El falso llano.... ese mola.... ja ja ja... y los toboganes que hay desde San Juan a el Barraco tambien......
Yo desde ya me apunto a la grupeta. Para esa fecha voy a andar menos q el carrito de los helaos, que ya de por sí no he andado nunca, así q, busco alma caritativa en la grupeta para q me deje enganchar un pulpo a su sillin, pero yo llegar, llego como sea a por el chuletón Un saludo
Bueeenas, alguien sabe si habrá problemas si se puede demorar la inscripción en esta marcha para mas adelante, o en pocos dias se llega al tope de la inscripción???. Es que me lo estoy pensando nunca hize una marcha con tanta tachuelita y con el kilometraje tampoco llegue a hacerlo, lo mas que he echo ha sido unos 130 aprox. pero no con esas "tachuelas" jajajaja, pero alguna vez tendré que probarlo, correré la Bilbao -Bilbao y la treparrisco y esta me pilla en medio pero creo que no tiene nada que ver con las dos que me apunte..... Me lo pensaré en esta semanita con la almohada.. Un saludo.:biker
Primero se apunta uno y luego se prepara la marcha a conciencia, pero el estar apuntado es motivación para no rajarse y para prepararla.
Estoy de acuerdo con Serpal, lo primero es apuntarse asi te obligas a prepararla, yo este año hago mi primera QH, y me he apuntado a esta marcha para prepararla, y de paso ver esa zona que tiene que ser muy chula.
Con la Bilbao-Bilbao otro tanto de lo mismo. Este año sin Morga, me da que no quito el 50 en toda la marcha (bueno igual en Barrika porque siempre se suele montar atasquillo). Esta marcha de Avila tiene un recorrido muy potente. Sobre todo por la configuración de los puertos. Es muy facil darse demasiada alegria a la ida en Paramera, Serranillos y Pedro Bernardo, luego va a llegar Mijares con el tio del mazo escondido en cada curva, mas largo que un dia sin pan, y lo ****** es que tras coronar Mijares aun quedan muchisimos kilometros de terreno pestosisimo. Así que ojito con esta marcha que promete muchos damnificados.
Ami pesar me caigo de esta marcha por compromiso familiar obligado. Como me jode. Bueno algun dia haremos una salida con la ruta de la marcha! Un saludo
****** claro tio, es epoca de comuniones!! Le preguntare a mi madre y a mi mujer como andamos en la familia con esos temas :fumao Solo se que yo no la tengo que hacer... Seria una putada no poder ir. Tiene una pinta muy muy buena.
Ya ves una autentika putada! Esque es en albacete por la noche pero bueno iré a la marcha de ayora que es el sabado por la mañana asi hago hambre para el convite jajaajja Un saludo
Es lo que hay,en mayo,casi 200 km y cinco puertos,imaginate,sube y baja constante,nada,de nada de llano.
Yo ya estoy apuntado con otros tres mas del club, asi que nos veremos allí. Y no importa que vayamos mejor o peor de forma, esta marcha es para disfrutarla, que es la primera edición y luego otro año ya nos dedicaremos a bajar tiempos... je, je, je, porque ¿vosotros no os poneis eso como objetivo?
Y la respuesta fue... -Ah si, es verdad. La comunion de Cristina en Socuellamos. Por??? - No cariño por nada... - Parece que te has quedado serio. ¿Tenias algun plan? - Nooooooo, para nada... - Ah, vale. Pero te puedes llevar la bici si quieres... Y en mi mente: (grrxxxjasjkasjkkaskjfisjdfiajsdfjaiujf)istolasistolas
Intento siempre ser lo mas objetivo posible. Que nadie se lleve a engaños y sepa donde se mete. Ahora ya es lo que entrene cada uno para sufrir lo menos posible. La zona es preciosa, pero muy muy dura. El año pasado en dos kdds en apenas 15 dias, pase de ir sin cadena subiendo a Navalmoral a arrastrarme como una perra en Pedro Bernardo - Serranillos.