1ª Marcha Puertos Míticos de Ávila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Throter, 10 Feb 2009.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja
    Madremia la ruta de mis entrenos de marzo y abril jeje, de cabeza ayiiiiiiiiiiiiii

Un saludo

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Al que me pase aunque sea del equipo 3 no le hare de aguador, le vaciare la botija encima jejejeje
    Estara bien esta marcha y sera un punto de encuentro de casi todos de la zona centro

3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que no salga muy fresquito el día, aunque con que esté seco me conformo. Después de tanto agua que estamso sufriendo por aquí...

4. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser, que nos vamos a ver allí, porque por esas fechas no tengo ninguna cita importante, y me entusiasma la zona de Avila.

La verdad que todo lo que sea subir y disfrutar de la bici y compartir esos momentos de sufrimiento con la peña, es muy agradable.

Además tiene una pinta muy buena.

Nos vemos. Salu2.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver si es verdad. Que hace mucho que no se te ve el pelo

6. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Serpalin, a ver si nos vemos, hacemos una quedada, que podría ser precisamente por la zona de Avila y nos vemos algún grupillo de Madrid y/o Avila (si se apuntan otros mejor). Intento proponer una fecha que no me coincida con las competiciones de Duatlon y por ejemplo hacemos un simulacro de "Puertos Miticos de Avila" o de la de "Cimas de Gredos", con 4200 y 3800 de desnivel, respectivamente.

7. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jolín, pues por lo que leo parece que para ser una primera edición será un éxito rotundo ésta marcha... a la que yo también espero ir!

Caramba Filetin, si esto te lo haces tú para entrenar tienes que estar fuerte fuerte.

Un saludo

8. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pone tan fuerte
    Yo hago saliendo desde pepino subirme el pielago bajar y subir mijares por gavilanes , corono y bajo por el mimos lado y me tiro a pedro bernardo para subir los 2 puertos corono y para abajo hacia pepino

Un saludo

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Nooo, a ti no te pone tan fuerte por que ya lo estas so mamón!!!!.....A ti viendo como estás ahora, si pillas plaza en la QH te quiero ver bajar de 6h, sino es un fracaso, jejejeje, toma presión!!!

10. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo plaza.
    Pero ami la presion no me llega porque la QH para mi es una marcha ciclista en la que voy a disfrutar con amigos, este año iré con Andresin y Roland y Paolo alomejor se une.
    El año pasado em encontre con un gran amigo de almuñecar y fuimos a nuestra bola , hicimos 6:30 pues mira mejor.
    Lapresion la tienes TU que mi pupilo te petará mira este sabado , solo fue el principio de una muerte anunciada jajajajajajajaja:rambo:rambo:rambo

Un saludo

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenoooo, esta visto que no se puede tener un mal día. Esperemos que siga así todo el año por que sino me vas a oir un rato!!!! jejeje:culo

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sois unos máquinas todos.... ***** nos vais a dejar a los globeros de siempre tirados, no puede ser, y repito la frase típica de este foro: OS ESTAIS PROFESIONALIZANDO DEMASIADO. Y eso no es bueno.

Un abrazo amigos.

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

La verdad es que es una lastima que algunos entrenemos como enanos, nos matemos literalmente en la carretera y lo hagamos lo mejor posible para que otros un dia que no van a salir para esforzarse y encima de chachara con un colega se metan la quebrantahuesos en 6.30.............que mal repartido esta el mundo, no quiero con este comentario crear mal rollo pero me sorprende el poco valor que le da la gente a las cosas y el desprecio hacia los demas ciertos comentarios.

Bueno para los mortales de a pie seguiremos entrenando para hacer un tiempo decente................muy lejos del paseo de algunos.

P.D: Filetin espero que no te lo tomes a mal!

Un saludo.

14. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo tomo a mal
    pero.........
    yo soy un ****** que **** el pelljo la ****** , si hice ese tiempo fue porque entreno ni mas ni menos ´para hacer 6:30 o 7:00 en la QH vale con que entrenes 3 o 4 dias por semanas y claro estes que lleves el sufrimiento y este "oficio "por dentro,ademas se junta conque amanecí con buenas piernas y fui en muy buena compañia! tambien hay que decir que ami lo de subir es lo que menos mal se me dá, (cuidao que soy un paquete) porque en una marcha como la de oscar sevilla puedo hacer de los ultimos facilmente porque con mis 64 kg es lo que hay.
    Mi comentario va sin maldad, el tuyo lleva maldad tio , pero tranqui que no me enfado e ;)
    Detodas formas que tiempo hiciste en la QH? porque si dices que te matas en la carretera entrenando esque entrenas mucho no? revisalo para planificarlo de otras maneras, quizas nose esto es tan variable tambie gente que llega a la QH con 5000 km hace 6:30 sobrado, lomismo tira de clase y punto, pero vamos 6:30 en la QH está al alcance de todos ee,
    PD.Igual si la gente no se metiera tanta presion en la QH harian mejores tiempos que parece para alguno lo unico del año y hay que tomarlo como otra mas!

Un saludo

Última edición: 19 Feb 2009
  15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No te lo tomes así hombre. Gabi es para mi un fuera de serie (un poco capullo eso sí, jejeje) , pero entrenar entrena eh!!!....Seguramente si el año pasado hubiera ido a tope estaría cerca de las 6h. Nunca van de sobraos, ni el ni los otros mucho que andan como animales, son gente que les mola mucho esto y tienen el suficiente tiempo para entrenar como cosacos y así luego van silbando (esto es un decir) mientras los demas vámos echando el higado. Recuerdo el año pasado cuando el Klyde se iba comiendo bollitos con el plato grande metido mientra yo iba con el 34-27 sufriendo como una perra!!! jejeje.....pero estas cosas motivan y te hace querer llegar donde ellos, pero para eso hay que entrenar mucho y sufrir como han sufrido ellos para llegar a esa forma...

Toma tostón!!! jejeje

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola de nuevo,

La verdad es que lo que dices es cierto, asi resumido es perfectamente entendible, solo queria mostrar que a veces ciertos comentarios que no se les da valor pueden malestar a otra gente, que no era mi caso pero si me ha resultado por o menos curioso la manera de expresar que su quebrantahuesos habia sido placida.............solo eso!

Para nada he querido mostrar que era un sobrado ni nada por el estilo, yo no voy de eso ni quiero hacer ver a los demas cosas que no son, si esa ha sido la sensacion pido disculpas, claro esta.

Lo que no admito es que se diga que mi comentario iba con maldad, por lo mismo que yo no te conozco y quizas he dado a entender algo que no era no hagas exactamente tu lo mismo conmigo.

Un saludo.

P.D: Mi tiempo de mi Quebrantahuesos te la hare saber si logro acabarla encima de la bici alguna vez y no con alguna pieza de la bici en la mano.............jajajajajajaja! Aunque repito, el tema no es ese, entiendo que tus marcas llevan detras mucho mucho esfuerzo y sacrificio.

17. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Narkoso!!!
    pero este comentario a favor mio no cambiara que mi pupilo te pete! ;)

Pd. Gracias Narko!!

Un saludo

18. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

tRANQUILO,QUE QUEDA MUCHA TEMPORADA Y YA TENDRAS MEJORES DIAS Y LUEGO YA VEREMOS,EH????:biker

Profesionales de que,que no Rafa,todo de pico.:angelito:angelito

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    6:30,vaya...........................pues quien pudiera,*****,como vais.

20. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo que estamos, que alguno comente como son los puertos de esta marcha para ir haciéndonos una idea porque la Paramera y Serranillos los conozco pero el resto...

Compartir esta página