1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 11 Mar 2012.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    jajajaj ya somos 2 pues no se por qe al fotografo recuerdo donde estaba situado y por lo menos la intencion de hacer la foto la tenia jajaja

2. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización!
    Me ha encantado la señalización de la carrera, con los carteles avisando peligros, avitualamientos y demás.
    El papeo en meta de lujo, no ha faltado cerveza ni al final, bocatas muy buenos y torta de tomateespectacular, y dulces de Jérica tremendos.
    A mantener el nivel si al año que viene se repite.

Alguien sabe donde se puede consultar la clasificación por categorías de esta prueba y de la general del circuito alto palancia?

3. PATSO

PATSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la prueba!!!!!! Un 10 a la organización!!!!!!! y desde aqui agradecer nuevamente a la chica con dorsal 153 que parara y me prestara la bomba, lo que me permitió terminar la marcha. Gracias, y el año que viene más!!! Saludos!!!!!!

podeis poner más enlaces de fotos????????

4. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que te moló la cancioncita de la salida, te la vuelvo a poner para tu deleite y como agradecimiento a tu comentario. Gracias[video=youtube;bzAGZT_XTAk]http://www.youtube.com/watch?v=bzAGZT_XTAk[/video]

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    ya direis cuando esten las clasificaciones del corcuito actualizadas tras la ultima prueva.

6. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La general ya esta actualizada, falta por categorias...

7. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Ciclista de Jérica, agradece a todos los participantes su aistencia a la 1ª MARCHA MTB CAMINOS MUDÉJARES, y también a todos aquellos que con su colaboración han hecho posible la celebración de esta prueba, ( Ayuntamiento de Jérica, patrocinadores, circuito Alto Palancia, etc..., y al casi centenar de colaboradores que tuvimos: miembros del club en avituallamientos, cruces, preparacion de almuerzos y demás,fotógrafos, ats voluntarios, medico,participantes en el spinning, ambulancia...), en fin, a todo aquel que haya perdido un minuto de su vida para que ésto haya sido posible. A todos vosotros, UN MILLON DE GRACIAS!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    NOSOTROS SOMOS LOS AGRADECIDOS A TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA 1ª MARCHA MTB CAMINOS MUDÉJARES¡¡¡ CIEN MIL MILLONES DE GRACIAS, EL AÑO QUE VIENE PIENSO VOLVER Y PARTIRME LAS PIERNAS SI HACE FALTA EN POS DEL ÉXITO DEPORTIVO. ESPECTACULAR, + 10, O SEA, PUNTUACIÓN MÁXIMA DE CADENCIA MAN PARA ESTE INCREÍBLE EVENTO DEPORTIVO.

9. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NADA QUE ALEGAR EN NEGATIVO, EXCPECTACULAR, COMO DICEN POR AHI INCLUSO, CERVEZA HASTA EL FINAL. ( AHORA QUE YA SABIA YO QUE TRATANDOSE DE JERICA, EL AQUARIUS SE PODIA TERMINAR PERO LA CERVEZA...JA,JA,JA,JA,JA,JA) ENHORABUENA POR TODO EL MONTAGE EN LA LOCALIDAD Y POR LA CURRADA EN EL MONTE, DE 1 A 10 YO OS DOY UN 20 COJONUDO, ¡'¡¡¡¡AH!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LA SENDA DEL ZORRO EN EL TERMINO DE MI PUEBLO QUE ES UNA PASADA, Y LA QUE CONECTA CON EL CAMINO DE LAS TORRECILLAS, FLIPANTE Y SUPER CICLABLE, ADEMAS DE LAS QUE HABEÍS HABILITADO EN EL RESTO DEL RECORRIDO. ANIMO A A POR LA SEGUNDA MARCHA BTT "CAMINOS MUDEJARES" 2013.
    MIS FELICITACIONES AL PASTELERO DE JERICA QUE LAS TORTAS Y SOBRE TODO LAS MINIATURAS DE JERICANIKOS "PÁ" FLIPAR
    GRACIAS POR HACERME PASAR UN DIA MONTAIN BIKE DE LOS DE VERDAD EN NUESTRA COMARCA

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    QUIERO RETROTRAERME A UN TIEMPO NO MUY LEJANDO REZANDO AL MISMÍSIMO BICICLETÓN Y RESPETANDO LOS 10 MANDAMIENTOS QUE OS ENSEÑE: Como muestra del gran aprecio y sentimiento interactivo que siento por vosotros voy a mostraros el camino hacia la plenitud ciclista, el secreto mejor guardado de los grandes bikers durante siglos y siglos, o sea, los principios deportivos que rigen en este deporte, resumiendo, lo que vienen a ser los 10 mandamientos de la ley del ciclismo internacional: 1.-) respetarás a tus compañeros y rivales por encima de todas las cosas y al dios del ciclismo llamado "bicicletón" cuyo origen y nacimiento se remonta al siglo xx antes de cristo y que según la profecía algún día se producirá su renacimiento. 2.-) no tomarás el nombre de tu marca y modelo de bicicleta en vano ni al dios "bicicletón", dios supremo de la profecía ciclista. 3.-) santificarás y le rezarás a la bicicleta de rodillas todos los días de haya carrera. 4.-) honrarás a tu equipo, pareja y familia que te facilita la práctica de este deporte supremo. 5.-) no matarás, escupirás o collejearás al que te tire al suelo o te haga apartarte hacia regueros, deberás apiadarte de él. 6.-) no cometerás actos impuros tales como doparte o meterte sustancias psicotrópicas o estupefacientes para aumentar de forma artificial tu rendimiento deportivo. 7.-) no levantarás falso testimonio ni mentiras a los amigos y familia sobre tus posiciones en la carrera, deberás ser honrado y asumir tu posición. 8.-) no codiciarás las bicicletas ajenas de tope gama de 9000 pavos ni los componentes de gente más pudiente que tú y asumirás la disparidad existente derivada del poder adquisitivo de cada biker.- 9.-) te alimentarás única y exclusivamente de alimentos proclives al desarrollo muscular y al éxito profesional rechazando la alimentación basura y el alcohol de grado superior. 10.-) entrenarás como un auténtico campeón y tendrás una mentalidad ganadora y positiva, trabajando todas las disciplinas del ciclismo en la búsqueda de la perfección y obtención de un megaciclista profesional con clase y de élite mundial plenamente reconocido.

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    ok pues tocara esperar un poco para la de categorias.

12. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú seras el que dicen las chicas de la barra que te comiste 20 o 25 trozos de torta de manzana.....ja, ja... y es que los jericanos..., ¿Que tendrán?

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324

BUENOS DÍAS, SOY EL DR. CADENCIA MAN, GRACIAS A MI MÉTODO "CADENSHOUSE" BIKERS SIN FUTURO SON AHORA LEYENDA VIVA DE ESTE DEPORTE, MI TRATAMIENTO COMBINADO DE UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA Y UN ENTRENAMIENTO EFICIENTE Y PROFESIONAL HA CREADO VERDADERAS BESTIAS DEL CICLISMO. Solamente felicitar a todos por vuestra participación y preveniros sobre el peligro inminente de las terrazas veraniegas de fritongeo y de las horchaterías de grandes fartones y excesos. Por favor, controlen su ansia de comer y recuerden que la temporada aún no ha acabado, no se relajen señores, pues pueden ser víctimas de la humillación de aquellos que ni siquieran les hacían sombra en su momento, por lo demás, disfrutad del verano y hasta la próxima, vuestro nutricionista deportivo siempre estará con vosotros de forma totalmente altruísta y desinteresada. Siempre vuestro, cadencia man.

Última edición: 18 Jun 2012
  14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    como esta el tema de qe esta marcha es puntuable para el open cv ¿como lo puntuan?

15. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me olvidaba comentar lo de los masajes, todo un detalle, me quedé de lujo!

16. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    No tengo mucho que añadir...Como dije en Sot. Perfecto, como si en lugar de la 1 prueba fuera la Decima.
    Enhorabuena a toda la organizacion.
    Saludos de los Alcodoris.....

17. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO CIERTO ES QUE LA TORTA DE MANZANA ESTABA MUY BUENA ,AUNQE LO QUE YO PUSE CARO FUERON LOS JERICANOS, ESTABAN DE VICIO,,,,,DE VICIO,,,,,,DE VICIO,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡ AH !!!!!! Y LA CERVEZA, LA CERVEZA TAMBIEN.........ESTABA DE VICIO
    LO DICHO ANTERIORMENTE UNA MUY BUENA JORNADA DE MONTAINBIKEEEEEEEEEEE......
    ME SUMO A LOS COMENTARIOS DE CADENCIA-MAN CUANDO DICE QUE ESTO ES UNA **** LOCURA ¡¡QUE TIEMPOS!! ¡¡QUE MEDIAS!!! SI ES QUE NO SE PARA CASI NI EN LOS HABITUALLAMIENTOS, PARECE QUE ESTE CIRCUITO SE ESTE CONVIRTINEDO EN LA COPA DEL MUNDO, ¡¡¡QUE PASADA!!! ESTA CRISIS QUE ESTAMOS PASANDO CON TANTO PARO Y TANTO ENTRENAMIENTO... LA VERDAD ES QUE TRABAJO EN ESTE PAIS NO HAY PERO DEPORTISTAS AFICIONADOS "LOS MEJORES".
    ANIMO JERICANOS. Y GRACIAS POR TODO.

18. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª - Me alegro enormemente del exito de la marcha , sobre todo por tres personas que quiero y aprecio
    2ª - Enhorabuena Escot-ltd por tu puesto que no esta nada mal , (yo soy el que te enseño la previa , ah y Beato )
    3ª - Y desde aqui hago un llamamiento para que a CADENCIA MAN les deis un obsequio o algo , por el espectaculo tan y sano , divertido y ameno , que ha echo en este foro , tanto aqui como en Navajas y Sot de Ferrer .
    En serio , me alegro de verdad y relajaros .

19. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si la verdad que lo han actualizado rapido, ahora falta por categorias pero bueno estara pronto... como te se dio la marcha??

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    gracias a bosotros por molestarse en enseñarmela,no estubo mal lo qe pasa qe tube un toqe en la salida y me toco remontar,cosas qe pasan,sl2.

Compartir esta página