Pufff...ya somos como los equipos del protour ese, corriendo en dos sitios a la vez el mismo dia :aplauso3
Sergio, tenemos que reunirnos para planificar la temporada del equipo 3. Vete pensando donde lo hacemos, que se coma bien por cierto...................
Me apunto!! (Koniek sin dudarlo chuletón de Avila y en mi pueblo Navaluenga, Restaurante La Galeria jejeje aunque seguro que hay buenos sitios en Avila, sólo hay que preguntar a Chano, el amo de la barraca)
Lo que tienen los compromisos publicitarios.:angelito Eso esta bien,muy bien,habra que preguntar a la jefa de Filas,Frances.:boom:boom Tu de Navaluenga?? Que alegria un paisano,eso esta hecho a comer a navaluenga CHULETON,eso si antes unos kilometritos juntos,mas que nada para hacer un poquito de ganas de comer y preparar la estrategia a seguir en la LIGA 2009.
Ya no te acuerdas Chano que en verano te pille furtiveando o que??? Que te sigo la pista aunque la mayoría del año esté en Vitoria jejeje A lo que vamos, convenceré a la grupeta y espero llevarles a conocer tierras abulenses. Fin de semana rural, sábado turístico y domingo marchaaaaa!!!! Ya iremos concretando para quedar en la salida y conocer a los foreros o que??
Cuando abran las inscripciones avisar eh!! Otra cosa, hace falta tener licencia para participar no?? Yo ya tengo la de este año pero estaría bien confirmar este punto. Igual hacen la de un día también...
A mí, que este año no puedo irme lejos de Madrid a Marchas, esta me viene muy bien. Se convierte en una fija en mi calendario. Es una iniciativa muy buena, de aplaudir, que sitúa a Ávila como uno de los lugares esenciales de la temporada cicloturista (Puertos Míticos, Tres Cimas, Tremedal, la Carlos Sastre, ...). Lor organizadores han apostado por una Marcha tramenda y rompedora en la zona centro. Fenomenal que se salga de Ávila, ya está muy bien comunicada con Madrid. El recorrido me asusta, eso sí. Son unos 170 kms... nada menos. y muchos kilómetros de subida, todo ello casi a primeros de mayo. Va a ser un gran día de ciclismo.
Buffff... 170 km de recorrido es mucho km para mi!!! esperamos por la Kdd en Avila entonces... ahaah.. Para quando Chano???
Tremenda esta marcha.....Una pregunta que puede resultar un tanto absurda, ¿cuesta algo la inscripción? Porque he estado echando un vistazo a las páginas donde viene la información de la marcha, y no me ha parecido ver nada......Todo sea que no me haya fijado bien.
Pues alli estaremos los de "La Morcuera", por cierto, sabeis cuanto se puede tardar en llegar alli desde soto del real mas o menos????
PATRICK,SIN CON ASISTIR A TODOS LOS SITIOS DONDE ME INVITAIS,NO TENGO UN FINDE PARA PREPARAR UNA KDD.:biker:biker
:meparto:meparto:meparto:whistle:whistle:whistle:qmeparto:qmeparto:qmeparto,Donde es gratis?????????????????