1ª Marcha Ruta por las vegas-Subida al Molino (Colmenar de Oreja, Madrid) 4 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ikerz, 20 May 2010.

  1. Mazoman

    Mazoman Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede mirar alojamiento?
     
  2. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Pues mira Mazoman. Un buen sitio es, uno de los hostales de la localidad, esta es su web http://www.hostalcolmenar.com/.
    Me veo en la obligación moral de mostrarles mi gratitud, y de recomendar este alojamiento, ya que es uno de los patrocinadores que han hecho posible que la Marcha salga para adelante. El servicio es excelente, los precios muy razonables...
    Aprovechando la ocasión para hacer publicidad de mi pueblo. Colmenar de Oreja. Para sucesivos años organizaremos el evento pensando en el visitante, es decir, que todo aquel que nos acompañe pueda pasar un fin de semana agradable en tan bella ciudad, con ambiente ciclista , culminando el Domingo con nuestra marcha ....:aplauso4
     
    Última edición: 4 Jun 2010
  3. Mazoman

    Mazoman Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la info!
     
  4. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Buenas...
    Os dejo el cartel de la Subida al MOlino 2010 que se celebrará en Colmenar de Oreja el 4 de julio.
    Deciros que hasta la fecha estamos cumpliendo muy gratamente las expectativas del evento, ya que a falta de un mes, tenemos ya muchos inscritos. Gracias a todos.:aplauso2
    Recordad que tanto los federados como los no federados que se preinscribam a través de nuestra web , sólo deben de abonar la inscripción (10 euros). Se necesita la licencia para recoger los dorsales en la línea de salida. Aquéllos que no la posean deberán de sacarla ante el juez árbitro de la federación en la zona de salida hasta media hora antes.​
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Jun 2010
  5. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco con os estáis saliendo!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    SALU2
     
  6. Mazoman

    Mazoman Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede pedir mas, muy buena marcha!
     
  7. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Estimados amigos:
    Nos quedan ya menos de 3 semanitas para nuestra Marcha Cicloturista Subida al molino 2010 ( Domingo 4 De julio 08:45 horas).

    Os dejo los perfiles de las subidas puntuables::eek:la2
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Jun 2010
  8. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el evento que estáis montando!
     
    Última edición: 16 Jun 2010
  9. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Bueno compañeros, os traslado el Reglamento de la prueba para que tengáis conocimiento del mismo:

    -Marcha ciclista abierta a la participación de los ciclistas mayores de 15 años o bien que los cumplan durante el año en curso, sean poseedores de licencia federativa y adjunten autorización del padre o tutor para su participación en el caso de menores de edad.
    .-Podrán participar en la prueba aquéllos ciclistas en posesión de la licencia Federativa del año en curso.
    .-Podrán participar no obstante aquéllos que realicen el trámite de licencia de un día el mismo día del evento en la zona de salida y hasta media hora antes.
    .- La inscripción son 10 euros.
    En la misma se establecerán 3 tramos libres de los cuales 2 de ellos , (los dos últimos son puntuables para los trofeos)



    Se entregarán los siguientes trofeos:

    1º, 2º, 3º, 4, y 5º clasificado que mejores resultados obtengan en los dos tramos libres puntuables. (Los pinos y Subida al Molino). Todos éstos obtendrán trofeo +garrafa de aceite ecológico Verdarel.

    .-Al 1º en coronar la Subida al Molino. Éste obtendrá trofeo + garrafa de aceite Verdarel
    .-Al Club más lejano, trofeo
    .-Al club más numeroso, trofeo
    .- Al más veterano, trofeo
    .-Al más joven, trofeo.
    .-A las féminas más joven y veterena respectivamente, trofeo

    .-Cada participante tendrá una bolsa de corredor con obsequios donados por los múltiples patrocinadores.
    .-Aparte de todo esto la organización ha confeccionado unos calcetines de alta calidad personalizados para el día del evento, que se obsequiará a cada participante.


    Nota:Las incripciones se pueden realizar de igual modo el día de la prueba desde las 06:30 horas..:aplauso4

    Os esperamos el día 4 de julio.
    http://ccmolino.jimdo.com/
    Os seguiré informando.....Un saludo.:saltador
     
    Última edición: 16 Jun 2010
  10. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
     
  11. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:punky:globero

    :loco....Bueno esta tarde he vuelto a hacer las dos últimas subidas con con la Giant, (Los pinos y El Molino)...
    En los Pinos se me ha olvidado tomar tiempo pero la verdad es que la subida "mola" entre tanto pino, monte, encina y matorral. No parece típico de la zona, mas bien parece Serranía pura y dura. La impresión es que es una Subida aceptable y bonita, no excesivamente dura, pero con unos 9 Kms aproximados de ascensión y tramos de asfalto rugoso la verdad es que pega un poco. Los últimos 2 Kms son de buen asfalto.

    En la subida a la presa (El molino) si he picado tiempo. En los 8 Kms y pico de ascensión (esto es desde que se coge el cruce hacia la izquierda y se comienza el ascenso, es decir desde la presa del Tajo), 17 minutos 33 segundos hasta lo que sería el premio Montaña.
    :biker

    Creo que no está nada mal para un globero como yo! jejejeje:bond
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    No esta mal ese tiempo, pero me da que el dia de la marcha se va a subir bastante mas rapido. jajaja
     
  13. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como va este tema?

    Estoy pensando en acercarme.

    Cuanta gente calculáis que hará la marcha?????
     
  14. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Pues amigo, este tema va de cine. :clap
    Lo de los cálculos este primer año imposible, sí te puedo decir que van muchísimas preinscripciones.

    Cuando apenas faltan días para nuestra 1ª marcha Subida al Molino 2010. A través del presente paso a informaros sobre la realización y desarrollo del evento fijado para la próxima semana, esto es el domigo 4 de julio de 2010.

    Ante todo cabría decir y/o pedir disculpas, ya que aunque nos estemos exprimiendo el cerebro para que todo funcione a la perfección, seguro que algún fallo organizativo cometemos, y que esperamos corregir de cara al año próximo y futuras ediciones.

    -Pues bien, dicho esto, INFORMAMOS:
    Desde el Club organizador hemos establecido unas pautas en la realización del evento dirigidas a los que participéis, y a los efectos de contentar a CASI TODO el mundo....(Árdua tarea).
    Se han establecido dos rutas: Ruta A, que comprendería el recorrido íntegro, (114Kms); y Ruta B, cuya distancia son 75KMs aproximados.
    Ambas rutas (A y B) coinciden en itinerario. La diferencia radica en que la ruta B finaliza en el avituallamiento sólido, que se ubicará en la zona de salida-llegada. Es decir aquéllos que decidan realizar la ruta B una vez en el avituallamiento sólido habrán finalizado la prueba.

    INICIO: Una vez se dé la salida (fijada a las 08:30 horas), la Marcha abandonará la localidad de Colmenar de Oreja por la M-315.
    Este primer tramo de kilómetros y hasta que se llegue al primer tramo libre (Alto de Carabaña), se circulará a un ritmo controlado.
    El primer tramo libre se fijará sobre el Km 31 de la Marcha, y comprenderá aproximadamente 11 Kms, de los cuales 4 son de llano; 3 son de ascensión (Alto de Carabaña), y el resto de bajada.

    Una vez se llegue a la localidad de Villarejo de Salvanés, se realizará el avituallamiento líquido (Km 43 aprox.), y se tenderá a la reagrupación más o menos ordenada del pelotón de participantes.

    Se continuará la marcha dirección Villamanrique de Tajo, cruzando la población por su centro urbano y se continuará dirección Colmenar de Oreja. En este segundo segmento se realizará el segundo tramo libre, desde el punto que se considere más idóneo por parte de la organización. Teniendo en cuenta que la ascensión son 9 Kms, se intentarán dar libres al menos 7 de los mismos. (Todo depende dela G.C. de Tráfico).
    Al finalizar este tramo se llegará tras algunos kilómetros de llano a la localidad y zona de salida, (avituallamiento sólido) tendiéndose a la reagrupación más o menos ordenada del pelotón.

    Aquéllos que decidan realizar la ruta B una vez en el avituallamiento sólido habrán finalizado la prueba.(KM 75).:clap

    Se seguirá dirección Chinchón, hacia Villaconejos, (paso por interior de población), dirección Aranjuez y giro a la izquierda dirección Colmenar de Oreja.
    Una vez en la "carretera de las vegas" es decir la M-320 se realizará el último tramo libre que incluye la ascensión al Molino. Esta subida, no es excesivamente dura, (de hecho se trata de un puertecillo de tercera) pero la misma es muy espectacular.Consta de 6,5 Kms de ascensión aunque tiene algo más por sus falsos llanos. Como referencia desde que se coge el desvío de la presa (giro izquda) y hasta el premio Montaña, un cicloturista medio lo puede hacer perfectamente en unos 18 minutos................:bond


    Os seguiremos informando........

    TODA LA INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES , ETC, EN:

    ccmolino@hotmail.es
    http://ccmolino.jimdo.com/
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612347

    Nota para los Clubes y grupos de varios ciclistas:
    Si se van a realizar inscripciones de varios participantes (en vez de utilizar el formulario individual de la web, es mejor enviar la lista con todos los datos por email y realizar el ingreso unitario en la cuenta del Club de todos los participantes)
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ya queda poco, este domingo probablemente nos demos una vuelta por la ruta para comprobar que todo el recorrido esta en orden.
     
  16. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Para los que os habéis acercado por las carreteras de Colmenar de Oreja este fin de semana, y subido el Molino os informo:

    Este fin de semana, la subida al Molino estaba muy sucia, (grava, piedras, etc...). Esto ha sido motivado porque el sábado anterior se celebró en este tramo un rally de coches, y lo han dejado bastante guarro.

    No se preocupen vuestras mercedes que para el Domingo 4 de julio el tramo estará en perfectas condiciones , ya que sólo se trata de gravilla y el asfalto está impecable.:aplauso2

    PD: Se solicitan barrenderos voluntarios en apoyo a los pringaos de turno que armados hasta los dientes con chaleco reflectante y cepillo, van a dejar el tramo como la patena........jejeje
    :bond
     
  17. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Se solicitan barrenderos voluntarios en apoyo a los pringaos de turno que armados hasta los dientes con chaleco reflectante y cepillo, van a dejar el tramo como la patena........jejeje
    :bond[/QUOTE]

    Pues amigo eurobulls, yo lo siento pero no barro......jejeje.
    Me consta por gente próxima al club que os estáis volcando en el evento...Gracias!
    No os preocupéis que la gente responderá. Estoy seguro.
    Este fin de semana estuvieron gente de mi peña subiendo el Molino y cronometrando el ascenso.Me han comentado que en algunas curvas había gravilla pero tampoco era para tanto. El asfalto pese a estar parcheado es bueno y permitirá subirlo rápido; eso sí va a hacer calor de *******!

    ¿Desde qué hora abriréis el recinto deportivo para el tema de las inscripciones y retirada de los dorsales?

    un saludo gente....:eek:la2

    pd: No te digo en cuánto tiempo lo ha subido uno de mi peña....maldito c----n:cry:
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Me veo barriendo... jajaja
     
  19. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que putada, el fin de semana de vuestra marcha lo tengo ocupado, me hubiera gustado ir a la marcha, tiene muy buena pinta, a ver si para el año que viene tengo libre.

    Un saludo
     
  20. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    ¿Desde qué hora abriréis el recinto deportivo para el tema de las inscripciones y retirada de los dorsales?

    un saludo gente....:eek:la2

    pd: No te digo en cuánto tiempo lo ha subido uno de mi peña....maldito c----n:cry:[/QUOTE]


    Bueno Zazzu, pues las incripciones y retirada de dorsales estará habilitada en la zona de salida (Pabellón deportivo) desde las 07:00 horas de la mañana.
    Recomendamos no demorarse mucho en la retirada de los mismos ya que allí van a aparecer muchos participantes.

    Venga amigos que queda un semanita....No se puede pedir más por 10 euritos.:bond

    INSCRIPCIONES EN LA ZONA DE SALIDA Y EN http://ccmolino.jimdo.com/
     

Compartir esta página