1ª Marcha MTB de Mombeltrán. Día 16 de Junio de 2013.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chusmimondraker, 15 May 2013.

1. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    57 NO alguno más, superados con creces apunto de cerrar inscripción.

2. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
  3. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
  4. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
  5. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡Enhorabuena por la I Marcha MTB de Mombeltrán!! Por supuesto que se pueden mejorar algunos aspectos pero, en líneas generales, creo que la marcha estuvo bien organizada y se atendió correctamente a los participantes.
    Ya sabíamos que era una ruta dura, por el trazado y por lo desolado de la zona del incendio, pero creo que era el recorrido ideal para que la gente que vino de fuera tomara consciencia del daño que causan los incendios forestales. Además, se pudo ver lo distinto que es practicar nuestro deporte favorito en una zona desierta y desarbolada, a hacerlo en otra con árboles, animales y arroyos, como eran los últimos tramos de la marcha.
    Lo dicho, enhorabuena y ánimos para que sigáis organizándola el próximo año.
    Saludos cordiales.
    P.D.: Esperamos ver alguna foto del evento, gracias.

6. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, ante todo decir que ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!! a mi personalmente, me parecio una marcha bastante bien organizada aunque llevo realizando mtb mucho tiempo, no me habia apuntado a muchas marchas de este tipo asi que no puedo opinar en relacion a otras, pero esta por el precio que tuvo estuvo muy bien ya que en el avituallamiento era abundante, la comida del final igual los regalos que sortearon muy bien, el marcado de la ruta yo lo vi bastante correcto aunque yo dude en un par de sitios pero muy bien y animo a los organizadores a que el proximo año se esfuerzen en organizarla otra vez ya que el trabajo que hay detras de un evento asi es grande y muchas veces no lo apreciamos asi que ¡¡muchas gracias!! y esperemos que dentro de unos años esto haya servido para ver la montaña en todo su explendor.Un saludo.

7. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Tome parte en la marcha y todo de 10, el ambiente, el avituallamiento, los regalos y la comida final. La organizacion estubo atenta en todo momento de nosotros. Si hay que poner un pero, quizas el recorrido se me hizo algo duro, sobre todo las bajada, pero eso es mas un tema personal que achacable a la marcha.

8. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
  9. matyfu

matyfu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que participasteis en la Marcha y el buen ambiente que reino los fallos se intentaran corregir el año que viene de nuevi gracias por hacer realidad la I Marcha Mtb Mombeltran sin vosotros los participantes no hubiera podido ser nos vemos en proximas quedadas y marchas

10. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta marcha,gran recorrido y muy atentos en todo,yo que soy de la zona,agradezco este tipo de eventos.

Compartir esta página