1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin MEX, lo que me he reido con tu mensaje. Qué bueno!!! si es que a mi me ha pasado igual mogollón de veces!!!!

Una vez salí a correr con mi chico, (yo no corría un pimiento: osea, cero. ahora un poco más) y casualidades de la vida, cuando iba yo toda orgullosa de mi estilo corredor, nos encontramos con una MONA que conocía a mi chico que estaba preparando las pruebas físicas de policia. Claro, sin darse cuenta, los capullos, habla que te habla, apretaron el ritmo, y yo con la lengua fuera, arrastrando los pies, dos pasos atrás, y por fin mi novio se dió cuenta de que había desaparecido de su vista, y estaba tres pasos atrás. Se da la vuelta y me pregunta: "qué tal vas?" yo le miré MUY DIGNA, corriendo a mi ritmo, despacio y haciendo como que era yo quien no quería ir con ellos. Vamos, que me sobran compañeros!!!! jejeje. Aunque por dentro intentaba pillarles pensando: "este zorrón de tia por que no se va a hacer el camino de Santiago y me deja tranquilita al trote con mi chaval!!""

Nada chicas. Esto esta hecho. Tengo un planning de rutas y marchas que este año no me quiero perder. La primera es Madrid, donde espero conocernos y poder hacer muchas amigas, y volver a vernos durante todo el veranito!!!

POD: veo que ya te has pillao el último puesto: eso habrá que verlo!!! jejejeje que está muy solicitado!!!!

CRISTINA: vamos a quemar Burgos este verano!!! chupi!!!! las bajadas del castillo y de Cortes, las tengo reservadas para ir solita y enfrentarme como me dijsite a mis miedos...todo llegará!

un beso a todas: ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me has pillado! jajajaja:burladia:

3. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, tu ponme al final una bajadita, que yo con eso no me resisto a tirarme como una loca y te haces con el último puesto. Eso sí, como acabe cuesta arriba vete perfeccionando tu estilo de ir a 0 km/ hora, porque no pienso subir de esa velocidad.
    Y sino nos lo jugamos a cañas :chinchin

Oeoeoeoeoeoeoeoeoe rivas, rivas! :eek:la2

4. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya me inscribi en la marchita a ver que tal, jeje como veo que ya estan algunas puestisimas con el último puesto, pues nada me pido ir cuidando que nadie se quede atrás, recogiendo las cosas que se caigan al suelo y en las bajadas, me pararé a hablar con mis amigas las hormigas jajajaja broma !!! .... espero :comor3

No ya en serio en la pagina no te da opcion a elegir un recorrido u otro asi q supongo q será al largo al que me he inscrito, nos vemos en Mayo lista para disfrutar y darlo todo

Laura

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    No me entero... donde tengo que hacer la inscripcion?? Entro en carreradelamujer.com, pero encuentro la de running, no la de mtb...

6. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
  8. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, perdonad si sentis que os tengo un poco desinformadas, pero andamos miy liaditos por aqui.

para cualquier cosa me podeis llamar al 685737891, para lo que querais no lo dudeis

9. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, perdonad si sentis que os tengo un poco desinformadas, pero andamos miy liaditos por aqui.

para cualquier cosa me podeis llamar al 685737891, para lo que querais no lo dudeis

tambien podeis inscribiros haciendo el ingreso correspondiente, segun si sois federadas o no, en el Barclais nº cta 0065/025/016/0004001058
    y mandado una copia del resguardo con vuestros datos al nº de fax 91 663 73 :aplauso2 30

VAMOS VAMOS VAMOS

QUE LA TENEMOS QUE LIAR

PARA LAS QUE SE ANIMEN DE FUERA DE MADRID LLAMARME SI NECESITAIS BUSCAR ALOJAMIENTO COMO LLEGAR O DEMAS

10. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Maria Jose de Valtueña... no puede... se va fuera.

Venga chicas, como dice MARIA, hay que liarla¡

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pues siiii..y que os parece si las que vamos de fuera de madrid..nos apuntamos en una lista para vernos el sabado tarde-noche en rivas..y así de paso ir calculando lo del alojamiento para compartir economía y asi..mejó
    ademas las de los madriles tamb podrían pasarse y nos conocemos en horas previasssss..:cerveza...vamos las que nos lean y se apunten..saludoss
    LISTA PARA PUNTO DE ENCUENTRO Y ALOJAMIENTO

- Lunna (voy por la tarde sabado y necesito alojamiento)

12. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he apuntado a la marcha, así que no hay vuelta atras, me encantará conoceros y poder hacer esta marcha. Lunna, me gustaría quedar el sábado por la noche pero es que Rivas de donde yo vivo queda bastante lejos, y al dia siguiente hay que madrugar.

13. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lunna:

nosotras venimos de lejos (Burgos), asi que hemos reservado un hostal rural.
    La habitación doble sale a 52 euros, que después de tantear la zona, no está nada mal. Esta en Chinchón, y aunque no estamos en Rivas, tiene más encanto estar en este hotelillo.

De momento somos 5 en el grupo: 4 chicas de Burgos, y Nuria, una chica de Salamanca que viene sola y nos pidió buscarla alojamiento con nosotras (no nos conocemos aún).

Si quieres unirte, dímelo cuanto antes, porque asi llamo al hostal rural y en vez de 5 chicas, digo que somos 6, y que nos guarde 3 dobles.

TIENE QUE SER CON SEGURIDAD QUE VIENES, YA QUE VOY A DAR UNA SEÑAL POR LAS TRES HABITACIONES SI ME LA PIDEN!!!

si quieres ver el sitio donde vamos a quedarnos entra en su página, y veras su dirección y los datos:
    www.hostalrural.com

14. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    no he puesto bien la dirección:

www.hostalcasarural.com

ahora si. Insisto por el número de plazas, que me lo confirmes cuanto antes.
    Además, me voy de vacaciones el miercoles dos semanas, y no podré ver el correo, asi que si me confirmas ya, lo reservo y todas tranquilas antes de las vacaciones.

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    claro mariquilla...confirmado claro que me apunto..si no os descuadra

encantada (nosé ni donde esta chinchon..pero vamos prefiero estar con vosotras)

imagino que llegareis de tarde noo?...alli nos vemosss

gracias..como no lo acordasteis por aqui..pues no me enteré

16. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he llamado a la casa rural ydicho que no hay problema. Somos, 6 en 3 dobles. Perfecto.

Te cuento el plan: nosotras saldremos de Burgos el sábado por la mañana. La idea es llegar a comer por alli, por la tarde darnos un paseito todas juntas, conocer Aranjuez o algo asi, y al atardecer, cervecitas en la plaza de Chinchon, que tiene muy buena pinta, y cenamos por alli y a dormir.

Desayuno: no podemos tomarlo en la casa, porque lo dan a partir de las nueve, asi que nos llevaremos algo para las 6 (zumos, batidos, madalenas.... algo) para no ir con el estómago vacio. Si hay algún bar a buerto, un cafecito si apetece.

dame por privado tu numero de móvil, y yo te mando el mio, como a Nuria de Salamanca, asi estamos en contacto. Un besillo.

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Venga pues genial de los genialess

estamos en contacto...que disfrutes mucho esas vacacionesss

:-D

18. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    PERDONAD, PERO NO ME ACABO DE ENTERAR. QUIERO PAGAR LA INSCRIPCIÓN EN LA WEB DIRECTAMENTE, PERO NO SE SI TENGO QUE PAGAR 16€ U OTRA CANTIDAD. ¿HAY PRECIOS DIFERENTES PARA FEDERADAS O TODO EL MUNDO PAGA LO MISMO?

19. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas federado ingresa 10€ en el nº de cuenta y manda el fax si no es tas federada puedes hacerlo atraves de la web pagando 16€

20. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    MIL GRACIAS. ALLÍ NOS VEREMOS.

Compartir esta página