que fue con nosotras y darla muchos besotes a tu niña que es un amor.

A los chicos del Altillo mil gracias por su colaboracion y apoyo, ha sido espectacular ... y nos vamos con la sensacion de que sois una gente de **** madre ( perdon por la expresion ).

La ruta fue muy chuli, un pelin corta... jo nos ha sabido a poco ..., asi que tendremos que repetir.

Un saludo y un besote a todas y todos los que habeis estado esta mañana con nosotras compartiendo esta gran esperienza.

PD: organizaremos una en burgos

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Holaaaa..juer que dia mas wapoo!!
    Para mi un enorme placer poneros cara a todas..que bien me lo he pasadooo :-D..si es verdad q ha sido largaa la ruta, nosotras la empezamos bien temprano el sabado..tela! aaaffuuu

...y MEME xdxdxd..esa mujer q es un tesoro..mare mia como se hace querer..lo bien q nos ha cuidado..arropado..y lo que nos hemos reido XDXD..
    con Javier y Marta, realmente entrañabless
    Ademas agradecimientos a la policia local de rivas..y vamos chapó por su representacion femenina..la caña q tamb se apuntaran x la causa sin montar en bici casi...desde aqui un abrazo a todas

sin duda tengo casi mas fotos del sabado por las fiestas de rivas q de la marcha, yo me he dedicado a disfrutar y mi camara ha rulado x ahí..ahora os pongo las afotoss
    ..Y un 10 bien grandote x el Altillo al completo uuiiii un saber estar y un buen saber hacer :-D
    otro 10 bien grandote x todas las compis q hoy se han esforzado muchisimo y han quedado encantadas

Agradecimientos a todos de verdad...si es q si me pongo es un no parar..porque hasta nos hemos duchado :mrgreen:

sois geniales

Adjuntos:

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    mass :-D

Adjuntos:

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ea...:mrgreen:

Adjuntos:

12. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Tengo Palabras.
    Y Es Verdad.
    Deseaba muchisimo que llegara muchisimo... sufri mucho con la lluvia... con que era puente ya algunas no estarian.... Durante semanas solo pensaba en este dia tan especial.
    Se que alguien no me entendera, pero para mi era como un regalo. Un marcha de chicas, la primera organizada, respaldada por unos GRANDES COMO SPECIALIZED.. y organizada por una mujer, Maritxy. Y encima en Rivas, con mi Ayuntamiento implicado.
    Eran demasiadas coincidencias.... era demasiado bonito.
    Y fue demasiado bonito. Tan bonito.. que ahora segir... jo¡ cuesta un poco.

GRACIAS A TODAS.. A CADA UNA DE VOSOTROS POR COLABORAR EN UN DIA TAN TAN ESPECIAL.

Faltaron muchas, muchas amigas conocidas... muchas chicas de la I KDD pero estabais otras... y se unieron muchas mas.

GRACIAS DE CORAZON POR TANTO APRECIO. Por vuestras ganas, por vuestro espiritu, por vuestros animos, por SER COMO SOIS.

Quiero mencionar especialmetne a esa mujer que entro la ultima... alguien me conto que se compro la bici para el evento.. y que sabia lo que era la enfermedad maldita.... Y otra mas, que se unio pro la mismas causa.... ESTAS SON MIS PROTAGONISTAS. Un aplauso enorme para ellas.

Gracias tambien a las chicas policias, que tenian un poco de miedo.... ja ja ja Pero ... llenaron con su presencia.. y no dejaron a nadie indiferente. Chapeau por vuestra colaboracion.

Gracias a Javier, que durante estos meses me aguanto. Me ayudo.

Y por su puesto a mi ALTILLO DEL ALMA Y DEL CORAZON.... AYER ESTUVISTE PLETORICOS. QUE ORGULLOSA DE SER VUESTRA PRESIDENTA... POR DIOS.... AYER ESTUVISTEIS DIVINOS¡

Diria mas y mas.. pero no puedo....

Y para el final... y sin ser menos importante..... LUNA, CRISburgos, NURITADINAMITA, PATRICIA, MARIQUILLA...... CHICAS..... QUE FIN DE SEMANA.... COMO OS HECHO DE MENOS.... QUE GANAS DE MAS RATOS ASI... COMO CONECTE CON VOSOTRAS.... SI PARECIA QUE NOS CONOCIAMOS DE TODA LA VIDA. SOIS MARAVILLOSAS..... PRONTO, MUY PRONTO, VOY A BURGOS. Que ratos de conversacion, qeu de cosas por hacer, que de ideas, que de propuestas, que ilusion......

Pufffffffffffffff QUE SUBIDON DE FIN DE SEMANA Y QUE BAJON DE LUNES......

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... :corazon

13. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  14. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a repetir, porque creo que todas tenemos las mismas sensaciones:
    nuevas amigas, nuevas ilusiones por nuevas quedadas, por hacer cosas juntas, por vernos al máximo que el verano acaba de empezar!!!

en el viaje de vuelta a Burgos en la furgo, ni nos dimos cuenta del cacharro de vehículo quellevábamos, porque no paramos ni un minutos de hablar, de comentar el fin de seman, de lo bien que hemos estado, y de las ganas que tenemos de volveros a ver a todas.

Me encantó conoceros, poner porfin cara a los post que tanto me interesan, con lo que me rio mucho, como P-Pod o Fechu, a Tersi y Encarni, que sois geniales, a Hele y Marystar, Noelia, que comió a mi lado,...... todas, todas geniales.

Lunita: te adoro y te compro un loro!!!. voy a ir a verte SEGURO y me vas a enseñar paseitos por tu zona, que seguro es preciosa, y de paso, llamamos a NURITA DINAMITA, que hace honor a su nombre, porque es super graciosa y un culo inquieto!!!! vaya grupito más majo hemos hecho. Luna, mándame el resto de fotos, que las de la feria también entran en el lote de fin de semana!!!

MEME: eres genial. Sabía por tu empuje en el foro que ereas una luchadora nata, pero es que con nosotras te implicaste de más. Te lo agradezco y te felicito como todas las chicas a ti y a tu club, que tanto adoras.

WILLI: eres un encanto: cuando quieras pásate por Burgos y te invitamos a morcillita, rica, rica!!!.

NOELIA: lo de hacer una quedada en Burgos: no lo dudes, lo vamos a hacer. CrisBurgos y yo vamos a mirar posibilidades, zonas bonitas, etc... para organizaros un fin de semana de sábado y domingo de bicis en Burgos que os encantará.

ESPERO VERNOS EN MÁS RUTAS. ES GENIAL SABER QUE HAY MÁS CHICAS CON LAS MISMAS AFICCIONES, Y COMPARTIR TODO ENTRE NOSOTRAS.

no tengo muchas fotos, porque casi todas las hizo Lunna. Yo tengo del día enterior. pero bueno, os pongo alguna tambien.

15. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van

Adjuntos:

16. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    poned más fotillos que tengo que hacer un album bueno de esta marcha!!!!!

17. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, poned las del dia antes.... que tambien forman parte del fin de semana... asi las compartimos con todas.

Venga va..

18. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    las mias

Adjuntos:

19. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no quería quitar protagonismo aquí a la marcha de las chicas que ha sido el evento principal del día, no he encontrado otro lugar para agradecer al club MTB de Rivas su invitación para que los acompañantes pudiéramos también disfrutar de un estupenda mañana de bici: recorrido, organización, apoyo, guía, avituallamiento...
    Chicos, un 11 también para vosotros.

20. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas que buenas fotos!!! :burladia: al final un grupo nos fuimos hasta la pizzería a donde llegaban nuestros chicos (comentaros que nos dieron pizza nosotras tambien! jajaja :vino), asique no pudimos ir a comer con varias de vosotras! se vé que lo pasastéis genial! que ganas!!! :saltarin

No me canso de repasar las fotos! y ya estoy pensando en eso de ¿Burgos, tal vez? jajajaja (ojo hay que hacer guardamaridos allí tambien! que sino se ponen celosos! :burladia:)

Compartir esta página