1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.runners.es/Inscripcion/form.jsp?id_competicion=376
    INSCRIBIROS YA DESDE ESTE LINK

3. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0

http://www.runners.es/Inscripcion/form.jsp?id_competicion=376

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy apuntada!!!! :saltarin

5. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas ya no hay vuelta atras.... ya estoy apuntada..... Bien..!!! :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :saltador :saltador

Solo una cosita, cuando te inscribes no te deja elegir entre federada y no, por lo tanto tienes que pagar los 16 € obligatoriamente, aunque NO importa xq la causa lo merece.

Un besito y APUNTARSE CHCICAS...!!!

6. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    TO TAMBIEN ESTOY APUNTADA!!!!! oleeeeeeeee

7. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me acabo de apuntar!!!! que ganas tengo! :saltarin

8. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo Tambien Me Apunto, Llevo Poco Tiempo En El Foro Pero Parece Una Gran Familia, Ademas ***** Ya Que Somos PocAs Vamos A Liarla Juntas.
    Alli Nos Conoceremos
    Saludos A Todas De Mery

9. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta Pronto

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien me he apuntado yaa:defiesta

11. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien que guay

12. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe justo el puente que habia contratado con unos colegas para ir a Huesca a hacer descenso de cañones, rafting...:( vaya castaña!!!:( pero voy a intentar volver el sábado aunque sea por la tarde para poder estar el domingo en Rivas, que la ocasión lo merece. lo peor va a ser q el cuerpo aguante, no es bueno forzar la máquina, jeje.
    Espero poder ir y reencontrarme con todas las chicas de la kdda de diciembre y con muchas mas!!

un saludo:bye

13. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me acaba de confirmar el Doctor que no se me abran secado los puntos.... no podre correr, tecnicamente seguire siendo "hombre", BUAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo queria correr con vosotras, BUAAAAAAAAAAAAA, la segunda que me pierdo.
    Maritxu..... no podemos prevaricar?
    Recuerda aquella bajada de la Morcuera.... juntitos..... los dos... jejejejejeje.

ANIMO CHICAS, BUENA CAUSA, BUENOS MOTIVOS, BUENAS COMPAÑERAS, BUENA RUTA..... No dejeis de disfrutar ni un solo segundo...
    QUE SABE LO QUE NOS DEPARARA EL DESTINO????

14. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vienes afeitado vestido de chica y nadie te reconoce yo te prometo que la haces, claro despues de haber echo inscripcion

15. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es una pregunta técnica para todas las que sois buenas en la bici: es decir, resistencia, técnica, sin miedo a los tramos difíciles, etc.

Os lo digo porque desde ayer estoy un poco decepcionada. Salí con mi novio: el CORRIENDO y yo con la bici. Si si, suena de chiste, pero es asi. El entrena triatlón, hace IRONMAN... vamos, que no es un tirillas. Os juro que los keniatas de los maratones serían amiguetes de mi chaval!!!

Primero por una zona con senda muy estrecha, con algún tobogán, con raices..... odio esos recorridos porque no voy segura, y claro, el se mosquea porque dice que no lo intento, que no cambio a tiempo, que no lo intento. Pero eso no es asi, lo que pasa es que hay sitios que realmente paso miedo, que veo el tortazo del siglo ahi, esperándome, y claro, asi no hay manera.

Después salimos a pistas, y en las subidas yo voy a mi paso....pero mi paso debe de ser de tortuga reumática, porque era imposible ir a su lado. *****!!!
    Qué ******!

Y en las bajadas, que es donde le pillo, no dsifruto, porque freno mucho, la gravilla me pone nerviosa, las trialeras ni os cuento (el año pasado me abri el codo en una) asi que como veis: soy una máquina de la bici!!!

Con todo ésto que os cuento diréis: y por qué **** no se compra unos patines y venden la bici?? porque me gusta rodar, disfrutar del paisaje, superarme, conocer gente como vosotras, marcarme retos, etc.

Por eso necesito consejos para hacer posible mis metas: ser mejor con mi super bici, sentirme más segura, más fuerte, atreverme con cualquier ruta.....
    Se que muchas de vosotras lo hacéis y me gustaría que me animárais, como conseguirlo.
    gracias!!!

16. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible ver los perfiles de los dos recorridos???

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    mariquilla..yo no soy ninguna profesional..me gusta lo que a ti..darme caña para superarme y a la vez disfrutar mucho, pero cada dia tengo que arriesgarme un poco mas..porque si tiene adrenalina esos momentos en que piensas..acavo estampa al final..veras!..mas la tiene pasar los obstaculos dominando

Lo que pasa es que nosostras somos muuuucho mas racionales :mrgreen: mas responsables...mas cagonas..pué ser..
    la cabeza es mucho..a veces determina tu condicion fisica y capacidad, tu estado de ánimo..bueno yo diria que siempre..por muy connan q uno/a sea

La concentracion cuando bajas trialeras wapas ha de ser total..y tocar el freno esta bienn chiquilla!! si mola bajar deprisa que no sin control..lo que tambien mola y hay que trabajar mucho precisamente es el equilibrio pasando las piedras..piedrotes..raizes..despacito..y poco a poco superar los miedos

a mi particularmente me gusta mogollon practicar saltos cuando bajo una pista facil..los baches y agujeros del camino y asi..hace que la bici y yo cojamos confianza :-D
    lo de las subidas es cuestion de fondo..fondo y mas fondo
    pero no te compares con tu pareja..eso no puede bajarte la moral

¡animo mariquillaaaa!!
    PD: cuando compramos las bicis firmamos dejarnos los codos alguna vez:risa ..weno y las rodillas..las espinillas tamb..el costao...mare mia cuaidadin con la cabezaa y las claviculas..:mrgreen:
    esto es como lo de los automaticos..tamb entra en el precio caerte de la manera mas tonta y cuando mas gente mira

saludos

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ..estaba pensando que tambien creo q seria buen cosejo aprender a moverte sola por todos esos caminos y los que te apetezca explorar..siempre siendo previsora ya sabes movil..herramientas posibles..una camara..agua..en fin
    ..y el machete o el spray..para las que salen por lugares inospitos
    ademas es que no tienes que dar la talla ante nadie ni con nadie..
    (hace bien poquito que fui a mi primera quedada con el comando tietar..y sobretodo es lo que busco del foro conocer, compartir y aprender..me encanto..x supuesto, pero ademas es q flipé conmigo..acostumbrada ya..unos 3 años moviendome sola..no me tenian que esperar en ningun momento y en las trialeras bajaba entre ellos a toda pastilla..)

bromas aparte..salir sola tiene momentos infinitos en los q tienes q resolver alguna cuestion..a mi la verdad..creo q me ha pasado de todo, he cambiado camara..me he perdido (x eso ahora llevo mapas..pero me pienso comprar un gps en cuanto pueda)..me he visto entre dos perros que me hubiesen devorao enterita si hubiese reaccionado de otra forma..tamb me he subido a un arbol otra vez por un mastin como un oso..me he caido y una vez pasao el mareo..como he podido primeros auxilios y para abajo despacito..:mrgreen:

no lo dudo..hay que estar un poco loco/a..pero yo salgo y me aventuro..a mi misma..me doy mucha confianza y seguridad
    el miedo es sugestion..y es el que te pone limites

19. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Lunna.

Me gusta eso de salir sola de vez en cuando, probarme, intentar cosas a mi ritmo... mi problema creo que es que tengo la presión de hacerlo bien y rápido, para no esperar mucho en ese tramo, etc.

Si es que de la experiencia de las demas y vuestros consejos, tambien se aprende. Estoy en buena forma física, osea que mi problema es que soy una cagueta!!!!

a ver si a final del verano puedo poner en el foro que soy un torpero de la bici!!!

gracias lunna. ya te contaré como me va!! besos

20. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que seas cagueta, es que eres prudente. Vete poco a poco, frena que no pasa nada, aunque las piedras y la arena - que a mi me ponían de los nervios - se pasan mejor con velocidad. Pero, por desgracia, tendrás que hacerlo solita y caerte, como dice Lunna, si llevas los automáticos de la manera más tonta.
    Yo desde que tengo los automáticos me caigo mucho, pero siempre pienso mientras voy cayendo que no me va a pasar nada. Tengo la zona derecha de mi cuerpo llena de moratones, pero tan contenta. Eso sí, el riesgo de que un día de estos la rotura sea más gorda está ahí, y no esta mal ser prudente, cosa que me repite mi novio constantemente cuando me tiro como una loca cuesta abajo y no es capaz de pillarme.
    Lo de la cuesta arriba es peor. Ahí si que tienes que confiar en que llegarás, a tu ritmo, pero llegarás. No te puedes comparar con el Ironman. Aunque entrenando con él ya verás como nos pasas a más de una subiendo en Rivas.
    Ánimo y disfruta, que yo estuve a punto de tirar mi antigua bici por un precipicio más de una vez, de lo harta que estaba al principio, y ahora no veo el momento para salir con ella.
    :saltarin

Compartir esta página