1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi culotte blanco blanco pero no iba provocando como otros que las traían locas por detras con la lengua fuera para no perderse nada (eh lunna, lobilla).
    Aunque normal llevaba a 70 titas detras de él, si uno llevaba orejas en el casco, el otro tenia que enseñar algo de cacho no??

:eek:la2:eek:la2

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajaja

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ajajajajajaajajaaa...callaros q como nos lea vereis..:mrgreen:

vamos vamos xdxdxd ajajajaaaa

4. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    HOLA CHIC@S!!
    ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS POR LA BONITA RUTA DEL DOMINGO Y EL BUEN ROLLO QUE SE VA CREANDO, ENTRE TODAS LAS QUE NOS VAMOS ENCONTRANDO EN DIFERENTES MARCHAS, DESDE AQUELLA 1ª KDD. YA VAMOS PONIENDO LAS CARAS A LOS NOMBRES, INCLUSO A NUESTRAS EQUIPACIONES Y NUESTRAS MÁQUINAS.
    GRACIAS ESPECIALMENTE A MARITXU, MEME Y TO@S L@ ALTILLER@S QUE DISEÑARON LA RUTA Y NOS GUIARON Y NOS ASISTIERON TAN BIEN POR ESOS PRECIOSOS PAISAJES QUE TAN BIEN CONOCEN. Y MI ENHORABUENA ESPECIAL A PATRICIA (CREO QUE SE LLAMABA) LA MUJER QUE ENTRÓ EN ULTIMA POSICIÓN, ME HUBIERA ENCANTADO CHARLAR CON ELLA UN RATO DESPUÉS DE CONOCER SU HISTORIA...

AHHH!!! YA VEO QUE NO FUI LA ÚNICA QUE SE FIJÓ EN ALGÚN CULLOTTE CLARITO!!! (BLANCO, ERA BLANCO, UFFF!!!), ADEMÁS DE EL DE WILLY (QUE, POR SUPUESTO NO ERA CLARITO) (A VER SI SE NOS VA A MOLESTAR Y YA NO QUIERE NADA CON NOSOTRAS EN LA PRÓXIMA KDD)

MIRIAM, QUE PENA, NO ME PUDE DESPEDIR DE TÍ, PERO IMAGINÉ QUE JUANI TENÍA PRISA. UN PLACER CONOCERTE. YA COINCIDIREMOS POR MORAL.

BESOS

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    si willy tiene que estar ahora mismo mas contento que unas pascuas, que tio ha ido en bici, con 70 tias detras mirandole el culo? jajajaja

6. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas este es el link donde os podeis descargas todas las fotos

http://picasaweb.google.es/specializedespana/MarchaDerLaMujer

Algunas lo tendreis ya en vuentros mails pero la verdad es que otras por alguna razon me los rechaza o devuelve, hacer correr la voz de que las fotos estan aqui
    Gracias

7. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    madre mia..cuantas fotoss y que wapass :-D

muchas gracias maritxu..un abrazote

8. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia!!!

me estoy haciendo un album que parece un testamento!!!!! es imposible seleccionar fotos, porque me gustan todas, porque en todas salen compis, porque estamos tan hermosas!!!!!!!!

parece que en vez de un dia, he estado una semana!!!!!! jejejejej

Muchas gracias a todas.

MARITXU: dale las gracias al fotógrafo. ya me acuerdo de el, en cada matorral, en cada curva. Que majo!!!

da gusto!!!!!

9. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maritxu gracias por las fotos!!! como dicen mis compis están geniales, me las bajo todas!
    la verdad que tenemos material para un book! :aplauso2
    ¿hacemos un calendario? :rasca

10. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA... QUE DE FOTOS¡
    GRACIAS MARTXU¡

11. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas lo pasé genial el domingo y las fotos muy chulas
    Besos a todas:rocker

12. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guay las fotos....pero yo alucino, era más de una cámara o quien las hizo iba tambien en bici? está en todos los sitio, inclusive en "el famoso puente" que como vereis empezamos montadas pero ¡ojo! cuando avanzas y ves los huecos en el suelo y el rio abajo :loco:loco ¡uffffffffff! ahora que lo pienso, el de la camara iba en bici por que cuando lo del puente solamente estábamos nosotras (osea, las del puente) el chico que iba con el niño en la sillita atrás y ....otro en bici....¡ese seriaaaaaaaaa!
    Maritxu, estan muy bonitas las fotos, díselo al fotógrafo y gracias por ponernoslas.

Y ahora voy a un tema que anda por el aire y que veo que impresionó:

¡Ojooooooo, ojooooooooooooo, que luego decímos..........
    Bueno, pues tengo que deciros que yo no me fijé, ni le ví, vamos que no debí de coincidir con él o no me pillo delante en ninguna subida por que sino si me hubiera fijado, el tema salió ya en la comida que fué cuando lo comentasteis, pero chicas...... le habeis dando tanto bombo que como: :sinfotos

....¡menos mal que lo he encontrado, y creo saber a quien os referíais ¿es este?

Uyyyyyyy así yo ya me quedo mucho más tranquila.....

Adjuntos:

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja, :meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Ay que pena más grande.....como volvamos a coincidir y diga "Hola, si ya hemos coincidido, en Rivas.....yo era el del culote blanco..." :comor :comor :comor :comor

Ja, ja, ja, :meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ajajajajaa pero tersi niñaa!..que malisima eres un trasto...yo me corto q soy la q hablo..y vas tu y pones la afoto ajajaja menos mal q has tenido el detalle de cortarle la cabeza xdxdxd..jajajaja

15. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vais a lograr de que este pobre tio no se vuelva a poner más ese culotte!!!!.... oooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jajajajaja :eek:la2

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hablé con él un ratillo después del abituallamiento de Betadine. Si es que no se puede ser sociable, que te pierdes eso de verle el culo! :burladia:
    Pobre hombre objeto! :crybaby

17. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA JA

El "el chico del culotte" que entre por aqui y diga algo....

Ja ja ja

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Maritxu, qué maravilla de fotos. Son de revista. Yo creo que si valdrían para un calendario.
    :saltarin

19. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que mas da que le haya cortado la cabeza, seguro que los chicos ven la bici y ya le han puesto la cara de inmediato al pobre muchacho.
    Cuando oigo conversaciones de chicos no hablan de fulanito ....sino del de la treck, o del la epic de carbono o el de la stamjumper azul del 2007.
    Nosotras en cambio somos más profundas nos fijamos en otras cositas, ji, ji, ji :mrgreen:

20. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que me troncho!!!!

vaya como somos las tias:

en una marcha, NO competitiva, los tios están en la salida 5 minutos antes, dándose codazos, y con cagalera de los nervios.

Nosotras, haciendonos fotios y dando besos a diestro y siniestro: " tu eres Tersi? encantada!! mua mua!"

Lo que decís, se conocen por sus bicis, nosotras por loos CULO-TES que nos llevan.

Es gracioso lo difenretes que somos en muchas cosas.... pero algo nos une, a todos nos gusta la bichicleta!!!

Compartir esta página