1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 11 Mar 2012.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya estan preparando las toritillas o que........

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    NO SE HAN VUELTO LOCOS¡ MI SOLA PRESENCIA HA HECHO QUE VENGAN BIKERS DE TODOS LOS RECÓNDITOS DE ESPAÑA Y EL EXTRANJERO, SUPONGO QUE POR LO MENOS RECIBIRÉ LA ATENCIÓN QUE COMO PROMOTOR DEL FORO ESTOY REALIZANDO DE LA MARCHA DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA. ME VALE CON UNA PALMADITA Y UN SONORO APLAUSO HACIA MI PERSONA, ES MÁS QUE SUFICIENTE. PERDONAD, SOY HUMILDE, PERO A VECES ME CREZCO.

3. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Apenas te conozco, pero por favor, el domingo por la noche o lunes haznos una crónica de tu escabechina, no hagas prisioneros.

Saludos.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Intentaré el Lunes transmitiros mis impresiones a través de una crónica que espero y deseo os colme de interés y atención, insisto en que solo soy un vulgar y común biker que busca lo que todos, disfrutar de este deporte supremo respetando la naturaleza y a todos mis compañeros, siempre vuestro, cadencia man.

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    La organización del evento deportivo me acaba de informar que van a habilitar un tercer carril dadas las circunstancias de participación masiva del circuito, me comentan que ahora mismo máquinas escavadores están realizando trabajos de ensanche para que podamos caber todos desde la salida, además van a poner señales de tráfico para que nadie sea víctima ni causante de accidentes con motivo de la extensa lista de bikers que de forma imprevisible se han apuntado a última hora, se conoce que cuando salga el último el Domingo ya habrá entrado el primero en meta, increíble, os dejo la lista del inem:

http://www.cronok30.com/portal-cron...iews/nuevo/tmpl/files/JERICA PARA LA WEB.xls

6. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi si que me puede hacer un favorcito que pille a BEATO JERICA y lo sodomice un poco y le baje los humos que ultimamente esta muy sobradito lo reconoceras porque hara rectas la mayoria de las curvas y en ese momento tendra una risa histerica que resonara en los oidos de todos los participantes algo asi AC AC AC AC AC AC

7. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Calla aguador, que me has dejado tirado, por esos lares que yo no conozco. Tendré que buscar otro....

8. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sr. Cadencia Man,

usted ha sido designado por el super ordenador de la organización y al módico precio de "gratis", como persona/personaje idóneo para sustituir a mi aguador.

Podrá llevarme mi agua, mis bebidas isotónicas, mi bombín, mis barritas-geles-plátanos y mis cámaras de repuesto (las de las ruedas y las de hacer fotos). Llevaremos un ritmo vivo, como mandan los cánones del ciclismo, pero entre subida y bajada le hiré explicando la historia del lugar, accidentes geológicos, acontecimientos, valor catastral de los terrenos, trincheras y cuevas donde guarecerse, etc, etc.

Quedo a la espera de vuestra respuesta y espero sea mi fiel escudero durante esta marcha, en sustitución de ARIS 15, que está en postoperatorio de una intervención quirúrgica en la que le implantaron dos piernas biónicas para poder seguir mi ritmo.

Salud y pedales

Última edición: 15 Jun 2012
  9. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Bueno compañeros aferrimos del ciclismo,

Comentar algunas cositas de última hora.
    El espectacular final de marcha que aparece en el track que tenemos colgado en la web, en el cual se subía a lo mas alto del pueblo para después realizar un descenso vertiginoso por todas las callejuelas, no se va a poder realizar por motivos varios en referencia a la circulación del resto de usuarios de las vías urbanas.
    Por otra parte y en contraprestación, comentar que en el track no se incluyó una senda conocida como "senda del zorro", que estamos convencido os va a gustar.

Seguiremos informando.

10. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo alli estaremos disfrutando a tope.

11. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÚLTIMA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TROFEOS PARA LAS TRES PRIMERAS CLASIFICADAS

¡¡¡¡¡¡¡¡ VAAAAAAAAAAAAAMOS CHICAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    que hay para los 3 primeros y las 3 mejores chicas??

13. bullerol

bullerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro mas que se apunta, aunque llevo una semana inscrito y no salgo en la lista hay no veremos.

14. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Buenas noches jeribex,estoy leyendo los post de la previa y del recorrido y se me estan poniendo los dientes largos. Me empieza a hervir la sangre y me entra un amago de coger la bici y subirme el domingo a pegarme un buen arreon . Pero, por desgracia , eso iria en contra de otros objetivos que tengo marcados en este momento y, puede que resultase peligroso para mi integridad fisica tambien (pues ya me pilla mayorcito y algo fuera de forma). De no ser asi, el domingo seria uno mas en Jerica para dar buena cuenta de esa tercera prueba del circuito que algunos se han molestado en organizar y a los que envio desde aqui mi felicitacion y agradecimiento por su esfuerzo y empeño .

Saludos.

15. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola compañeros, ¿me puedo inscribir alli mismo mañana?

16. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que han dicho que esta ya todo completo.

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    calentando motores :biker:biker:biker:biker:biker

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    buen amarcha perfecta señalizacion,currada de los de jerica,ahora a esperar las clasificaciones y las fotazas.

19. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Bonita marcha. No me esperaba llegar al pueblo por esas rampas de "regalo".

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

20. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bonita esta marcha, la organizacion, la señalizacion y el almuerzo espectacular que habia de todo. Si con que haiga cerveza fresquita en al meta a mi ya me tienen ganado...

Compartir esta página