La senda del tollo estara de agua.. es una rambla y recoge mucha de vario sitios,y la huerta del piti ese tramo sera barro puro o si no la senda de arrina del descargadero la que va metida en una zanja entre los pinos y los almendros en fin mañana veremos cuando pasemos iremos con vista y despacio.
mañana sera como si vinieramos de la GUUEEEEEEERRRRRRRA, con las pintadas en la cara y todo ,vega que ya a dejao de llover y la tierra estaba muy seca creo que esto le a venido muy bien al terreno y al llover tan despacio mejor con todo mañana iremos con mucho cuidado y a disfrutar que para eso somos amantes del btt
queva lo ke nos ara falta sera la cuchilla en la bici para quitar el barrillo de las ruedas no es poa tanto solo han llovido 6 litros,mañana a pedalear como un pez ez en el agua:crybaby :crybaby :crybaby
De corto, :meparto Por aqui a las 22:30 ha empezado a cuajar, y tenemos 1ºC. Ahora mismo no cae nada. Hay de nosotros como se quede raso esta noche ... :melopien:
en primer lugar una pronta recuperacion a nuestro amigo y vecino de casas ibañez PEPE, que se ha roto la clavicula en la senda del mirador, animo PEPE y ten una pronta y buena recuperacion aber si nos vemos en la de casa ibañez, y en segundo lugar estamos abiertos a todas la sujerncias y fallos que nos ayais visto para el año que viene acerlo mejor, un saludo desde el btt la ceja de villamalea y GRACIAS
Me uno al amigo Morete, trasmitiendole animos a Pepe para que se recupere pronto. Con respecto a la Marcha de Villamalea, solo decir que un 10 en todos los aspectos: Buena señalización, buena organizacion y bueno regalos al terminar. Solo poner un pero que no esta a merced de la organización, que es el dia de perros que nos ha salido. Enhorabuena por lo bien que os ha salido, espero que podais organizarla muchos años. Saludos desde el Btt Vadocañas.
Lo primero que el biker que se a roto la clavicula se recupere lo mas pronto posible. QUE MARCHA MAS GUAPA vaya trialeras y sendas. Sugerencias bueno pues la pintura, o el yeso no se veia bien,le faltaban cintas en algunos tramos daba la sensacion de ir perdido,los avituallamientos no daban agua en mano,para los que nos lo tomamos como una carrera. UN SALUDO
es por donde habeis entrado en esto de las marchas, vamos que personalmente creo que ha estado todo perfecto, la ruta espectacular, los regalos acojonantes por 15 euros, la paella muy buena.........en fin que no le encuentro pegas por ningun lao, bueno si, que solo sea una vez al año jajjaja. "ME LO HE PASAO EN GRANDE" y alli estaremos el año que viene si no pasa ná. EDU, siento lo de tu compañero y espero que se recupere pronto y bien. PD: una vez mas deciros que me lo he pasao en grande, un gran dia de mtb.
gracias amigo, pero añoche aqui cayo la del pulpo de agua y creiamos que no se iba ver nada, aver si al año que biene nos ace un sol radiante,no este dia de perros y lo del agua ai que empezar asi y acostumbrandonos porque no te imaginas como se estan poniendo los de medio ambiente, un placer aberte acogido en nuestra marcha, tomaremos nota para el año que biene:-D :-D
Me uno a vosotros y espero que PEPE se recupere pronto,le he visto cuando lo llevaba RAUL en la moto y al preguntarle ya sabia lo que tenia suerte, y a vosotros de LA CEJA un 10 no he oido a nadie poner un pero a nada al contrario habia mucha gente el los cruces y zonas peligrosas se a volcado todo el pueblo,como se corra la voz el año que viene no cabemos por las sendas, saludos del BBT VADOCAÑAS
Me uno a los animos para una pronta recuperación al Manchuelo. Lo dicho, un 10 a la prueba, que más se puede pedir, si pulis esos pequeños detalles que han mencionado pues mejor, pero el liston esta muy alto y lo dificil es mantenerlo para las proximas ediciones, que espero seán muchas. Como dice mi compañero Jose Gomez, un día de p.m. de mtb, una ruta muy, pero que muy conseguida, lo justo para que disfrute todo el mundo, los más rapidos y los menos preparados. Sendas y más sendas, subidas no muy duras y 10 km. hacia el pueblo con aire de cara, los autobuses de línea han funcionado a la perfección. Judama, te lo dije, hemos vuelto ha re-editar la llegada del año pasado en Casas Ibañes, jo, que cuincidencia. Cheto, Morete, Tenere; haber si aqui en Villarrobledo conseguimos estar a la mitad de la altura de vosostros, enhorabuena y felicidades.
Ánimos para PEPE, a reposar y a retornar pronto, que te recuperes O.K. La organización me ha parecido de 12 sobre 10, aunque no me extraña porque he venido las últimas ediciones de las 3 leguas, y en el pueblo la gente se vuelca así, han sido atenciones continuas para todo el mundo, ENHORABUENA, os ha salido FETÉN. Y la marcha me ha encantado y es preciosa por todas partes (menos lo del vertedero, *****, esto tenéis que decir al ayto. que desaparezca), aunque para un aficionadillo como yo, ha resultado pelín DEMASIADO TÉCNICA, sobre todo una de las primeras sendas y a ratos la última, donde me he pegado un güarrazo contra una roca que me ha ocasionado una fuerte contusión costal, pero he podido hacer los últimos 15 km. sin mayor problemas que la continua molestia en las costillas. Ya veremos si estoy para Alatoz. A mi no me ha disgustado tanto el tiempo que ha hecho, si acaso por el excesivo viento del final, pero hacía un solecete que venía bien. Lo dicho, nos vemos en las 3 leguas. P.D.- ¿Habéis bautizado un tramo como Leroy Chetín? jejeje, *****, se ve que eres una institución jeje.
la marcha bien señalizada, la paella no estaba mal ,pero los que nos hemos inscrito el mismo dia de la marcha ,nos han cobrado 30 euros y a traicion ya que en ningun sitio anunciaban ese precio ,creo que abusivo, se limitaron a decir en la pagina ,www.bttlaceja.com ,que para los rezagados el dia de la prueba se admitian incripciones ,sin anunciar el precio ,creo que es una encerrona ya que una vez que te desplazas ,lo aceptas ,pero la gente no es tonta. y toma nota.
Pues yo también quiero felicitar a los organizadores porque la ruta salió muy bien. Pese al miedo que le teníamos al barro, resultó que apenas había más que cualquier otro día y el terreno estaba en su punto. Lástima lo de Pepe, pero estas cosas pasan y es cuando se comprueba que debemos de tener cuidao a la hora de hacer las marchas, porque en cualquier sitio, nos podemos encontrar algo así. Se que lo han inmovilizado y anoche se fue a dormir pronto porque el día fue ajetreado. Entre unas cosas y otras, los manchuelos vamos pabajo . Entre que somos pocos y la suerte que estamos teniendo ultimamente... miedo me da ir a Alatoz :mrgreen: Lamentablemente no me pude quedar a la paella, pero seguro que estaba buena. Después de pegarte la paliza, sienta muy bien echarte algo calentito al estómago . Nada más acabar, tuve que venirme a casa para ducharme e irme a Madrid a ver el furgol. Que esa fue otra... encima que vas y te pegas otra panzá de kms, nos jode el Valencia cagontooooooooooooooooooooo A las 00:30 llegaba a casa y esta mañana, el peke a las 6:30 arriba con fiebre. Bien va la cosa... Tengo más sueño que un perrete recien nacio al lao de la lumbre. Lo peor de la ruta, voilviendo a ella, es que perdí el cuenta km (un HAC4) en un amago de caída que tuve en la senda de antes de bajar a Los Cárceles, a ver si alguno se lo encontró o los de la organización al limpiar el recorrido, porque le tengo bastante estima. Yo, como de costumbre salí bastante atrás y me tocó adelantar gente hasta que me quedé sin gasolina y en la parte final, las pasé algo canutas. No me quedaron fuerzas ni pa esprintar con el Cheto jajajja. Lo dicho, enhorabuena y nos vemos en Alatoz Por cierto, lo de la inscripción del último día... es una cosa que nos tenemos que acostumbrar a inscribirnos dentro del plazo. Por supuesto que hay veces (la mayoría) que no sabemos si podemos acudir hasta última hora, pero también hay que pensar en los organizadores. Si el último día llegan 200 sin inscribir ¿de dónde sacan avío para todos? :mrgreen: Saludos
bueno como empezar..lo primero desear loa pronta recupeacion de pepe k lo llame ayer y lo unico k piensa esk no va a poder salir con bici en un mes, no me se explica como se callo en un tramo k lo conoce a la perfeccion, deeamos desde el btt la ceja su pronta recuperacion,y despues k despues de dos dias perdios por el monte de levantarte a las 6 de la mañana correr la prueba y despues recojer las cosas hemos dormio bien esta noche, pa colmo despues de señalar se puso a llover y algunos nos pillo en alguna senda, es normal k algunas lineas de yeso no se vieran por la lluvia y algunas cintas se las llevara el viento pero os aseguro k no fue por culpa de nosotros espero k os alla gustado mucho la prueba creo k a los k nos gusta el mtb era perfecta, fallos habidos como en todos las organizaciones( se intentaran pulir) el k mas lo de la paella, creo k la paella se debe de dar en un termino medio para todos, ni al principio ni al final, y mas si alguno le ha parecido abusibo el precio de los 30 eur yo te explico; nadie ha dicho nada de los 50 de caudete, y te digo k tubiste mas de un mes para inscribirte y no haberlo dejado para el ultimo dia, k cuando preparas una carrera la lo haces para k ha nadie le falte el mas minimo detalle y te hace falta un tiempo para organizarla, pero aun asi te hemos dejado inscribirte en una marxa de las mas guapas k vallas a participar y por si te crees k has perdido dinero: botella de vino 6e, + lote de conejo para los 100 primeos, + 6 eur bandejad evuelto o de champiñon + 3, e sudadera en interspor + 16, calcetines + 3, paella + 6e, seguro 3 eur, avituallamiento +3 y señalizacion de la carrera nuestro tiempo para k disfrutarais ese dia, total:46 eur, el dia k pasamos ayer para mi no tie precio. edu valla final de carrera ayer y la poca gasolina k nos kedaba, pa colmo viene el gilete y nos esprinta, aun asi a 22.5 de media nos ta mal, como irian los k ivan delante!!!! siento lo del madrid k nos va a matar a disgustos.
Hola. Mi sincera enorabuena para el btt la ceja y toda la organización de la Marcha de Villamalea, tanto por el maravilloso y divertido recorrido como por el trabajo realizado. Me ha sorprendido que pese a ser la primera vez que la hacen, yo no he detectado ningun problema de serio de organización. Hay que ver que pifostios se montan en algunas que tienen experiencia de varios años. Lo he pasado muy bien y me he divertido hasta el final, que en compañia de Jose Gomez afontamos la ultima subida al pueblo adelantando algunos participantes y todavia me quedaron fuerzas para esprintar en meta. A final, mi puesto es el 47 en 2,37 h. Saludos y hasta la proxima.
puche me alegro k te gustara la prueba,viniendo de las carreras populares como yo en vias de reciclaje al btt pronto encontraras tu punto de tecnica y disfrutaras del btt como el k mas, bienvenido este deporte aun sin masificar ni violado por tantas leyes impuestas por los participantes, k se disfruta de la natauraleza sin mas, y si, lo de ayer tenia un cierto tufillo a las 3 leguas si, este pueblo se vuelca con en el tema deportivo muchisimo y es de agradecer el sabado por la noche me llamamaban asociaciones para peguntarme pork no las habiamos llamado para colaborar. feragulastima k no pudieras segirme la rueda habrias disfrutao aun mas.:-D
Yo sólo pongo una pega, que es mínima. El lote de conejo no era para los cien primeros, o al menos para los cien primeros en llegar a la meta. En mi grupo uno se retiró, y lo llevaron a meta, y como llegó mientras había cajas con conejo, le dieron una. Menudo morro que tiene el tio. jejeje. A mi personalmente no me importa, pero me imagino que a alguno de los cien primeros que llegó le faltó esa bandejita con conejo porque un desertor se la llevó por el morro. Por lo demás perfecto, ruta chulísima, paisajes de escándalo, participantes, los justos, aunque aún así sufrí algunos embotellamientos, pero no fueron culpa de nadie, ni siquiera mía. Tuve el honor de pinchar el primero en el kilometro 6 y quedarme en el ultimo puesto (el de la moto escoba estaba charlando conmigo mientras cambiaba la rueda) y al llegar a las sendas, mucha gente no se atrevia a tirarse, a bajar o a simplemente mojarse, y eso me hizo perder algun tiempo más. Aunque todas esas circunstancias me hicieron tomarme la ruta con mucha tranquilidad y disfrutar del paisaje, de las sendas, de la compañia y de los avituallamientos. Sin duda la he disfrutado más que si la hubiese hecho con la idea de llegar cuanto antes. Al final, un puesto decente, 141. Tambien quisiera un pequeño homenaje para el compañero (de nuestro club) que acabó el último. Lleva unos 200-300 kms con la bici y ayer se cascó 50 y no demasiado faciles y logró acabar la prueba. Por mi parte, un ole. Y como no, una rápida recuperación para el compañero herido. Que no sea nada y estés deseguida encima de la bici.
quiero felicitaros por la ruta , ha estado guapisima,, aunque soy bastante nuevo en esto y me falta he disfrutado como un crio con zapatos nuevos,fecicidades a la organizacion, mi tempo 3.06 ya se mejorara