29,6 km/h de media. Conociendo el terreno y al ritmo que hemos sido capaces de ir por esas carreteras, se hace. Esta duro, pero se hace. El dia de Navalmoral de las ****** como panes, 107 kms, sacamos 28,5 km/h, asi que con grupetas, efecto dorsal y demas......
Si,si ,si se hace pero que sufrimiento y que dolor de patas....... y casi seguro que habá que pararse en alguna fuente a por agua por que me temo que la organización va a dejar mucho que desear..... al tiempo.
Es la 1ª edición e imagino que intentarán que todo salga bien. Yo doy mi voto de confianza por lo menos.
Las acusaciones, y tan directas con argumentos, sino solo son papel mojado. Tirar la piedra y esconder la mano es muy facil aparte de muy cobarde. Así que si tienes algo que decir apoyalo como creas oportuno.
Pues yo no tendria problemas de parar a rellenar el bidon en un fuente, el agua de por alli esta muy rica y fresca. Espero poder estar alli, la zona es una delicia. Lo que prima es la compañia, la ruta y las sensaciones de despues, antes es hablar por hablar.
Pruebas no tengo, pero tengo pequeñas sospechas y ojala me equivoque y salga una gran marcha por que la zona centro y en especial Avila se merece una gran prueba como esa.... lo dicho a ver si me equivoco y tengo que rectificar.
Esperemos que todo salga bien y disfrutar de buen tiempo y bonitos paisajes (si podemos verlos porque con tanta cuestecita se sufrirá...)
Eso es bueno saberlo,tendremos un gragario para el agua.:aplauso3:aplauso3 Es broma,eh? Que buenos Recuerdos ,Perico,
Hola, Esa es una marcha que le he puesto una cruz al calendario, me vendra de lujo para afinarme de cara a la marcha de donde soy yo que es el ultimo finde del mes.............La Batalla de Alarcos, a la que estan todos invitados, no tiene grandes desniveles pero no se dejen engañar, se nos pone el cuello muy muy tieso, los rodadores, las subias rompepiernas y ese maravilloso viento que azota con fuerza..............una alegria vamos! Un saludo.