1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Ese Fin De Semana Teníamos Pensado Ir Al Cabreres, Pero Jo, ¿¿¿¿¿como Me Voy A Perder Esto?????

¡¡anda Que No Hay Fines De Semana En El Año Y, Tienen Que Coincidir 2 Cosas Que Me Apetece Hacer, El Mismo Día!!

Lo Que Tengo Claro Es Que Voy A Hacer La Publicidad Que Se Merece Esta Iniciativa: ¡voy A Empapelar Alcalá De Henares Con Los Carteles Tan Bonitos Que Han Hecho!

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch :scratch :risa que bien! mi mareado vio lo de la marcha y me esta animando a ir, creo q la larga no es tan laaaarga, pero la pregunta obligada es? que tan dificil esta??? una novata la aguanta o me voy por la corta? :scratch:eh? :eh? :eh?

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

HOLA MEX¡

Pues.... ya te digo que por aqui, en Rivas.... no hay muchas subidas, ni ninguna trialera complicada.... por los cortados a lo mejor en alguna cuesta ..... se te hace cuesta arriba.. pero nada largo y que no se solucione bajandose de la bici.

Con las bajadas igual.... nada que no se soluciones marchando despacito y frenando..... con cuidado.

No se cuanto montas... pero aun queda mas de un mes.. si sales todo los fines de semana e intentas hacer 20, 25, y 30 km... con alguna cosilla (no llano), no tendras problemas.

Animo¡

Nota: este fin de semana os describo de pe a pa el recorrido.... vale?

4. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi va por fin el CARTEL¡

5. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya imprimí ayer unos cuantos carteles para ver por donde los pongo y ya se lo he dicho a gente pero lo cierto es que es un día....malo, se van de puente de San Isidro......¡Mariiiiitxuuuuuuuuuuu! ¿cómo no mirasteis el calendario? es fiesta en Madrid y se va mucha gente fuera y otros solemos ir a la pradera......:-D
    En fin, intentaremos animar a la gente por que merece la pena.
    Meme, el domingo cuando fuí al Open, vimos muchas chicas, mujeres, montando en bici, pero muchas ¿eh? unas que se les veía que montaban (y no competían en el open ¿eh?) y las que van de paseo con marido y niños todos juntitos........Habrá que hacer una "redada" por allí ¿no? yo aun no puedo montar en bici, asi que tendremos que ir a pata, tomamos una cervecita por el lago, vamos charlando de paseo y cuando veamos a mujeres en bici ¡zas! les informamos y les animamos ¿cómo lo ves? no estaría mal, yo vivo al lado.
    Me estoy riendo sóla de pensarlo, las dos en pareja e informando a la gente, y me viene a la imagen los testigos de Jehová ¿a que sí? ponte falda y ....tal cual... :saltador

6. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    ERES LA CAÑA, Tersi¡

Cuando quedamos? alguien se apunta?

Venga chicas.... se buscan "colaboradoras"¡¡¡

La verdad es que es una forma de pasar una mañana muy original.

Maria, me dices cuando el cartel esta ok total?

7. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    PUES YO TAMBIÉN VOY A IR...

SALUDOS.

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la imagen que me viene es la de la Guardia Civil...:saltarin

9. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya se que soy una ansiosa, pero estoy entrando en www.carreradelamujer.com y no encuentro ningún sitio donde apuntarme a la marcha. ¿No era a partir del 1 de abril? ¿Ya no quedan plazas?:comor2

10. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0

Si no me surje nada extraño alli estaré y contad conmigo como colaboradora pero los dorsales para otra! jajajaja
    Me voy a imprimir ahora mismo carteles y me los voy a colgar por la uni!

11. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien me apunto a esto pero este finde no que curro....

Yo me apunto a tó....

12. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el cartel. :saltarin

13. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador ok, te creo, confio en ti, se ve q tu si sabes :amo los kilometros los hago, sin problemas y tampoco tengo problemas para bajarme de la bici si lo veo muy negro asi q ahi estare!!

como se quienes son las chicas del foro? sadremos juntas no?

ah y por cierto me llamo Laura

:-D

14. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas..... este.... en la pagina no hay nada no?
    :(

15. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo qu eaun no.... tranqui¡

Por cierto... nos conoceremos las del foro.. ya lo veras... por ejemplo.. meia hora antes.. ya os dire una contraseña para hacernos una foto, no?

Y otra cosa: por favor, no imprimais mas carteles.. TERSI¡¡¡ por favor... falta el anagrama de la CONCEJALIA DE DEPORTES... ahora no puedo, esta noche lo cuelgo.... que el AYUNTAMIENTO DE RIVAS TAMBIEN COLABORA¡

Bueno.. luego mas.

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    es cierto..no hay nada aun en la pagina..entraba a decir eso y veo que ya Mex df (Laura) lo vió...yaa yaaa toy tranqui!!

un saludo a todas :-D

17. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto :meparto :meparto :meparto ¡Memeeeeeee! hay cosas en las que "el nunca es tarde si la dicha es buena" valen, pero aquí es tarde, tarde....ya está todo hecho, osea....que ya imprimí todos los carteles.....Claro, que si lo que me quieres decir es que rompa todos....eso ya es otra cosa, y entonces ...:malaleche (¿has entendido lo que dicce el muñecajo este? pues eso.)

Anda, anda.......y nada menos que el Ayto......Venga, ponlo ya, a ver que puedo hacer....

18. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas: me da pena porque ese fin de semana tenía pensado acompañar a mi novio a los Lagos de Covadonga. Siempre vamos (aunque yo no corro, porque es muy duro) y me gusta animarle en la subida infernal de los Lagos.

Pero ayer una compañera de gym me propuso ir juntas a la marcha de chicas.... y no me resisto!!!! ya le he dicho a mi chico, que lo siento pero tendrá que anular el hotel para dos, porque yo me quedo en Madrid para ir a la marcha de chicas!!!!

Le parece guay asi que nos veremos. Cristina: el jueves nos vemos en el gimnasio!!!! Que guay: lo hablamos.

19. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas.

Soy nueva en el foro, me presente hace un tiempo pero luego estuve entrenando para mi otra aficion LA MONTAÑA. Esta semana santa me ido con mis compañeros de gimnasio al Atlas ( Marruecos ) a subir las montañas Toubkal - Toubkal oeste - Rax y Timesguida.... ha sido genial. Un buen Viaje.

Pero ahora volvemos con la bici.....
    Veo que en este foro hay grandes chicas y muy cañeras... :-D :mrgreen: :eek:la2
    Como bien os a contado Maria, ayer la propuse ir juntas y la verdad es que me apetece mucho, aunque yo no llevo mucho montando en bici dare todo lo mejor de mi ese dia.

Asi que un saludote a todas y espero conoceros pronto.

20. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ole Cris!!!! ya estas aqui!!!!!pues como he escrito, ya le he avisado a mi chico de que le abandono por ti!!! jejejjejeje

Cristina, para las del foro, es una tia muyyyy cañera, que hace a todo, que tan pronto se sube el Mont Blanc, como llega al gimnasio con las piernas llenas de moraos de hacer un curso de bajadas con la bici (menos mal que no fui...!!)
    !!!!

Las que no somos de madrid, tendremos que buscar un sitio para dormir el sábado, no??? alguna que conozca la zona tiene alguna sugerencia?

Se ha pensado en alguna comida o algo para el domingo despues de la ruta???
    Se lo he preguntado a Meme por privado, pero igual alguna más puede ayudarme (asi no aburrimos a Meme con tanto email)

Compartir esta página