1ª MARXA BTT VILLAMALEA ruta por el cabriel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 11 Feb 2008.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    [hay va mi foto de caudete, inmortalo

Adjuntos:

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje, ya me he encuescado que es una muy buena rueda a segir la de Chetin, eso esi, no es nada facil. :???:

3. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, pos eso k ya estamos pal domingo cerca de los 300, pera ser la primera vez y en semana santa creo k ha sido un exito aunque tampoco queremos enfocar esta prueba en el futuro para meter aki 1000 biker, creo k esta prueba consolidandola en 400 estaria bien creo k lo demas seria mucho masificar las sendas ademas de los problemas medioambientales k produciria, ya k nos estan mirando ya de reojo los senderistas y los forestales, haciendo una prueba coqueta y para los amiguetes de la zona estaria bien, yo pienso k mas vale kedar bien con 400 k mal con 1000, pero bueno rollos a parte, ke ya esta todo cerrado a falta de marcar el circuito el sabado k disfruteis de la prueba( estoy seguro) k lo la tomeis con mucha tranquilidad( gana solo uno) l k paseis una mañana buena y ke acabemos todos intactos para poder departir la mañana entre cervezas y la paellita
    NOS VEMOS EL DOMINGO:-D

4. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Antonio, lo puedo certificar, por lo menos en Caudete.
    Aunque en las bajadas con la rigida perdia puntos.
    Pero alli en Villamalea, se conocera las piedras de las sendas por su nombre de pila.
    A ver quien te sigue CHETIN.

Saludos.

5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    animo señores que por aki ya ai gente que se le merienda en 2h 20, ufff como ban subiendo y bajando
    villamalea ou yeaaaaaaaaaaa

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto traeros la calefaccion en las zapatillas que nos mojaremos los pies en los dos pasos de agua y calorcita no va acer jajajajajjaajaja

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    SEÑORES como aga el aire que a echo oi vamos arreglados la ultima subida al pueblo de 10km, tela como sopla de cara a algunos nos sobra esa parte, una manera de no coger el aire es empezar a subir antes de las 11 de la mañana jajjajajaajajejejejejejejejjeejjejejeje ya vereis

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yeeeeeeeee Alfaro, ¿ya has marcado todo el recorrido? Juas, me parece que no. Hay mucho tramo, pero ya queda menos. Como dices, el aire pega en la última parte que no veas. He llegao más justo que el copón. No conocía la última senda y me ha gustao mucho, pero los de la Cruz Roja se van a ganar el jornal el domingo :(. Como no caigan 4 gotas mañana... está to más suelto...
    Lo que le faltaba a Madrona, conocer el recorrido juaaaaaaaaaaaaaaaas. El día de la marcha no se le va a ver la matrícula :mrgreen:
    No echeis mucho arroz pa Juanma y pa mi, que nos vamos na más terminar a ver el Madrid-Valencia ;)
    Por cierto, si ha hecho el recorrido el Marce, la puede hacer to el mundo ;)
    Saludos

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yes ferugu esta rijida me trae de culo, pierdo muncho en las bajadas, pero bueno todo se andara k como me guste esto ya veremos al año k viene...tengo k aprender mucho de vosotros.

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Chetin nosotros tambien hemos estado haciendola pero no entera, hemos dejado los coches en San Anton y bajando hasta coger el camino que viene de la rueda y ya toda pero arriba del descargadero hemos cogido una senda que el otro dia no la hicimos y empalma con el camino que termina en el tunel es una pasada a todos les a gustado un monton y ademas lo larga que es, hoy estaba de lujo el terreno pero como mañana caiga mucho la cosa se nos va a comoplicar, suerte a todos.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo hechao dos bolsas del Mercadona pá tarperme los pies, que en la KDD me los mojé y no veas que frio pasa uno.

Ademas fijaos que previsiones tenemos pal Domingo: frio y aire. (el sabado un riego para sentar las sendas)
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02780&p=02

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que mas quisiera tela de recorrido i ademas como es la primera lo queremos dejar todo bien maqueao para que no se pierda nadie, por cierto como pegaba el aire en la parte final:malaleche :malaleche :eek:la2 :eek:la2 , lo que ai que acer es ir con cuidao i disfrutar del paisaje que a estas edades no vamos a descubrir la promesa que llevamos dentro y asi dejamos que se coman tranquilos el bocata de jamon los de la cruz roja:rocker

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    martinez la kkd es otra cosa diferente, el domingo en el km 1 no vas a llevar ningun frio, te lo aseguro por otra parte los del btt la ceja saldremos en corto con dos *****...............:burladia:

14. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, aqui un servidor se acaba de pasar (temporalmente) del circuito a pie al de BTT, y está un poco acojonao por la dureza de los últimos kilómetros, pero bueno, habrá que ir pensando en la paella que hay al final, que siempre que voy a Villamalea (en las 3 leguas) me tratan como a un rey, aunque vaya de los últimos jeje.
    Como voy de pardillo soy un mar de dudas, no sé si ponerme la camiseta térmica pal frío, no sé si ponerme 2 pares de calcetines.....nos vemos!!!!

15. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por lo del frío no te preocupes porque vas a entrar en calor enseguida. Pero ojito porque en la parte final, el aire puede hacer estragos y tanto ayer como hoy, viene fresquete el jodío. Mañana no creo que sea menos.
    De los dos pares de calcetines olvídate.
    Saludos

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    telaaaaaaaaaaaaa que aire soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por villamalea

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ace tanto aire que se nos an ido las sandas y no las encontramos jejejeje, bueno señores ayer un biker sufrio una pequeña caida en la ruta y le tubieron que escayolar, vamos a ir con cuidadin que no tenemos que demostrar nada sobre todo la gente que no esta puesta en los descensos de pendientes por sendas, que por bajarlas bajado de la bici no somos menos hombres que los que las bajan encima suerte a todos y aber si nos vemos todos sanos comiendo paella y veviendonos unas cervecitas

18. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    **** con el Marce, y eso que acabó la ruta sin problemas... Me han dicho que es un esguince, así que espero que se recupere pronto. Por aquí están empezando a caer las primeras gotas. Ya veremos como se porta el tiempo para mañana.
    Saludos

19. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya van 4 litros asi que las trialeras y las sendas ya estan sentadas aora el problema es que si sigue lloviendo la senda de vadocañas con las piedras es una pista de patinaje y algunos caminos de arcilla ni te cuento como van a quedar mañana a las 7h vajaremos a ver el patio como a quedadao, aqui nen el poblado a llovido mas que por alli bajo cuando emos subido alas 19h

20. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused:
    ¿Nos hechamos el chubasquero pa´ mañana?

Compartir esta página