1ª Marcha Mtb "la Cebrera" El Barraco (avila)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RBarraco, 28 Jul 2008.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    EOOO esto sigue adelante???????:eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A tope ... Anima a la gente de valdemoro y coge fuerzas.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    em eso estoy :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos subir subir :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    haber esos 1200 metrillos arriba arriba
    hay premio para los mas lejanos jajajajajajajajajajajajjajajaja
    voy desde valdemoro si alguien de aqui o alrededores va llevo portabicis (3) y sitio de sobra que mande un mensaje

5. OBARRACO

OBARRACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS GLOBEROS QUE MONTAN EN BICI!!!!!!!!!!
    la ciclomarcha de la cebrera de el barraco va viento en popa, ya hay 100 participantes. seguro que nadie de los que vamos se arrepiente de haber sufrido tanto en la bici, porque las vistas son acojo......... y se va a respirar buen rollito. por cierto, carmen ya no es la unica chica que se ha inscrito, hay mas. venga feminas animaros y demostrar lo que valeis.( por cierto carmen, te has quedado sin regalo porque ya no eres la unica je je je)

6. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pantani y servidor nos hemos preinscrito esta tarde, así que salvo incidencia mayor allí estaremos.:saltador

7. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :evil: LLEGO EL DIA D :twisted: A DISFRUTAR DE LA 1ª MARCHA MTB LA CEBRERA, ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS. PASADLO BIEN.
    ALLI NOS VEMOS
    :bond

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno acabo de llegar de estirar un poco las patas para mañana un presuntita (facil) como andamos de fotografo esque me han dicho que la zona es de flipar muy guapa pa ir a la peluqueria jajajajajajajajaja es que en la ultima marcha que estube no voy a decir donde se inflaron ha hacer fotos y perdieron la camara o algo asi en que da igual que llege mañana y yasta
    nos vemos mañana tempranito jejejejejejeje u saludo

P.D quetal los desayunos de la zona hay porras y cosas de esas.:mrgreen:

9. angel marquez

angel marquez El legionario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me inscribí hace tiempo y no se ni a que hora comienza, ni donde hay que recoger el dorsal, ni donde, ni..... nada. No puedo consultar nada en vuestra página. Es problema mio o es que no funciona ??? de todas formas, por favor, informarme de horarios, etc...
    Juakin, al final vas solo o va alguien mas de Valdemoro contigo ??

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que solo mejor dicho si solo

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN el unico fallo que no me ha tocao na en la rifa por lo demas bien francamente bien hemos tenido de todo espero que nadie se atreva a criticar la fiesta que habeis montado en el barraco un saludo y gracias por hacerme pasar la mañana que he pasado, a buendo de todo hasta ostiega que me he calzao pero poca cosa lo dicho animos y a por otra el año que biene un saludo
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    P.D un saludo a todos/as que han estado colaborando coche pariba coche pabajo, repartiendo comida y bocadillos, etc en dicho evento gente sana un diez

12. belge

belge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las chicas del grupo, un 10. Carmen andaba muy bien.
    La única pega, el reagrupamiento, jeje. Iba despacio pensando que la gente (el grueso de la tropa) estaría esperando:). Tengo la foto del "vencedor", pero no se como subirla:).

13. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Me ha gustado mucho la marcha, jejeje, muy chulo el recorrido. Espero repetir.

Un saludo!
    Xabel

14. Joakin Sampalo

Joakin Sampalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta muy guapa, me gustó mas la primera parte, con esas subidas por las piedras en fila de a uno.
    La subida gorda no fué tan dura como esperaba, se ponía un ritmo y para arriba.
    Una crítica constructiva, para proximas ediciones, podeís poner carteles para poder estacionar el coche, es un pueblo pequeño y se llenó enseguida de coches.
    Tb había zonas donde se marcaban las piedras que había en el camino y que podrían resultar peligrosas, pues en una de las bajadas mas tochas de la 2ª parte había una piedra enorme en medio de la trazada central y no estaba marcada, a punto estuvimos mi hermano y yo de chocar contra ella, por suerte un salto y pasó el peligro.
    Os animo a que sigais organizando esta ruta y cuidaros.
    salu2.

Adjuntos:

15. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ruta muy guapa, a mi tambien me gusto mas la primera parte, esas callejas estrechas con las trialeritas eran preciosas.
    Yo tuve la mala suerte de pinchar 2 veces, y reventar la rueda trasera otras 2 veces, lógicamente me quede sin camaras, y en 2 ocasiones la moto de la organizacion segun paso me dio camaras de repuesto, lo cual es de agradecer.
    Como punto a mejorar, yo pondría un par de puntos mas de avituallamiento liquido, menos mal que no hizo excesivo calor, si no aquello pudiera haber sido caótico.

El año que viene contad conmigo.

16. OBARRACO

OBARRACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, os hablo en nombre de la organizacion de la marcha "la cebrera" de El Barraco, daros a todos las gracias por haber participado y se dara cuenta de todas las criticas que pongais en el foro para intentar mejorar para el proximo año.
    Creo que salio muy bien pero se podrá mejorar seguro.

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no te calientes mucho por mejorar, la perfecion no exite jajajajajajajajajajaja
    estubo muy bien no garantizo el año que viene mi asistencia por no vivir ya en madrid a ayer se me olvido mencionar a la pareja de la cruz roja al preocuparse por el raspon un saludo al pueblo entero :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

18. Burguillo16

Burguillo16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria felicitar a la organización, todo estuvo fantástico y el recorrido fue precioso, Como casi siempre la gente lo mejor, Espero que lo repitais. y UN SALUDO muy especial a las chicas que me parece que acabaron las dos.

19. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos encantados de que os haya gustado la marcha, al año que viene intentaremos que salga mejor corrigiendo los fallos de este año ( la primera vez siempre es dura). Espero veros al año que viene por aqui, iremos subiendo fotos al foro segun vayan llegando y en la pagina colocaremos algunas mas.
    Todo lo que creais que podemos mejorar nos lo comunicais en el foro o en el correo lacebrera@hotmail.es
    Gracias por todo.
    Un saludo.
    Raul.

20. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Por Favor El Año Que Viene Un Poquito Antes, Que Este Año Me La He Perdido Y Veraneo Muy Cerca.

Gracias.

Compartir esta página