1ª MARXA BTT VILLAMALEA ruta por el cabriel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 11 Feb 2008.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy del btt la ceja y he llegado el ultimo de mi peña a muxa honra, yo cuando me he enterado se mea dado = , ellos mismos, solo se exponene a q les puedan llamar la atencion o no dejarles participar en mas pruebas q eso seria un poco duro.
    Pero aparte la organizacion sea lucido del personal q habia en los cruces mas o menos importantes, el ese cruce por el cual han atajado mis compis, ahí deberia de haber un tio, solo uno , para q al menos decirle a la gente por donde deberian seguir, aun sabiendo q bajaba por ahi a 200metros la carrera de nuevo.Y luego a la entrda del pueblo cuando te exan otra vez para arriba y cuando llegas para coger el canal ese q te llebava a la meta no habia nadie dos flexas q yo q salio derecho y me tenioq dar la vuelta(seria q iria desenfrenao), aparte la organizacion otra cosa q he visto mal no habia nadie por los montes esos por si te pasaba algo te caias en alguna bajado o simplemnte q se te extropea la bici y no puedes seguir mas¿a donde vas?¿por donde llegas al pueblo , eso si andando?No se donde estaban protecion civil y ambulancias....

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he pinchado a 3 kms del pueblo, pero no he atajado, jejeje. Llevo el cenizo. En Villamalea, un reventón, y en Alatoz, dos pinchazos, ¿qué me toca en la próxima? Por cierto, un compañero nuestro, Ángel, de Tarazona, iba en el grupillo que os habeis equivocado de camino, jejeje, y el que se ha metido en la huerta de unos abuelos sin llamar, jejeje.

Creo que todo esto, los atajos, las pérdidas, aparte de no mostrar el juego limpio que se supone que debemos de tener, pone de manifiesto la falta de organización que ha habido en Alatoz (es una opinión mia, y creo que general). Creo que esa marcha se puede organizar con 10 euros de inscripción (e incluyo los 5 del seguro), porque no ha tenido nada en especial, por lo menos para mi, ni de regalos, ni de comida, ni avituallamientos. Seguramente no sea una marcha que necesite de más puntos de avituallamiento, pero hay gente que simplemente la hacemos para pasar un buen rato, y los avituallamientos, por lo menos para mi, es un sitio a parar, y el precio de inscripción creo que daba para algo más, en todos los sentidos.

Por lo del trayecto, pues bueno, no es tan bonita como algunas que veremos en el circuito, pero creo que tambien es necesario marchas así, que benefician a algunos que no suelen bajar bien, o manejar la bici con soltura en las trialeras o sendas. Vamos, que haya un poco de todo.

¿Y los chips, quien los reparte? ¿Bttpopulares, championchip, la organización? Porque es un verdadero desmierde. A un compañero nuestro, que tiene el chip del circuito de carreras populares no se lo han llevado a Alatoz, y ha tenido que correr con otro. Y a otro compañero no se lo encontraban, y la única explicación ha sido "no está", palabras textuales. Al final estaba en otra mesa.

En fin, una marcha más, pero para nada especial y como dice mucha gente, no sé si para repetir. Lo siento por la organización, que seguro que empeño se ha puesto, pero no ha dado resultado, por lo menos para mi.

Saludos

P.D.: Que tochazo.

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de no haber ido a Alatoz.

Nosotros hemos estado en San Antonio de Requena y el recorrido ha sido muy bueno. Tambien ha habido buena organizacion.

La pega, no habia chip y 20 mauros sin posibilidad de inscribirse previamente.

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    reprimenda a los btt la ceja, bueno yo soi integrante del btt la ceja y comparto tu opinion, si vamos a acer una marcha la acemos completa y disfrutamos que para eso nos pagamos el madrugon pero en una peña tan grande oi emos iso 20, pos ai de to, que le vamos a acer, lo importante es que la gente que acemos todo el recorrido lo agamos con gusto y cada cual con su cuerpo que aga lo que quiera.
    en esta prueva lo mas normal era que los ultimos atajasen, cuando la organizacion nos tiene dando vueltas y cruzandonos poe los mismos caminos i el mismo cerro, pero no ai que echarle a esta organizacion ese desorden de circuito , yo estuve en la de caudete y es caudete(1000 bikers) y fue exactamente igual, lio de caminos, esto sera un punto a tratar en la reunion a final de temporada para acer controles exauctivos en difeerentes puntos y el que no pase descalificao:laserkill :malaleche :crybaby vamos es mi opinion, que esta noche voi a dormi igual aunque ayan entrado por delante de mi (puesto103) los que ayan acortado y los que han echo alguna pirula

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    .

Creo que todo esto, los atajos, las pérdidas,

k yo sepa los k nos hemos perdio la primera vez k ivamos en el grupo de los 30 o 40 primeros no ha sido por acortar si no pos despiste del primero y los k le hemos hecho caso claro, no hemos ido a ninguna huerta todo lo contrario hemos tenio k subir un cerro aun encima, vamos unos 4 km mas hemos hecho,
    buenooooooo vamos a poner a punto el renault pa bienservida ahora k han cambiao la hora k de domingo a domingo ya veo k no sirve k la gente esta muuuuuu fuerte

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pero Chitin, por dios, ¿como te perdistes?
    Si ejque es lo malo que tiene de ir a rueda tanta gente, se equivoca el primero, y ala, tos detras.
    No obstante, la cosa estaba muy facil para perderse, tanto si vas con gente, como si te quedas en tierra de nadie.

Jo, con lo facil que es colgar tiras de plastico ...

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k pifostios si...con lo facil k es currarselo un pokito

8. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Una petición: ¿alguien tiene el track de la ruta de Villamalea?. Es que yo me llevé el gps a la ruta, pero el perfil me sale muchisimo mas suave que el que pusisteis vosotros en el triptico. A ver si estoy haciendo mal los perfiles. El que me sale a mi es este:

Con lo de los atajos y las perdidas no queria decir que os perdieseis atajando, sino que el no haber gente en los cruces, da lugar a perdidas y a gente que ataja. Y con respecto a lo de la huerta, es una anécdota del compñero que te digo, que me imagino que iria en tu grupo, pues él tambien hizo esos kilometros de más al perderse.

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ok seba, el trak de villamlea lo podras ver en www.bttlaceja.com en seccion de graficas, por lo demas no te preocupes k lo entendi a la primera, si el k esta enfadao soy yo conmigo mismo por gilip.... regla nº 1 no sigas al d alante aunk se tire de cabeza aun pozo:mrgreen: :crybaby

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Voy a ver si me deja subir el track de Villamalea...
    Saludos

Adjuntos:

11. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Indurator por el track, aqui pongo el mio por si os interesa. Es curioso lo que me ha salido al comparar el tuyo y el mio. Los tracks pasan por los mismos sitios, por supuesto, pero mira la diferencia de alturas. Son casi exactamente iguales, pero con la diferencia que el mio tiene más altura, a saber por qué. El mio es el rojo y el tuyo el azul.

Adjuntos:

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si, son muy parecidos. No son exactamente iguales porque el mío no es del dia de la marcha, sino del viernes anterior y hubo algún tramo que nos salimos de recorrido original. En cuanto a la altitud, ya te digo que Villamalea no está a 800 m. :mrgreen:
    Saludos

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, se convoca a todos los socios del btt laceja paa el sabado po la tarde a las 4h en la plaza de la concepcion para hacer la foto oficial de la peña junto a dos leyendas del ciclismo en villamalea, Maceliano Zamora y Geronimo Ibañez, posteriormente haremos una rutica por los bajos del cabriel, nivel bajo( tipo verano azul,pero sin mariconadas)y al acabar haremos una cena en la hermita San anton o en la Nave del cota amenizada pòr los guisos del morete. k mas se pue pedir? hasta k el cuerpo aguante( k nos lo hemos merecio ****)
    apuntarse cal alfaro.

14. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Indurator, ¿tienes el track de cuando fuisteis al embalse del molinar? Es que nosotros tambien hicimos esa ruta, y es para comparar los tracks a ver si en este tambien hay diferencia de altura. A ver que puede ser. Tambien me vale cualquier otro del circuito, como caudete o alatoz, que son los que tengo. Gracias y perdona por las molestias.

15. Antonioelbicho

Antonioelbicho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando es la marcha por el cabriel y cuantas horas dura, lo he hecho alguna por allí pero no se si es la misma zona, cofrentes, villatoya, balsas de beas,etc,puede ser?

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoooooo la marxa fue el 23 de marzo todo un exitazo y transcurria por las hozes del cabriel desde vadocañas hasta casi tamayo, termino de iniesta hasta casi termino de casas ibañez y duracion ekl primero no llego a las 2 h un tal madrona:-D y el ultimo llego justo pa sacar la paella cerca de la 13h tubimos cerca de 300 participantes estate al loro pal año k viene:rolf:saltador

Compartir esta página