Bueno trokolo, que es eso de que haga bueno......hacemos btt o somos carreteiros...barro,barro y mas barro-->puro mtb.jajaja Alli estare aunque truene, eso si en plan tranki que las competis por este año se acabaron ahora toca disfrutar sin sufrir. alli nos vemos!
sisi, ya se lo ke es para ti el plan tranki............. jejeje en plan tranki iré yo. el otro dia en Lezama un kolega tuyo me hizo sufrir mucho debido a mi estado de forma... por cierto ya has recuperado lo de la carrera de hace 2 semanas?
Si ya estoy mejor gracias.Lo pase chungo pero ya toy totalmente recuperado. El domingo estare por alli y hablamos. Por cierto, el mes de octubre lo tengo de descanso de entrenos pero saldre los fines en plan disfrute, asi q ya te llamo para ir por eretza y esas zonas y nos preparamos alguna rutilla guapa eh? hasta el domingooooooooo
lo ke esta ****** de verdad es el tiempo................ se estaran haciendo mu grandes los charcos..............
Luego, según amanezca, iremos a vaciar los charcos y marcar el recorrido definitivo. Mientras trabajamos a fondo en adecuar el recorrido para que disfruteis el domingo, vamos a fletar un comboy especial para recoger unos regalos de la marea naranja del Anglirú. Y hasta aquí puedo leer...
Mañana va a salir un bonito día y vais a disfrutar, seguro. Estamos preparando todo para que así sea. ¡Os esperamos a todos a partir de las 8 h. de la mañana! Y a las 9,30 h. comenzará la fiesta del mountainbike. Somos del norte y no nos asusta un poco de agua. ¿A que no?
Bueno amigos todo ok! deciros que mañana disfrutaremos de un dia muy bonito en mtb. El recorrido esta para gozarla, seguro que todo va salir muy bien. Saludos y nos vemos en la salida. Os esperamos
Gabon peña! Mañana creo q me pasaré por allí para terminar de la mejor manera posible las vakatas. Bueno, se me ocurre también alguna otra wapa. Los de la organización sólo por los esfuerzos de preparar la marcha ya se merecen felicitaciones. Mañana estamos. Por cierto, la salida es junto a la iglesia que hay no?
Si en efecto, la salida es a las 9:30 pero tendreis que estar antes para lo de las inscripciones a partir de las 8:30. Gracias por el cumplido, nos vemos. Ah esta despejando, la noche es clara y hay viento. va bien jejejeje