De lo dura que es la ciclomarcha. La subida es engañosa Parece dura pero en realidad es ******:burladia:
La semana pasada estube haciendo parte de esta ruta, subimos la montaña esa que teneis detras de el pueblo y la rodeamos para bajar por la pista esa que da a la piscina, lo hicimos desde Navaluenga ida y vuelta, la verdad es que la zona merece la pena conocerla. Yo iba a hacerla con vosotros pero es que la fecha es muy mala es ultimo dia del mes de agosto y tela con las carabanas en ese dia para volver para Madrid, a ver si para el año que viene la haceis algun otro fin de semana antes o despues, pero este es el peor. De todas maneras me alegra que se haga una prueba por esta zona ya que voy mucho por Navaluenga y faltan pruebas de este tipo por esta zona y mira que tiene sitios para recorrer. He estado haciendo en estos dias la del Torozo y me ha gustado mucho, por la zona y la organización
Al año que viene esparamos hacerla para el mes de junio si es posible, esta mas bonita la zona. Este año no pudo ser ya que los que organizamos trabajamos algunos fines de semana y el que quedaba libre era ese, sabiamos que con lo del fin de agosto era un poco dificil pero ahi esta y ojala se organizen mas de estas por aqui que vaya cantidad de caminos que hay. Merengues si por casualidad tienes gps mira esta pagina es mia y ahy unas cuantas rutas por la zona http://raulbarraco.iespana.es Aneis anima a la gente de Tu zona para que vean lo que hay por aqui. Un saludo.
Si tengo gps, ademas siempre por allí lo llevo enchufado ya que hay que controlar la zona para no perderte y poder volver, por supuesto que miro tu pagina y cogeré unas cuantas rutas para hacerlas. Gracias.
Que buena pinta tiene esta ruta. Voy a ver si engaño a alguno de mis compañeros este fin de semana que viene y nos apuntamos.
Vasamm no te arrepentiras, si te gustan las buenas subidaaaaas y las buenas bajadas, con buenos frenos.
a tomal pol culo si va el legionario voy yo que hay que hacer para apuntarse :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: angel me imagino que ira payo ya le dare un toque para salir guntos desde valdemoro
Busian la primera parte hasta el avituallamiento sera controlada dos rampas de 1,5 km mas duras pero lo demas es suave, despues de cruzar la carretera comienza la subida mas larga en la que cada uno vaya a su ritmo, esta segunda parte se tarda a ritmo suave 1 hora 30 mas o menos, intentaremos llevarla controlada si podemos segun la forma fisica de los participantes. un saludo.
goder es que soy un pu..o negao pa estos chismes te falta algun dato:mrgreen: jodo 121 km a tomal pol culo pero estare alli nos veeeeeemoooooooooooos