ah recordaros tambien que hay parking para dejar los carros detras del fronton. Saludos y sigue despejandose.
Preciosa la prueba y excelente organización y señalización. Aunque habia algo de barro , nada excesivo y perfectamente ciclable ... Me la apunto para años venideros...
felicitaciones a toda la gente de gordexola, hemos pasado un buen rato por estos montes....os pongo una foto de la salida por cierto, vais a colgar las fotos?
Pues vaya el defensor de la Rush, por segundo finde semana seguido a sacado la rigida de paseo. Que pasa trokolo? Te estas volviendo mas recio? O estas preparando el open Navarro Jejeje Buena mañana os a hecho para disfrutar. Vaya envidia me habeis dado.
Pues si, la marcha ha estado genial. La organización para ser la primera vez me ha parecido realmente buena. El unico pero pues que era muy pistera, creo que podian haber sacado algo más de jugo a la zona con algun sendero o rampa mas cañera. Pero bueno, no os tomeis esto a mal, era solo una sugerencia. Como marcha en general para todo tipo de gente repito que esta muy bien. Además tiene que haber de todo, más duras, menos, mas cañeras, más pisteras... y además estamos en septiembre ya... El ambiente muy bueno como siempre. Asi que felicidades a los organizadores y un saludo a todos los participantes
muy buenas! pues desde aqui queria felicitar a toda la organizacion por reunir a mas de 200 bikers y que a simple vista ha salido todo perfecto.no me esperaba tanta gente pa ser la 1ºedicion. a mi no me salio too ok jeje,ya que pinché primera bajada con un cristal,y tuve esperar hasta cola que llegara gerardo,firefox,MMr y cia me ayudaran sacar la hijapu... valvula tubeless,ya que el slime no taponaba esa averia y meter la camara. he tenido pues la "suerte" de llegar el ultimo al 1º avituallamiento,el situado en la casa wapa con varios organizacion,y el trato ha sido exquisito y risas a tutiplen. "ah,el de Ramales!" jaja,a partir de alli he seguido y ya tocaba ir pasando algunos bikers a mi ritmo,y llegar a meta con un tiempo discreto pa mi estado forma de 2h45 (tiempo efectivo sin paradas),que total fue mucho mas por el pu... cristal jaja,pero esto es el monte y nadie esta libre averias! tambien pará a yudar al chico del equipo "busto" se hizo fea herida codo en la 1º bajada con unas lastras que han mandado al suelo a mas de uno...pero les ibamos avisando,y asi todo... hasta que llegó el quad que le subió,luego le vi en meta ya bien,me alegro. pues nada...que los regalos muy wapos y ademas me toco premio!jaja.los avituallamientos de 10 tambien. pero sobre todo me quedo CON LA ORGANIZACION,LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO HOY,Y QUE ME HAN REGALADO UNA MAÑANA COJONUDA despues de que ya un pinchazo y averia te rompa un poco el ritmo (cualquiera diria yo la iba a disputar!jaja,pero te pruebas a ti mismo...). para el año que viene contar con mas miembros del MTB RAMALES. como dice nuestro compi junkhead,un poco mas sendero seria la *****...supongo con esos peasso bosques no os seria dificil...ahi lo dejo.se me nota no me gusta meter plato y pistear??:mrgreen::mrgreen: UN SALUDO A TODA LA ORGANIZACION Y LOS BIKERS.NOS VEMOS EN 2009!:saltarin p.d. los fotografos van colgar las fotos en algun sitio web?igual ha habido suerte de salir!!pa guardarla de recuerdo,ya sabeis, de Chelís "el de Ramales"la2:saltarin:saltarin
Chelís, un placer haberte conocido y haberte podido ayudar en lo posible. Da gusto encontrar gente con buen humor y ganas de disfrutar, aún con la bici averiada. Te hemos hecho esperar un poco hasta la llegada del mecánico; pero era lo correcto circular en 4x4 (mecánico, médico, ambulancia, remolque de bicis), por detrás de todos los bikers. He recolectado unos 5 gygas de fotos de todos los reporteros que habiamos repartido por todo el recorrido. En cuanto podamos colgaremos fotos de todos. Os tendremos informados. Gracias a todos por participar y compartir esta mañana. Cualquier queja o sugerencia que tengais, ponedla, que tomaremos buena nota para corregir fallos o mantener virtudes. El año que viene más y mejor.
Aunque veo que esta empezando a ser repetitivo pero la organizacion un 10 en mayusculas, esperemo y deseo que se vuelva a hacer en 2009. ESKERRIK ASKO!!
vais a colgar las fotos? por cierto a mi me toco la mochila converse pal gym jejejeje yo pensaba tardar 3 horas y tardé 2h10 . pero normal pk la primera subida se hizo muy rapido.........
la rush la he dejao en casita si jejejjee y he llevado la rigida ke tengo a medias con mi aita. no se pk he llevado esta , no lo se. puede ser ke esté preparando el open navarro, si.... ya veremos
Ayer recopilé las fotos de 4 fotógrafos que teniamos apostados en diferentes zonas, unas 1.000 fotos. He grabado todas en un dvd para facilitarselas al webmaster del ayuntamiento para que las cuelgue en la página oficial de Gordexola. En cuanto estén disponibles, lo indico en este foro, con el enlace correspondiente, para que las veais y cojais las que más os gusten. Hay varias fotos de cada participante.
Escuchando a la gente cuando acabo y hoy hablando con gente que corrio veo que se va a convertir en un referente de martxas similar a la Galarleiz en maratones alpinos sino tiempo al tiempo......
wall rider, tenemos esa foto, y alguna más tuya. Las verás proximamente. Espaldaseca, nos vamos a ruborizar con comentarios tan halagadores y generosos como el tuyo. Un millón de gracias por depositar esa confianza en nosotros. Haremos lo posible por mantener y si es posible, subir el listón. Hoy toca recogida de cintas, flechas y demás; aunque ayer ya se recogió bastante, hay que dejar todo limpio, limpio. Como material de valor, ayer recogí un botellín negro en la ruta. Si alguien lo reclama se lo entregaré gustosamente. Bicicletas dobles de carbono, carteras repletas de billetes de 500 euros, y anillos de oro y diamantes, no he encontrado ninguno. No obstante si alguien extravió algo (móvil, etc.), que lo diga, y si sabe la zona aproximada, lo buscaremos, o yo mismo le llevaré hasta allí el día que quiera, para buscarlo. "Si vas al monte, que no se note que has estado"
MUY BUEN TRABAJO DE TODOS LOS VOLUNTARIOS Y ORGANIZADORES,REPITO.GRACIAS! y con pocos tábanos gracias a dios jaja. si teneis alguna foto del menda me gustaria pa meterla al album firefox,gracias! cuanto tardó el primero??por curiosidad solo...jajaja. a mi en el sorteo me toco maillot sin mangas wapo!gracias!y de la bolsa al final...uf...camiseta transpirable,pañuelo,poncho lluvia....de lujo. un saludo a todos y prepararos,que si en la 1º edicion hubo mas de 200 bikers....el año que viene.........
Gracias champion; los tiempos al igual que las fotos las tendreis en los proximos dias. Agredeceros nuevamente vuestra visita.
tambien estuve en la martxa con un amigo de Gorde.Zorionak para la Organizacion.El itinerario muy bien señalizado