1ª Marcha Ruta por las vegas-Subida al Molino (Colmenar de Oreja, Madrid) 4 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ikerz, 20 May 2010.

  1. Apsley

    Apsley non stop

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya de vuelta.
    Un 10.
    Un dia precioso de ciclismo, gracias a todos los que habeis trabajado para que pudieramos disfrutar de esta jornada de sol.

    saludos!!

    Apsley.
     
  2. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, dia precioso y ***** que calor, acabe bastante perjudicado pero bueno, era mi primera marcha, me uno al AGRADECIMIENTO al club ciclista molino por todo, gracias y el año que viene mas, un saludo para todos y en especial para Toni de Andorra
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
  4. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Para ser la primera, no ha estado mal, enhorabuena.

    Eso si, en vez de calcetines, en la bolsa deberíais de haber echado un par de juegos de zapatas :mrgreen:

    Por cierto, como sube la peña!!!!! :mrgreen:
     
  6. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Pues eso. Desde la dirección del club Ciclista Molino queremos AGRADECER de todo corazón a todos los participantes vuestra presencia.
    No hay recompensa más gratificante para un organizador que el agradecimiento del participante.
    Pedir disculpas por los fallos cometidos ( que habrán sido varios), y esperamos que para el 2011 la marcha la podamos mejorar en infraestructura ,servicios y número de participantes...
    Como anécdota no deseable, decir que, varios ciclistas se fueron al suelo pero ninguno de ellos tuvo nada grave, sólamente uno no pudo continuar el evento; esta semana intentaré ponerme en contacto con éL para interesarme por su estado...

    Pues lo dicho, GRACIAS POR VENIR Y PARTICIPAR :aplauso2........ESTAMOS TRABAJANDO DESDE HOY PARA LA DEL 2011.............
     
  7. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sobre una bici
    Todo ha estado muy bien, pero para la proxima edicion, se podia adelantar un poco la salida, pues al final el calor apretaba de lo lindo.
    pues lo dicho, felicidades por vuestra primera marcha y nos vemos para la proxima.



    un saludo
     
  8. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Nuevamente gracias amigos.

    Os informamos que en breve publicaremos las fotos en la web......
     
    Última edición: 7 Jul 2010
  9. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  10. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sobre una bici
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Un 10 para el fotografo
     
  11. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, muy muy buenas las fotos, nada mas que 600 y pico fotos, es imposible no salir retratado, muchas gracias por ese gran trabajo, como dicen los compis un 10, un saludo
     
  12. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Gracias.:bond:eek:la2

    Decir que el fotógrafo es un gran profesional. Voy a hablar con él, para el que quiera adquirir alguna foto concreta en papel a un precio módico.

    También os informo que, esta persona me dijo a la finalización que iba a elaborar un DVD recordatorio de la prueba, con todas las imágenes a un precio muy asequible para los participantes.

    Reiteramos con ello que nuestro Club no tiene ánimo de lucro alguno, y en este caso actuaremos de meros informadores .

    El que no quiera nada ahí tiene las fotos colgadas...Espero que os gusten

    http://picasaweb.google.com/116046611428262397706
     
  13. Apsley

    Apsley non stop

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos!! Son geniales!!! :)
     
  14. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    algunas fotos:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Jul 2010
  15. zazzu

    zazzu Novato

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por vuestra marcha , amigos....
    Quería hacer un inciso sobre algo de lo que me percaté en el desarrollo de la prueba, y a mi humilde opinión no me parece nada ético. :melopien:

    Observé durante la prueba que, cuando nos cruzábamos con grupos de ciclistas entrenando por la carretera, algunos de estos se unían a la Marcha. Vale, esto es asumible.....
    Seguidamente observé como algunos de éstos ciclistas se metían a disputar en los tramos libres , como si les fuera la vida en el intento....aceptamos pulpo, aunque discrepo!
    Después de todo, lo que más me llamó la atención fue como estas mismas personas, se metían de incógnito en los avituallas y se jalaban a destajo todo lo habido y por haber. :baile

    Dentro de mi humilde opinión, la decisión de meterte en una marcha es libre (eso es imposible controlarlo)....ahora bien, lo de comer por la patilla creo que es de "jetas".
    Pienso que para los 10 eurillos que nos cobró la organización y los servicios disponibles, no creo que les haya quedado dinero ni para irse de cena.....como para que además alguno se haya ido a casa con el buche lleno a costa del club que organiza.....

    El propósito de este post no es enemistarme con nadie, pero sí concienciar sobre comportamientos que no me parecen bien . CONSTE EN ACTA!



    Las fotos http://picasaweb.google.com/116046611428262397706/CICLOTURISTACCELMOLINO04072010#


    GRACIAS POR LA MARCHA :aplauso2
     
  16. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, yo observe lo mismo que comenta zazzu, aunque di por hecho que habrian pedido permiso al club organizador para hacerlo, de no tener su aprobacion si considero CENSURABLE el comportamiento pues si tenian interes,se podrian haber inscrito como los otros casi 200 compis pues no estabamos tan lejos de su pueblo
     
  17. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Por alusiones...nadie les dio permiso. Tampoco se dignaron a pedirlo.
    Los únicos invitados por la organización fueron los ciclistas profesionales Jesús Del Nero Montes y Javier Mejías Leal, ambos con los dorsales 1 y 2 respectivamente...... Ver el archivo adjunto 1986763
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Jul 2010
  18. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Hola amigoS. Os informo.

    El fotógrafo que asistió a la marcha es un amigo del Club. Puede imprimir en papel de alta calidad las fotos que queráis a un precio módico (imagino que el percio lo fijará entre 2 y 3 eurillos dependiendo del tamaño) siendo el más común 15x23.
    Se llama Fernando Lozano y su email es el fernando.fotolozano@gmail.com, para el que quiera preguntarle algo. Su telefono lo facilito por privado al que le interese. Decir que, también ha elaborado un montaje muy guapo en Dvd sobre la marcha, con todas las imágenes, por 5 eurillos.

    Es un tío bastante sensato, no creo que tenga mucho ánimo de lucro....aunque lógicamente algo debe cobrar por los gastos que conlleva.

    VOLVEMOS A REITERAR QUE NUESTRO CLUB ACTÚA DE INTERMEDIARIO EN TODO ESTO. NO PRETENDEMOS HACER "NEGOCIO" ALGUNO CON LAS FOTOGRAFÍAS NI CON EL VÍDEO.

    Las fotos http://picasaweb.google.com/116046611428262397706

    Saludos.
    CC Molino.
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    GRacias por las fotos.
    Muy mal por los que se meten en las marchas y sin ningun pudor se ponen las botas en los avituallamientos.
     

Compartir esta página