epa me alegro q os haya gustado, a pesar de los tabanetes es una marcha no competitiva como bien dice el triptico, cada uno puede ir como quiera eso esta claro. Pero lo bueno es que se trata de un recorrido francamente ameno para disfrutar de la mountaiña. Saludos makinas
Esta mañana me he subido al argalario y en la subida he parado un segundo y he matado cinco en un plis plas. Mañana ya habra alguno menos para el que suba, jajaja
mis kolegas y yo ayer creo ke matamos en total 25!!! pero creo ke han venido bastantes asu entierro asi ke al lorito con ellos en la segunda subida.............
trokolo creo que te los as cargado a todos por que esta mañana no me ha molestado mas que uno y ha caido en el intento je je. Ya te vi ayer con la bici y dije: Este va ha reconocer el recorrido. yo estaba viendo la carrera ciclista de los chavales sufriendo en San Cosme. ¿que te ha parecido el recorrido?. Ami ya me ha gustado
el recorrido me gusta si pero me parece muy duro para el estado de forma mio..... entre los tabanos y las subidas se me hizo durillo.......
Bueno chavales Pues yo (el burro delante), y espero unos amiguetes de la zona de Gueñes tambien esperamos asistir, aunque iremos de lasai que no esta el cuerpo pa muchos trotes jeje... Un saludo
(yo tambien soy de gueñes) jejeje bega animaros ke el recorrido promete y ademas, dicen por aki ke es rapido (yo no lo creo jejejeje sera por mi estado de forma)
Alguien tiene alguna duda sobre la prueba? Ya estamos ultimando los preparativos, asi que prepararos porque os va a gustar.
te he mandao un mail sigo sin saber por donde es la bajada del bikirrio a iratzagorria............(el otro dia encontré una trialera de miedo por ahi jejejejeje igual es esa) la subida a fuentefria se hace por la pista que se bajaba en la marcha de zalla no? estoy de un apanao...................... mañana dare una pekeña vuelta a ver si veo la bajada pk hay pistas guapisimas por esa zona............... hmmmmmmm que trialeras!!!!!!!!
Aupa trokolo: la subida si se hace por la pista esa porque he pasao hoy y parecia una autopista con tantas rodadas je je.
aja veo que estas entrenando mucho cristian....... te veré en la salida, solo en la salida ............jejeje
bueno lo dicho el tramo desde Rodayega hasta el Ilso esta marcado con cinta roja y blanca. En cuanto a lo que falta par amañana o lo mas tardar pasado lo restante
aupa cristian hoy he visto s Raul de Aranguren machacandose por la prueba. Le estais dando eh....... saludos
esta mañana he ido con un kolega a realiza el recorrido muy despacio y decir ke es muy guapo pk tiene de todo. es muy rapido (yo con mi estado de forma muy lento) y divertido. paisajes muy guapos y las subidas no son duras, el plato pekeño no se usa. nos hemos perdido en la bajada hacia el fronton en la parte final pk hemos aparecido casi donde gerardo por un camino txungo de roderas..... pero muy guapo el recorrido de verdad animaros!!!!
Muy bien Trokolo me alegro que os haya gustado y la hayais echo entera sin perderos salvo en el tramo final. Enhorabuena y animaros que es verdad lo que dice. Se trata de una marcha muy guapa
Yo conozco los ultimos 20 kms, desde Rioia hasta el final, el caso que ya esta practicamente todo dicho pero bueno... queria saber un par de cosillas, cual es la subida mas dura antes de Rioia y saber cuantos kms mas o menos son de asfalto en la martxa porque un par de colegas me han dicho que era dura y sobre todo si llueve y me han acojonado un pokito ......