1ª Marcha Ruta por las vegas-Subida al Molino (Colmenar de Oreja, Madrid) 4 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ikerz, 20 May 2010.

  1. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto: ¿Cómo vais a establecer las puntuaciones en las dos subidas?
    -creo que esto no lo habéis mencionado.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Esta mañana he subido por el Molino y la verdad que alguna china queda en la carretera, pero muy pocas y casi todas en el exterior de las curvas con lo que no supondran ninguna problema para la subida.
     
  3. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR

    Esta prueba va a tener tramos libres.
    Ya que los trofeos van a ser donados por el Excmo Ayuntamiento de Colmenar los baremos de puntuación los calcularemos esta semana y se darán en un impreso el día de la prueba, con la retirada de los dorsales.

    A los trofeos habituales (club más lejano, más numeroso, etc...), daremos unos trofeos a aquéllos 5 participantes que mejor asciendan las dos últimas subidas.
    El Alto de Carabaña (1ª Subida) sólo recibirá una garrafa de Aceite ecológico el que corone en primer lugar.

    Se recuerda el carácter no competitivo de la prueba. El objetivo de cualquier participante debería de ser el acabar dicho recorrido....

    :bond Animaos que ya sólo quedan 7 días...

    Inscripciones en:
    http://ccmolino.jimdo.com/inscripciones-marcha-4-de-julio-2010/?logout=1
     
  4. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, llevas razón Ikerz. Todo está bastante bien, después de lo del rallye de coches.

    Por cierto contad con unos 15 de mi peña para el domingo.......

    VEnga chavales que quedan 6 días para esta pedazo de marcha de nuestros amigos del Club Ciclista MOlino.tenemos que estar a la altura.

    Pienso que hay que apoyar iniciativas como esta, ya que es la primera que organizan y ojalá se les consolide por muchos años..............................:amo

    http://ccmolino.jimdo.com/
     
  5. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    NOTA INFORMATIVA::aplauso3
    Se nos está dando el caso de grupos de partcipantes que se inscribe a través del formulario de la web:
    Entendemos que esto es muy tedioso (ya que hay que ir rellenando participante por participante),así nos lo habéis hecho llegar, en su lugar enviar un correo a ccmolino@hotmail.es con la lista completa y hacer el ingreso en su totalidad por el valor del número de cilistas de dicho grupo.
    Con esto simplificaréis los trámites............................


    Os adjunto el diseño de los dorsales para el Domingo:


    VAMOS QUE SÓLO QUEDAN 6 DÍAS.................
     

    Adjuntos:

  6. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    NOVEDADES:

    A partir de las 7 horas del domingo, se podrán recoger los dorsales.
    Cada ciclista queda obligado a llevar puesto el dorsal a efectos de ser identificado como participante en la Marcha.
    En la zona de recogida de dorsales se habilitarán dos filas: 1 para recogida de dorsales de participantes preincritos y otra para recogida de dorsales e inscripciones nuevas.
    Todos los participantes preinscritos a través de la web o email que no hayan efectuado el abono de 10 euros en la cuenta bancaria del Club Ciclista Molino antes del Domingo, se considerarán a todos los efectos no inscritos, por lo que deberán inscribirse de nuevo.

    TODA LA INFORMACIÓN EN:

    http://ccmolino.jimdo.com/
    http://www.colmenardeoreja.com/
     
  7. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda. Los que hemos realizado ya el pago , ¿Cómo sabemos si está todo correcto?
     
  8. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Comprobamos diariamente los ingresos de las inscrpciones en la cuenta del Club. No hay margen de error....me explico:
    Supongamos que fulanito de tal se inscribe a través de la web, (esos datos nos llegan por email a nosotros). Seguidamente este mismo participante realiza el ingreso en la Cuenta a nombre de Club Deportivo Elemental Ciclista Molino "Caja Madrid" nº cuenta 2038 2205 0330 0108 4549 indicando nombre y Dni en el ingreso.
    Nosotros actualizamos como hemos dicho diariamente esto, es decir, a la inscripción a través del formulario de la web se le asocia el ingreso de pago y el participante está oficialmemnte inscrito.

    NOTA MUY IMPORTANTE: CON EL FIN DE ELIMINAR BARRERAS A LA HORA DE INSCRIPCIÓN, NO ES NECESARIO MANDAR POR FAX NI EMAIL EL JUSTIFICANTE DE PAGO.
    Eso sí,Es muy recomendable llevar dicho justificante para recoger el dorsal.
    :machineg:

    toda la información es:
    http://ccmolino.jimdo.com/inscripciones-marcha-4-de-julio-2010/



    VAMOS CHAVALES QUE QUEDAN 5 DÍAS PARA LA GRAN CITA!!
     
    Última edición: 29 Jun 2010
  9. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy recomendable llevar dicho justificante para recoger el dorsal.


    Gracias por la aclaración amigos. El domingo estaré allí dando guerra.:aplauso4
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    El jueves le daremos una pasadita al Molino. Esperemos tener el domingo una gran dia de ciclismo.
     
  11. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo habrá intervalos nubosos, sin riesgo de lluvia. No se esperan temperaturas inferiores a los 18°C de mínima ni superiores a los 30°C de máxima, el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección este. eS DECIR QUE HARÁ UN TIEMPO DE P--A MADRE PARA LA MARCHA!
    :bond
    quedan 4 días................
     
    Última edición: 30 Jun 2010
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Esperemos que se cumpla esa prevision.
     
  13. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  14. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Esta Marcha tiene carácter no competitivo.

    1. Todos los usuarios deberán cumplir las normas de circulación vigentes y las órdenes que se les indiquen por los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico .
    2. Durante el trayecto de la misma se circulará por el lado derecho en el sentido de la circulación.
    3. Todo participante queda obligado a realizar la prueba con el casco protector puesto , y el dorsal colocado y bien visible en la zona lumbar.
    4. La dirección intentará llevar el grupo de una manera más o menos agrupada.
    5. Las tres subidas existentes serán de tramo libre (es decir al ritmo que cada uno se imponga) para reagrupar a posteriori en los avituallamientos.

    A modo conmemorativo se otorgarán los diplomas y obsequios reseñados a continuación:

    1º Alto Carabaña-----------Garrafa de Aceite

    Clasificados del 1º al 5º en las dos subidas “Los Pinos” y “El Molino”, por la mayor suma de puntos de ambos ascensos.

    1º- Diploma+ garrafa de aceite

    2º- Diploma+ garrafa de aceite

    3º- Diploma+ garrafa de aceite

    4º- Diploma+ garrafa de aceite

    5º- Diploma+ garrafa de aceite

    Baremo de puntos en ambas subidas:

    1º-12 puntos

    2º-8 puntos

    3º-7 puntos

    4º-6 puntos

    5º-5 puntos
    (en caso de empate , puntuará la mejor ascensión al Molino)

    De igual modo se otorgarán los trofeos al ciclista más veterano/a, al más joven, al club más lejano, al más numeroso…….

    AL FINALIZAR TENDREMOS BARRA LIBRE PARA TODO/AS Y SORTEO DE REGALOS.

    :aplauso2

    www.colmenardeoreja.com

    http://ccmolino.jimdo.com
     
  15. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos amigos que quedan 3 días para la gran cita....
    OS RECOMIENDO POR EXPERIENCIA EN OTRAS MARCHAS QUE LLEVÉIS EL JUSTIFICANTE DE PAGO PARA RECOGER DORSAL...............NOS VEMOS EL DOMINGO.
     
  16. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te puedes inscribir el mismo día????

    Lo digo porque por temas de trabajo a mi me va a resultar imposible hacerlo antes
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si, el mismo dia desde las 7 de la mañana hasta las 8.
    Bueno ultima pasada al Molino hasta el domingo, queda alguna china que quitaremos el sabado, por lo demas esta bien, primera parte con asfalto pestosillo, tipo lija y bastante irregular, aqui solo asfaltaron este invierno alguna curva. En la parte final esta asfaltado entero y la bici rueda muy bien.
    Hoy tomando tiempo desde el cruce al premio montaña 14´18´´ salen 6 kms clavados.
    A ver en cuanto lo subimos el domingo.
     
  18. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, esta mañana lo hice y aunque habia operarios asfaltando al principio unas cunetillas, solo un par de curvas tenian algo de gravilla, la habeis dejado estupenda en comparacion a hace 10 dias, 18´40" = GLOBERO MEDIO DOMINGUERO ,eso si solo con 20 km en las piernas, el domingo con 100 km en la mochila seguro que 4 ó 5 minutos mas me caeran, pues eso un saludo para todos Y EL DOMINGO MAS
     
  19. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Bueno no está nada mal amigo, aunque seguro que algunos lo van a subir muy muy rápido.
    Después de mantener conversación con responsables, os Informo que el último tramo va a ser más o menos 7kms de llano hasta la ascensión de El molino+ La subida (6,5 Kms) y+ la llegada hast el pueblo que son otros 4 Kms; total unos 17 Kms más o menos.....

    Os recordamos y pedimos por favor que a la llegada al pueblo no hagáis el "Kamicaze" , este evento es una marcha no competitiva , no queremos que a última hora ocurra un desgraciado accidente....


    Venga amigos el Domingo espera el Molino.....


    Inscripciones desde las 7,00 horas hasta las 08,00 horas........:eek:la2
     
  20. Apsley

    Apsley non stop

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de venir de Collado Villalba de un rally MTB de 72 km, pero mañana toca carretera, asi que alli estaré. Esto de "doblar" pone fino jejeje

    saludos!!

    Apsley
     

Compartir esta página