es que eso era la llegada... y ahí ya iba tranquilote... buena ruta, buen tiempo, buenos paisajes... el agua de las ducha fria de *******!! :comor3 pero en general muy bién... quizá por mis "vicios" heché en falta alguna bajada complicadilla... y que conste que terreno hay para hacerlas!!, me desquité un poquitín "tirándome" por las escaleras del avituallamiento... :saltarin+ fuimos 3 expedicionarios del club de Gil, deberíamos ser más pero al final por diversos motivos el grupo quedó bastante mermado, hicimos toda la ruta "en pelotón"... reducido porque solo íbamos nosotros... el grupo se disgregó bastante en la primera subida. en fin... anotada queda para el año que viene!! os dejo la altimetría de la ruta: y el track: http://www.megaupload.com/es/?d=98PSDJMV saludos!!
Ferro, sabías que hay una opcion de avanzado, en la que puedes subir archivos rar, sin tener que subirlo a megaupload?? Eso, eso, fotos, fotos :sinfotos gracias por el track , ya la hiré a hacer
A ver, pongo alguna más de las que hice yo. Era la primera vez que hacía fotos en/de una marcha y tampoco llevo mucho tiempo con la cámara. Veré si puedo conseguir las que hicieron los otros fotógrafos.
Unas pocas más. La verdad, lo siento, perdón, pero creo que me centré demasiado en mis colegas del BTT Verín. De todas formas hay uno que hizo fotos durante la marcha, que la corrió, a ver si las consigo...
pues para haberte centrado en los del BTT Verín aún tienes bastantes nuestras!!..:aplauso4 gracias! (y a ver si convences a los otros fotógrafos y las colgáis todas en algún sitio)
Máis vale tarde que nunca. E é que nesta vida ao final hai que atreverse e aprender de todo. Aí vos deixo un enlace para que vos fartedes de fotos, agardo: Más vale tarde que nunca. Y es que en esta vida al final hay que atreverse y aprender de todo. Ahí os dejo un enlace para que os harteis de fotos, espero:
E hoxe os tempos. Case nada!!!!!!! Como non era unha marcha competitiva é decisión da organización dar o tempo por dorsal e non segundo orde de entrada en meta. Y hoy los tiempos. Casi nada!!!!!!! Como no era una marcha competitiva es decisión de la organización dar el tiempo por dorsal y no según orden de entrada en meta.
E alguén podo dicirme si se pode e como modificar o título da discusión? E que así engadía o de fotos e tempos. ¿Y alguien puede decirme si se puede y cómo modificar el título de la discusión? Es que así añadía lo de fotos y tiempos.