Hola amigos, Todavia no esta confirmado, asi que no digais que no os lo avisé. Hay novedades para la proxima edición de la marcha Puertos Míticos de Avila. Probamente habrá 2 recorridos el origina y uno corto por Navarrevisca - Villanueva de Avila. La entrada en Avila será por la ronda vieja, pegando a la muralla por el pavé, como cuando llega la Vuelta España. Permiso del ayuntamiento por confirmar. La infraestructura de la ciclomarcha será llevado por una empresa de una marca comercial muy conocida. Aportando calidad a la marcha. Esperamos que todas mejoras se lleven a cabo. Esa es nuestra intencion, hacer la mejor ciclomarcha de la zona centro en pocos años. Saludos.
Será la misma fecha que este año, cuando confirmaran la fecha???. Gracias, quisiera volver a repetirla el año que viene con mejor que tiempo que este, que fue mi primera marcha y fue fantástica la experiencia. Un saludo .
Todavia no se ha creado el calendario de 2010, pero la intencion es mantener la fecha en el calendario, un fin de semana antes o uno despues. En la pagina web Asociacion de Ciclismo Abulense se podrá ver toda la informacion una vez este confirmada. Un saludo.
Será que alguno llevó el mal tiempo para alli jejejeje (que conste que yo no fui que tengo sangre abulense eh!!)