Ese tiempo está mal tio!!!....te vi cuando me llevaban en el coche y no ibas para más de 7 ni de coña...
Si es ese tu tiempo, me acuerdo de ti porque estiraste el grupo que me dio caza desde Navaluenga al ato de la Paramera hasta que ya no pude mas y pete, pero luego recupere y me puse a tu rueda hasta que volví a petar. Saludos.
Yo también coincidí contigo subiendo Mijares, salimos del pueblo tú, mi compañero de club y yo, y unos km más adelante miré para detrás y ya no venías, le comenté al compañero si había visto que te pasara algo por que no me parecía normal que te quedases ya que llevabas una buena cadencia.
ya me acuerdo javi,yo te vi bien no creia que te quedarias en ese tramo,pero la verdad es que ibamos casi todos con lo justo.ipcampa tienes razon ibais tu y un compi a un ritmo muy bueno pero pare a dar aire y ya no os vi el pelo,para la prosima vez te agarro con una cuerda.jejej
narko, con lo bien que te vi en serranillos es una putada tio.no te preocupes para la prosima vez le sacas el jugo al cervelo ese.jeejjeje
Hola la verdad que ha sido una etapa epica tanto en el recorrido como en la climatologia Mi tiempo 6:42 me he quedado a 2 minutos del oro pero me sabe bastante bien, el peor tramo que pase fue en la tachuelilla de san juan de la nava, ***** con la tachuelilla y al final de la paramera tambien, ya iba bastante justo. Pero me quedo,con la alegria de haber terminado y la compañia de todos vosotros que ha hecho que el recorrido se hiciera un pelin mas corto. He coincidido casi toda la marcha con javi 069 al cual desde aqui, le mando un saludo
Otro saludo para ti, la verdad es que fuimos mucho rato juntos una vez me pasabas y otra me tocaba a mi pero ya veo que tenias fuerza en la parte final ya que me sacaste 6 minutos, como me dice un amigo es que siempre me sobran los ultimos 20km. Narko has mejorado muchisimo, y no te preocupes que para las proximas marchas te saldras, de verdad que ya me das miedo y creia que no te pillaria. Un saludo para todos con los que coincidí en la marcha incluyendo a Mancebo que me comento en marcha que le gustaba mucho la equipacion del foro, ojalá le veamos con ella algún día.
Ya tengo la crónica lista y recién salida del horno. Espero que os guste: Puertos épicos de Ávila | Cicloturista de profesión
Buena cronica Serpal, como he ido toda la marcha contigo me siento identificado en todo momento, y gracias por el comentario subiendo la Paramera: Encima que te has currado las subidas y los llanos y no os voy a ayudar??? un buen detalle por tu parte. Por cierto, la media para ser exacta era de 32,52 y me miraste con unos ojos que flipabas. Lo dicho muy buena cronica.
Hola Jose, yo soy Enrique el que va a tu izquierda del club de colmenar viejo. Fuimos tirando un poco en la subida. Al final 6:39....por los pelos
Al terminar de bajar Pedro Bernardo, nada mas salir a la nacional. Luego en meta sacamos (Jaby80 llego apenas un min detra de mí) 29,5 km/h.
chicos, ya estan las fotos oficiales de la marcha en la web de los fotografos Foto Imagen salen muchos foreros y una forera en muchas
muy buena redaccion de la "cabalgada". felicidades.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Se ve que ibas bien en la marcha porque las fuerzas te aguantaron para ir guardando todo lo sucedido en tu cabeza, y despues compartirlo con los que solo fuimos a veros pedalear en un tramo :cuñao. gracias.
Jajajaa...lo de guardar en la cabeza tambien pasa en las petadas. Buscaté en el foro la Perico de hace dos años y veras que bien guardaditos tengo los últimos 30 kms camino de Torrecaballeros :cuñao
Somos lo **** peor. Esto me sale ahora: Límite de conexiones superadas Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas. Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos. No nos vale con petar la web de la QH que ahora les petamos a estos hombres la pagina de las fotos. A este paso van a meter al foro en una blacklist :cuñao