De nuestra peña (cedena) ya somos seis los que vamos e intentamos aún engañar a cuatro mas. Además me han dicho que en Avila se come de miedo, lo cual siempre anima. Nos vemos.
Bueno pues otro mas que ya esta apuntado para ir, haber que tal se nos da la primera con la flaca del año......por lo menos motivao estoy a estas alturas, otra cosa sera en mayo.....
una pregunta que voy a hacer, ¿alguien sabe en que puntos kilometricos estan los avituallamientos?, es que o no me he fijado bien o no estan detallados si no me equivoco. Saludos
Hola, los avitullamientos seran: 1º Cima del Puerto de Serranillos 2º Al paso por Burgohondo (el segundo paso).
En la web hay un enlace que te lleva a ver el listado de inscritos, creo que hay plazo para apuntarse hasta el 31.
Creo que de momento hay unos 165 inscritos, de momento poquita gente. Supongo que la peña se amputara cuando falten pocos días
Yo me apuntare esta semana, aunque me temo que a estas alturas de temporada se me va a hacer muy dura
Amigos ya van mas de 200 inscritos, todavia queda este de mes de abril para inscribirse y la mayoria de los cicloturistas de Avila estan por inscribirse. Hay mas inscritos de los que aparecen en el listado. El listado final se sabra cuando finalice el plazo de inscripcion. Se ha publicado el listado con los ciclistas Profesionales y Exprofesionales que acompañaran a la ciclomarcha. Profesionales y Exprofesionales Y una galeria fotografica con fotos de Julio Jimenez y del Recorrido. Galeria de Fotos Animo a todos a participar.