1ª Marxa BTT Serra de Quatretonda

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por davidtecno4, 16 Jun 2008.

1. asguit

asguit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    jo tambe vaig estar, i coincideix en tots, sol que pense que la primera trialera i la que dona al barranc deurien de haverse llevat, per lo demes, jo ho vaig passar be.

3. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aci tenium les primeres fotos fetes per aficionats voluntaris en la linea de meta.

Fotos 1ª Marxa Serra de Quatretonda

El nostre agraïment a Miguel Angel, Laura i Vanessa.
    Si conseguim més fotos aci estaran.

:saltarin

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

Dis-li al fotograf que si s'acosta una miqueta mes al corredor per a fer-li la foto no passa res, eh?

:burladia:

Es crítica constructiva, que conste. M'ho vaig passar molt be.

5. PacoFraggle

PacoFraggle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve también, quedé 62 creo y no pienso que la marcha tenga ninguna senda que quitar. A mi me gustó mucho todo. Sinceramente: me lo pasé pipa.

Lo mio no es bajar hubiese puesto el pie en tierra de todos modos en "la imposible".
    Lo que tiene delito es que lo tuviese que hacer tan pronto... Me dejé espacio con el de delante para no incordiar pero la gente bajaba andando y no se apartaba nadie.

Qué menos que ya que vas a pie ponerte por el lado chungo ¿no?
    Esto lo digo tanto para abajo como para arriba. Yo es una cosa que intento hacer siempre.

Bueno... lamento que hubiese gente que se cayera. Espero que estén todos bien.

Hace un par de años en Borriol nos hicieron pasar por sitios que hacían que la polémica bajada fin al barranco dé risa. No recuerdo que nadie se quejase de aquello porque la verdad es que el terreno era muy chulo.
    En mi opinión es una situación de la marcha y de estar en el monte y uno ha de ser precabido e intentar controlar.

Ya sé que cuando estás compitiendo a veces arriesgas pero en el problema se mete uno mismo. Y esto lo digo con conocimiento de causa, que para torpe yo. :)

6. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola queria comentar ,que estoy viendo que si se tenia que quitar la trialera del barranco que si la imposible,yo particularmente no quitaria nada, solo como comente falto algo mas de señlizacion, en los puntos comflictivos como por ejempo, peligro senda peligrosa o una señal con tres flechas.Lo digo por experiencia ya que realizo mas de 12 marchas al año,mas 3 o4 carreras de open de cv,solo eso y algo mas de gente en esos puntos tambien para avisarte de donde esta el peligro.La verdad que hay marchas ,que cuando acabas dices madre mia por donde e bajado, y yo la verdad no tengo ningun problema para bajar ni para subir, pero los lunes hay que ir a currar, solo eso, a los organizadores como les dije en otro comentario, al año que viene mas y mejor un saludo.

7. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vos puc asegurar que tot el que esteu dient no quedarà en l'oblit. Gràcies a les vostres experiències estem configurant ja la marxa de l'any vinent.
    I torne a repetir, vosaltres sou els MÉS indicants per "criticar" (de forma constructiva com estic vegent), totes les situacions.

Estem prenent nota per a que la propera siga, si cap, més divertida i segura.

PD: Els fotògrafs ja ho saben per a l'any que ve, je, je,je...:risa

8. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    El recorregut estaba de **** mare, pero aixo no et preocupes.

I trialeres no en llevaria cap. Es mes, n'afegiria.

(Ho senc, em tira la vena endurera, jajajaja).

9. asguit

asguit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevem les trialeres podem anar a les marxes en la bici de carretera.
    en els videos es pot veure perfectament com es possible baixar la impossible sense parar-se

10. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pediria a la organizacion que no tardasen tanto en quitar la muntonada de botellas que se dejaron , una semana depues pase ya alli estaban suponiendo que ya no esten...
    gracias por currarse una marcha tan tecnica.

11. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, una cosa, el compañero que caio y tubo que ser operado de la muñeca, buscando una vez recuperado todas sus cosas, nos dimos cuenta que PERDIO un Polar 720i, agradeceria si alguien lo ha visto o ha oido algo al respecto, que se pusiera en contacto conmigo Tel.645773927, espero tener suerte y encontrarlo, gracias.

12. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me olvidaba, el Polar lo desmontamos en la avenida que estaba en la linea de meta, ya que estabamos cargando las bicis, por lo que senos caio por la zona, del centro de la avenida de meta, lo dicho espero tener suerte, ya que es algo complicado y confiamos en que aun queden buenas personas, saludos.

13. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tots, jo no vaig participar en la marxa per motius personals però conec tot el recorregut perfectament perque soc de Barxeta i rode asiduament per la zona. Escric en el post aprofitant que el company Plvela demana el Polar del seu amic si algú el troba, si algú trobara en el lloc del accident unes ulleres Spiuk blaves per favor ho comunique, son del meu amic Pablo que va caure molt prop del final, en el famós zig-zag, i s'el va emportar l'ambulància, sé que es dificil recuperarles, però no costa res ficar-ho açi, si algú sap algo per favor telefone al 653982781, gracies

14. Salvagarto

Me Gusta recibidos:
    3
    raulet, pablo es de manuel?, o la germana festeja en manuel?

15. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    No Salva, Pablo es de Barxeta i la germana no sé si festeja en Manuel o qué

16. Salvagarto

Me Gusta recibidos:
    3
    es que conec a un xic de manuel, que diu que el cunyat anava dels 15 primers, i que en el zig-zag que va al barranc va perdrer el control i es va estampar els morros contra terra, resultat no se si una dent o dos li van volar, a part dels braços tambe tocats.

17. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    Aleshores si que es ell, per que anava mes o menys en eixa posició

18. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  19. leugim

leugim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIES per la info.:-D

20. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovecho para volver a recordar que mi compañero perdio un Polar 720i por si alguien sabe algooooooooooooooooo.

Compartir esta página