Muxas gracias, se agradecen tus comentarios, aunq no soy organizador soy mienbro del bbt la ceja y la verdad q cada vez q vemos comentarios como este estamos orgullosos de todo el personal q estubo detras nuestro ayudandonos y de lo bien q nos salio todo, aunq siempre abra cositas q ir retocando, xq la perfeccion no existe pero se puede estar cerce de conseguirla.:sableluz , Q OS PARECE?
estamos barajando dos opciones, esa la de subir por el cuerno la vid o la de cojer una senda antes de llegar a la escombrera k te lleva hacia san anton( corta pero chulisima) y subir por la hermita las dos son durillas para acabar, pero mucho mejor k subir por la escombrera le kita prestrigio una llegada asi. ya veremos hasta k no empecemos a probarlas ya te dire.
Si señor Felix Diego, eso para ir callando las malas bocas q se van difundiendo por el pueblo.Bien exo chetin por haber puesto este comunicado
Muy completo el reportaje fotográfico, si señor. Sin embargo, debo de ser uno de los pocos bikers que no tienen un primer plano en ningun punto . ¿Será que soy poco fotogénico? :mrgreen: Saludos
Estas seguro? mirate despues de la entrada del cheto y los demas que sales en una foto tu solito, no has mirado bien. En la galeria de entrada en meta el la segunda pagina cuarta foto para mas señas. Y mira con mejores ojossss...
como se va a kedar el mejor jardin sin regar edu, pos claro ke sales lo que pasa es que llevas peor cara entrando a meta que no te reconoces ni a ti mismo jajajajajjjajajjajajaja:burladia: :-D
Cagonto, como sois. No digo que no salga juer, digo que no tengo un primer plano. Ya se que soy feo, pero ¿que le voy a hacer? Además, ya se lo que voy a hacer el año que viene. Voy a ir el primero to el rato, como Madrona y seguro que salgo más jajajajja Saludos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaj y edu termino de soñar
Q os parece el señor amadeo, le vamos a tener q hacer una placa por como se lo esta currando con las fotos, si hasta no las ha sacao en papel y de to, vaya y q si!! MUchas gracias tio.
Despues de la recuperacion de las piernas de la marxa de villamalea, hemos salio hoy tres cejunos y yo no he tenio ningun frio,moreteparece q iba como una moto, veremos haber si en alatoz impone el mismo ritmo, q yo no lo voy a seguir. Haber si voy a llegar cansao pal domingo? q mañana nos toca a toda la peña la ceja limpiar la marxa y despues hay recompensa, vamos q vamos a estar to el dia trotando y no va ser en la bici
no des pistas que va a ser una sorpresa para la salida de alatoz vamos a empezar a poner las cosas serias jajajajajajajajaja, eso es que me puso la parienta una comida de muerte
yes, tu no te acuerdas k cambiamos la fecha por ellos,la cambiamos nosotros para semana santa,solo por ellos.... a ver si cambian la hora k para bienservida se van a ver los cambios del renault...... briatore
yeeeee pero ahora tenemos la mejor marxa de españa,( el año k viene con cupo como el vino) alomejor el año k vienee nos tien k preguntar a nosotros por la fecha
:malaleche Los del btt la ceja os currastéis vuestra marcha que da gusto, pero hoy en Alatoz ha sido a los únicos que he visto atajar por otros caminos que no eran los de la ruta, esto no quiere decir que toda la peña sea igual, pero no quedan bien estas actuaciones y dan una mala impresión
llevas razon y nuestra reprimenda han llevado, pero te digo una cosa se engañan a ellos mismos, igual k el k a pinchado a falyta de 3 km y a atajao por el pueblo, yo pienso k esa gente si hubiera organizacion acababan el recorrido, k a mi me jode como el k mas aunk los tenga dentro.