De momento currarse una marcha nueva y un recorrido cojonudo. El resto ya lo veremos el 10 de mayo. Pero vamos...el precio esta en la linea del resto de grandes marchas del calendario. QH - 30 + 5 Irati - 30 + 5 Lagos - 25 + 10 Cubino - 25 Bilbao-Bilbao - 9 Villa de las Ferias - 15 Perico - 32 + 10 Terra de Remences - 26 ...... ya me he cansado de buscar.
Habrá que ir a subir Mijares, aquí no volarán las inscripciones como en la QH ¿no?. Venga los del equipo 2.
Bueno, ahi teneis la lista de apuntados..... yo tambien estoy. 1. Dandy 2. Serpal 3. Ivanov 4.FILETIN 5. JABY80 6. Lilith 7. Klyde 8. Ullrich 9. jose1234 10- Panadero ChampionChip.es: Listado inscripciones 1ª Ciclomarcha Puertos Míticos de Avila 2009
1. Dandy 2. Serpal 3. Ivanov 4.FILETIN 5. JABY80 6. Lilith 7. Klyde 8. Ullrich 9. jose1234 10- Panadero 11 Sohoman 12 fjse1966
Cambio de ruta en la marcha, se suprime el puerto de Navalmoral (por las obras que se están realizando en la carretera) y se sube ahora el de San Juan de la Nava y La Paramera, que son dos subidas en una y de paso se hacen 7 km más, se queda la marcha en 180 km y el desnivel acumulado aumenta a 3.632 (100m más de desnivel), por tanto la ruta se endurece un pelín más.
La marcha va a ser 100% abierta??, es que me han comentado que puede que se vaya reagrupando a la gente.
Al final pasa por mi pueblo, Navaluenga jejeje... con el repechito a San Juan. La cosa se va poniendo cada vez más interesante...
A mi esta Marcha me está empezando a acojonar. Ya hablamos de unos 180 kms y Paramera, Serranillos, Mijares, de nuevo Paramera, los falsos llanos y repechos que se comentan... Todo eso un 10 de mayo, para mi prontito. Calculando, calculando, y a mi nivel, pueden ser casi 8 horas de ruta perfectamente. Qué miedo...