Hola, la inscripcion ONLINE se cerrara el 31 de abril, de momento van mas de 300 inscritos, un numero nada despreciable. Todavia quedan 10 dias de plazo y esperamos que aumente bastante. Saludos.
mmm, no es por tocar los huevos pero abril tiene solo 30 dias, jejejej Aun asi... se ha entendido. Esta semana q viene haré mi inscripción.
Esta marcha va a ser mi primer test importante de la temporada... Ya quedan pocos fines de semana para hacer la preparación con puertos
Allí nos veremos compañero. ¿Al final probaste con la de Torrejón Cimanes? Ánimos para Ávila que, ya verás, te va a gustar la ruta y si vas muy mal siempre andaré yo a cola de pelotón :baile
Para ser la primera edición está muy bien, pero el recorrido lo merece. Además aún quedan varios días para que se cierre el plazo y seguro que unos cuantos más se apuntan.
otro que se apunta para ir en la grupeta de cola.... no se si aguantaré la marcha... es mi primera marcha con puertos y tanto kilometraje... espero terminarla sin morirme en el intento... el otro dia me probe subiendo la morcuera desde miraflores y cancencia desde rascafria... y bueeeno para ser mis primeros puertos bien.. al final con 114 km. ... no se si ire preparado por km. pero con buena letra a intentarlo. Un saludo..
Que si hombre, que la terminas seguro, que te ví muy fino en Morcuera. Si no se puede ir delante se va detrás, pero lo importante es terminarla y pasarlo bien en buena compañía. Nos vemos en Ávila.