1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 11 Mar 2012.

1. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    expectacular marcha, buena organizacion y putadoooooon de ultima rampa.
    ENHORABUENA

2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ruta guapísima por el recorrido y sus sendas. Me ha sobrado el tramo de después de río. Se me han agarrao las piernas en esos rampones y me ha tocado parar un rato para poder llegar.

3. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte todo ha sido perfecto, simplemente dar las gracias a la organización y esperar que el año que viene la vuelvan a organizar. Saludos

4. ancianom

ancianom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un trabajo estupendo, felicitaciones a la organización y como bien dice arriba Desdesot, ultima rampa matadora jajajaa

saludos:eek:la2

5. bullerol

bullerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Organización espectacular, la ultima rampa huuuuuu no se como lo diria, cabr%%%%%%%%%%, pero bueno por lo demas muy bien.
    FOTOS FOTOS POR FAVOR.

6. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Buenas tardes a todos,
    En nombre de todos los voluntarios, organizadores y del club ciclista de Jérica, agradeceros a todos vuestra asistencia hoy a la 1ª Marcha Caminos Mudéjares de Jérica.
    Nada nos llena mas de satisfacción después de realizar semejante esfuerzo,para que esta Marcha fuera posible, que a todos os haya gustado y hayáis podido disfrutar de nuestros montes, pistas y sendas.
    Os pongo un enlace donde podéis ver la clasificación de la prueba.

http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/CLASIFICACION_JERICA_2012.pdf

7. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Última edición: 17 Jun 2012
  8. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el enlace que no es bueno, yo por lo menos no puedo entrar

9. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no va el enlace de las fotos, felicidades por la magnifica marcha que habeis organizado

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.852
    se agradece la rapidez.

11. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Ya va.

Ji,ji,ji,...

La informática no es uno de mis fuertes.

Conforme vayamos teniendo mas fotos iremos colgándolas.

12. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que marcha mas bonita y que buen sabor de boca, y eso que me he pegado un buen leñazo en una de las pistas rapidas. Pero en cuanto a organizacion, señalizacion, recorrido, ambiente ... todo espectacular!!!!la verdad es que de las marchas del alto palancia acudí a la de Sot y hoy a la de Jerica, y la verdad es que las dos han tenido algo que no he vivido en otras marchas. No se explicar muy bien la sensacion, pero a los globeretes como yo te hacen sentir como todo un campeon. Por mi parte agradeceros de corazon a todos los que habeis hecho posible esta marcha, y animos para que el año que viene podamos volver.

13. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días, una marcha muy bien organizada, no faltó absolutamente de nada y la colaboración de la gente fue total, para mí fue perfecta. Os cuento mi experiencia: me pongo en primera línea de salida con todos los pro-evolution cycling con cara de pocos amigos, se arranca a platanga metiéndonos codazos, lanzando gaparros e insultándonos deportivamente, comienza la subida y seguimos a platanga, el corazón comienza a llorar a 200 pulsaciones, pierdo visión, al límite de mi odio aguanto el tipo, de repente decido bajar plato y se me queda la ****** cadena enganchada en el pedalier, paro la engancho como puedo con el corazón a punto de estallar, mis rivales me superan preguntándome que tal estoy pero escupiéndome y aprovechando la ocasión para atacarme y humillarme, me reago, sigo subiendo con odio, meto platanga al coronar y a partir de aquí comienzo a recuperar puestos dejándome la **** vida partiéndome literalmente los riñones, me acuerdo de beber, bajo la mano, y "voula", no hay bidón, entero se ha caído y me encuentro deshidratado, me toca mendigar agua a todo biker que veo, sigo a platanga, el sillín se desafloja hacía arriba y hacia abajo, me da por culo toda la marcha, última senda y nueva salida de cadena, vuelvo a parar, me pasan dos, engancho y sigo, me rocío el cuerpo de gasolina y me prendo fuego, meto platanga y realizo la subida final de rampones de asfalto como si de salvar la vida de mi familia se tratara, logro pasar al que tengo delante y a platanga me toca entrar en el pueblo a 150 km por hora para que no me pasara nadie.

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.852
    +1 grande cadencia man.

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  16. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
  17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.852
  18. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Última edición: 18 Jun 2012
  19. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No se ven Jeribex

20. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Es cierto.
    Voy a ver que tecla no he apretado....

Ya os lo dije...., la informática no es mi fuerte.
    Pero lo conseguiré.

Compartir esta página