Una martxa es dura cuando uno va rapido y se apreta. tu trankilo espaldaseka-698m que el recorrido es muy bonito
trankilo tienes que dosificar sino en esta o en cualquiera pinchas la marcha es llevadera y puedes dosificar perfectamente La clave es dosificar sino la cagaste colega...... SALUDOS
eso es, la clave es dosificar. yo creo que es una marcha para hacerla trankilo, y como lo que es,osea una marcha. si la haces despacito vas a disfrutar mucho. yo ayer la hize muy muy despacio y la gozé
Yo sino voy a Ayegui seguramente me acerque por alli, que tengo ganas de conocer esa zona. Tan cerca y tan desconocida...
ok Cristian se intenta dar la mayor cancha posible asi que mejor sitio imposible hasta en el peaje de Haro he puesto jjjjj saludos
mañana pondre en Ispaster, lekeitio, Gernika y poko mas la ke se va a liar. Internacionales addemas que las pistas dan a basto
me ha dicho un amigo ke la hizo ayer y que esta casi toda marcada, ke es rapida y muy chula... me dijo ke se hace en 2h 30 yendo bien. yo me imajino ke tardaré 1h mas. cristian, tu tardaras sobre 2h15 ya veras es lo ke tiene el pesimo estado de forma veraniego jejejeje pero bueno, asi disfrutare del recorrido......... felicidades a la peña de gorde por el recorrido que os habeis currao, yo estoy comentando a todo kiski que vengan el dia 14!!!
como es el recorrido? tiene senderucos?? bajadas tecnicas?? a lo mejor me animo definitivamente a conocer la zona
junkhead animate que ayegui esta muy lejos, jajaja. Yo a ver como estoy pero si voy a alguna ire a esta.
es posible que algunos ruteros del MTB RAMALES (cantabria) nos acerquemos hasta alli a disfrutar de esos parajes que mencionais.si nos dejais claro!:-D asi preparamos la Medinesa del finde siguiente y vamos bajando los excesos veraniegos tan malos..la2 un saludo a todos,nos vemos el domingo para que en esta 1º edicion sea exito participacion y siga muchos años.
una pregunta chorra de uno que no coje el coche mas que una vez por semana y poco... hay salida para gordexola en la variante nueva para balma, o voy por la carretera vieja que me apaño mejor?? me sacas de las carreterillas para andar en bici y me matas!!